• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S.O.S Terminé con la Medusa y se quiere llevar a mi hijo a Iquique.

Lo que más pena me da es que le importa una Cayampa que el bebo este feliz acá conmigo llendo al Jardín todos los días.
Ahí ya va una vulneración de derechos.

Llevarse al niño a la chucha "porque si" y con esto, dificultar la posibilidad de ser visto por el papá cuenta como otra.
 
Última edición:
Ahora que después de 17 años la relación cagó sabe que el único daño que me puede hacer es alejarme de mi bebé.

La mamá de mi hijo igual actúa de la misma forma , me pega donde más me duele , pero aprendí a sobrellevar la wea , fuimos a juzgado y ahora lo veo cada día fines de semana , pago mi pensión y lo veo lo que puedo nomás , ya crecera , esto no va a ser así tida la vida

Un día me dijo , mientras te portes bien , vas a ver a tu hijo y me mantuve mucho rato haciendo las cosas bien y aguantando weás , malos tratos verbales y faltas de respeto

Un día dije , me gritoneo , y dije , ya fue la wea , nunca mas , aparte no permitiré que mi hijo crezca viendo a la mamá tratando mal a su padre , sera peor para el

Y aunque me desangre por dentro , hice lo mejor por el , y aunque no lo veo tanto como deseo , espero en Dios que algún día las cosas sean diferentes

Ánimo para ti , duele la wea , pero lucha por verlo , las mujeres de verdad son una mierda a la hora de tratar de hacerte la vida a cuadritos

Ánimo
 
Si compita yo soy de Villa Alemana 😢😢😢
Osea la mina estaba en una relación en que no sentía amor, con un bebé y lejos de su contención emocional que son sus viejos. Por lo que cuentas estaba en sicológico, por ende puso de su parte también para estar mejor (porque tomar la decisión de ir al sicólogo para mejorar también es valorable).

Loco, la mina no te va a quitar a tu hijo, deja que la mina se tranquilice, esté con sus viejos y vean con tranquilidad lo de tu hijo... Entiendo que estés urgido pero la situación de ella era peor que la tuya, al menos tu siendo de tu ciudad tenías esa contención con amigos y familiares.
 
Cipa, como esta su sustento económico? sus relaciones familiares y sociales? denuncias por Violencia? , antecedentes de licencias medicas psiquiátricas?, y lo mas importante los mismos antecedentes pero de ella?.
Si reúnes antecedentes puedes hacer algo pero no ahora, no hay forma de que evites que se vaya, y probablemente es lo mejor cipa si como usted dice ya el amor se extinguió, por el bien del mini antroniano.
te recomiendo eso, junta datos para armar un caso, con palabras, sentimientos y constancias no vas a conseguir nada, y como todo hombre de bien, luche por su hijo cipa, pero de manera inteligente, las emociones acá no ayudan mucho
 
Hola hola hace más de un año que hemos estado yendo al Psicólogo de forma separada y a veces en sesiones de 2. Y a los dos que visitamos llegaron a la conclusión de que estamos solamente juntos por el bebé y que la relación es muy frágil porque lamentablemente ya no hay amor.
Al parecer ya no hay vuelta a atrás en esto. Aquí incluso no hay lío de faldas por mi parte o otro Weon por parte de ella, es que simplemente el amor expiró. 😢
Ir al psicólogo para solucionar los problemas de la vida cuando esos nunca han solucionado nada a nadie y de paso le dan el empujón final para que pegue el paso de irse a la xuxa.
Como siempre irá por su bolsillo, apure los trámites judiciales con idea en mente que no obtendrá mas que visitas y pagar pensión, no aplaces la lucha y dala lo antes posible en tu territorio. Hacer bien las cosas no es hacerlas con respeto aguantando weas, es hacerlas con ordenes judiciales y cruzar la menor cantidad de palabras con la medusa.
 
Hola hola hace más de un año que hemos estado yendo al Psicólogo de forma separada y a veces en sesiones de 2. Y a los dos que visitamos llegaron a la conclusión de que estamos solamente juntos por el bebé y que la relación es muy frágil porque lamentablemente ya no hay amor.
Al parecer ya no hay vuelta a atrás en esto. Aquí incluso no hay lío de faldas por mi parte o otro Weon por parte de ella, es que simplemente el amor expiró. 😢
Sisterito, al parecer nunca existió el amor. Hay gente que tiende a confundir la ilusión de que alguien le corresponde el sentimiento de querer y cree estar enamorado...
Ahora, me parece que existe una agrupación que se llama "amor de papá ". Quizás esos cilantritos te puedan asesorar.
Y anda preparándote, porque la verdadera cagá va a quedar cuando aparezcas con nueva pareja.
 
Sisterito, al parecer nunca existió el amor. Hay gente que tiende a confundir la ilusión de que alguien le corresponde el sentimiento de querer y cree estar enamorado...
Ahora, me parece que existe una agrupación que se llama "amor de papá ". Quizás esos cilantritos te puedan asesorar.
Y anda preparándote, porque la verdadera cagá va a quedar cuando aparezcas con nueva pareja.
Ohhh si
De hecho a muchas minas les interesa más eso, a cómo pueda ser la mina... Onda en vez de interesarse de que la nueva pareja del papá de su hijo sea una buena persona, etc. Solo les interesa saber que el weon tiene otra mina para hacerle la cruz.
 
Tendras que vivir tambien en ese mierdal feo llamado “iquique”, ciudad qla fea

Ya que la ley la apoya en todo, mas encima tienes que ver el tema de la pension.
 
Si la mina no comete grandes errores se lo va a llevar. Un amigo tuvo la misma y se llevaron a la hija al Valle del Elqui. Consejo: no te eches encima a la mina, piensa en la alternativa de cambiarte a Iquique.
Irse pa Iquique :qloco:

No le haga caso a este.

Los hijos siempre van a estar mejor con el papá sobre todo los varones.
 
Hermanable, me hierve la sangre y la mierda leer tu caso. Ella no es una "medusa", refiérase a ella como maraca conchesumadre, así con todas sus letras, porque eso es lo que es. Conozco un par de casos parecidos y desgraciadamente los papás siempre han salido perdiendo, uno por decisión legal (tribunales culiaos como la callampa) y el otro porque la maraca hizo lo que está por hacer la tuya: mandarse a cambiar bien lejos, cosa de no poder ir presencialmente a nada, mantener al hijo lejos del papá y, cuando se ve pillada, se cambia pa otro lado, así argumenta "cambio de dirección" y que "nunca fue notificada".

Busca la fundación Amor de Papá. Ellos te pueden asesorar.

Mucho ánimo y fuerza, hermanable. Este tipo de casos me descomponen y lamento no poder ayudarlo más que con la referencia de la fundación.

PD: aprovecho de vomitar mi odio contra el norte, alpacas culiás, chilenos por cueva, iquiqueños wekos culiaos, métanse los chumbeques por la raja!
 
Volver
Arriba