• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S.O.S Terminé con la Medusa y se quiere llevar a mi hijo a Iquique.

Totobrg

Hincha Huevas
Registrado
2024/06/26
Mensajes
13
Sexo
Macho
Amigos Antronianos necesito su ayuda Urgente.

Vivo en la Quinta región, hoy termine con la Medusa y en la semana se quiere largar a Iquique con mi pequeño de tres años. Su idea es empezar con la wea Judicial desde Iqq, pero creo que sí se lo lleva me va a cagar y no lo voy a ver más.
Que chucha puedo hacer? Para frenar está situación antes de que sea tarde.

Padre desesperado S.O.S
 
Creo que no puede mandarse a cambiar así como así.... y si puede:

Será la mamá y la ley lamentablemente las apoya mas a ellas pero igual tu tienes el derecho a poder verlo semana por medio por ejemplo. Tu puedes decir que la que decidió irse es ella, ella debe dar las facilidades ya que tu no podís pagar pasajes todo el tiempo.
 
Mañana voy a juzgado de familia a cachar que puedo hacer pero está situación de mierda me tiene super angustiado.
Leí que entes de demandar tengo que solicitar la Mediación , pero si se lo lleva a Iqq y yo soy de Villa Alemana y solicito la Mediación On Line voy a poder ver a mi retoño el día de la corneta.
Imagina que me toca una jueza Feminazi.
Más encima Iqq está a la 💩 de la V Región 😢😢😢
 
Mañana voy a juzgado de familia a cachar que puedo hacer pero está situación de mierda me tiene super angustiado.
Leí que entes de demandar tengo que solicitar la Mediación , pero si se lo lleva a Iqq y yo soy de Villa Alemana y solicito la Mediación On Line voy a poder ver a mi retoño el día de la corneta.
Imagina que me toca una jueza Feminazi.
Más encima Iqq está a la 💩 de la V Región 😢😢😢

Insisto, no puede ser tan sencillo mandarse a cambiar a la mierda con el crío. Hay montones de hueás que se deberían probar por ejemplo para ganar la tuicion del niño al 100%.

Si te sirve como un pequeño consuelo, dos amigos mios han logrado obtener la tuicion completa demostrando que la "medusa" era efectivamente una medusa. Costó pero se pudo
 
Última edición:
Mañana voy a juzgado de familia a cachar que puedo hacer pero está situación de mierda me tiene super angustiado.
Leí que entes de demandar tengo que solicitar la Mediación , pero si se lo lleva a Iqq y yo soy de Villa Alemana y solicito la Mediación On Line voy a poder ver a mi retoño el día de la corneta.
Imagina que me toca una jueza Feminazi.
Más encima Iqq está a la 💩 de la V Región 😢😢😢
Hágase la idea que va de perdices de antemano por ser hombre, Usted hágase el weon nomás en el juzgado, tranquilidad ante todo por que saben que tienen el poder, si está a su alcance converse con un abogado que tenga experiencia pero de antemano le dice que es solamente consulta por que esos tiburones pelean peleas perdidas y alargan la wea para sacar plata
 
y no seria mejor ir donde un abogado de familia y asesorarse por el, el tribunal no creo que te puedan ayudar mucho, si n que con suerte te guiaran, onda autodemandese para que le fijen la pension y las visitas, y no para impedir o frenar el webeo de la mama.
Post automatically merged:

y no seria mejor ir donde un abogado de familia y asesorarse por el, el tribunal no creo que te puedan ayudar mucho, si n que con suerte te guiaran, onda autodemandese para que le fijen la pension y las visitas, y no para impedir o frenar el webeo de la mama.
correccion, ir donde una abogada de familia, las minas son bien perras con su genero y no tendrá ningun asco en atacarla sin que la wea se vea como violencia de genero,
 
Pero la Medusa tiene familiares en Iquique o estaría sola ???
Tiene a sus papás por haya. 😢😢😢. Más encima mis suegros nunca me tuvieron buena.🥲
Post automatically merged:

y no seria mejor ir donde un abogado de familia y asesorarse por el, el tribunal no creo que te puedan ayudar mucho, si n que con suerte te guiaran, onda autodemandese para que le fijen la pension y las visitas, y no para impedir o frenar el webeo de la mama.
Post automatically merged:


correccion, ir donde una abogada de familia, las minas son bien perras con su genero y no tendrá ningun asco en atacarla sin que la wea se vea como violencia de genero,
Hablé con una abogada hoy y me dio el contacto de una Mediadora le conté a la Medusa y me mandó a la verga diciendo de que o si se va esta semana y mediaremos desde Iqq.
Lo que más pena me da es que le importa una Cayampa que el bebo este feliz acá conmigo llendo al Jardín todos los días.

Solo le importa hacerme Piko por sobre el bien del pequeño.😢
 
Lo que más me da lata de toda esta situación de mierda es que me siento súper indefenso porque la Medusa cree que puede hacer lo que se le pare el ollo.
No toma nada de lo que he hecho por nuestro hijo en cuenta.
Desde que el bebé nació he estado presente en todo momento, cocinando, cuidándolo, cambiando pañales, paseos hasta la hora del Piko en la noche etc.
Pero le importa una verga todo el sacrificio de papá.
Ahora que después de 17 años la relación cagó sabe que el único daño que me puede hacer es alejarme de mi bebé.
 
Y no han intentado mejor arreglar la relación y dejarse de tantas weas?

Es difícil, pero se puede, después de todo por algo estuvieron juntos en primer lugar, porqué no volver a encender esa llama y dejar toda la mierda en el pasado?

Todas las relaciones, sin excepción, caen tarde o temprano en discusiones, desacuerdos, etc, pero está en ambos evitar que se vaya a la cresta, o al menos en uno por jugarsela por la pareja, los hijos o uno mismo.

Eso de los hijos de padres separados, que la mamá después es prácticamente mamá soltera y anda llevando a la casa a weon que se encuentra les hace pésimo a los niños.

Nada es mejor para un niño que tener una familia funcional, con un papá y una mamá juntos.
 
La mediación vale callampa, es pura pérdida de tiempo, ella podría no ir y eso no será ninguna agravante, entiendo que se hace solo para intentar quitarle pega a los tribunales solucionando un tema X antes de llegar a tribunales.

Haga la mediación lo antes posible porque si no asiste la medusa entonces se considerará mediación frustrada y podrá ir a tribunales, si ella asiste lo más probable es que igual se frustre pues no estará dispuesta a “negociar” apúrala con la mediación, pero sea como sea debes saber que es un trámite necesario antes de avanzar y que es altamente probable que será frustrado.


Que ojalá su situación mejore,

Saludos.
Dentro de mi ignorancia se me ocurre denunciar abandono de hogar? Quizá hay varias formas de ganar tiempo.
 
Y no han intentado mejor arreglar la relación y dejarse de tantas weas?

Es difícil, pero se puede, después de todo por algo estuvieron juntos en primer lugar, porqué no volver a encender esa llama y dejar toda la mierda en el pasado?

Todas las relaciones, sin excepción, caen tarde o temprano en discusiones, desacuerdos, etc, pero está en ambos evitar que se vaya a la cresta, o al menos en uno por jugarsela por la pareja, los hijos o uno mismo.

Eso de los hijos de padres separados, que la mamá después es prácticamente mamá soltera y anda llevando a la casa a weon que se encuentra les hace pésimo a los niños.

Nada es mejor para un niño que tener una familia funcional, con un papá y una mamá juntos.
Hola hola hace más de un año que hemos estado yendo al Psicólogo de forma separada y a veces en sesiones de 2. Y a los dos que visitamos llegaron a la conclusión de que estamos solamente juntos por el bebé y que la relación es muy frágil porque lamentablemente ya no hay amor.
Al parecer ya no hay vuelta a atrás en esto. Aquí incluso no hay lío de faldas por mi parte o otro Weon por parte de ella, es que simplemente el amor expiró. 😢
 
argumenta vulneración derechos del niño, reúne evidencia q muestre q la wna está loca o maraquea, consigue testigos, q dicen del colegio sobre tu retoño y la wna

si hay algo pide medida protección al toque

Suerte
 
La mediación vale callampa, es pura pérdida de tiempo, ella podría no ir y eso no será ninguna agravante, entiendo que se hace solo para intentar quitarle pega a los tribunales solucionando un tema X antes de llegar a tribunales.

Haga la mediación lo antes posible porque si no asiste la medusa entonces se considerará mediación frustrada y podrá ir a tribunales, si ella asiste lo más probable es que igual se frustre pues no estará dispuesta a “negociar” apúrala con la mediación, pero sea como sea debes saber que es un trámite necesario antes de avanzar y que es altamente probable que será frustrado.


Que ojalá su situación mejore,

Saludos.
Dentro de mi ignorancia se me ocurre denunciar abandono de hogar? Quizá hay varias formas de ganar tiempo.
Ayer cuando todo esto explotó fui a carabineros a explicar la situación y lo que ella está haciendo y me mandaron a la verga argumentando que si ella era la mamá podía hacer lo que quisiera y que mi poder cmo padre era Nulo para impedir que se llevará a mi retoño a Iqq sin mi consentimiento. Imagina que un simio de mierda te diga eso sin asco en tu cara te juro que a mis 47 años estaba apretando los dientes de pena para no ponerme a llorar. CITO" Ese trámite se hace en Comisaría Virtual siéntese ahí y hágalo con su teléfono" ME PEGO UN PORTAZO EN LA CARA Y ME DEJO HABLANDO SOLO.
Post automatically merged:

Es terrible que te separen de tu pequeño. Harta fuerza para todo lo que se viene cilantrito, asesórese bien y mucha suerte :buenaonda:
Muchas gracias amigo pero te juro que estoy hecho mierda.
Se agradecen las buenas intenciones ☺️
 
Última edición:
Volver
Arriba