• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S.O.S Terminé con la Medusa y se quiere llevar a mi hijo a Iquique.

Sicio le digo altiro que tiene todas las de perder ante el juzgado.me paso algo similar vivíamos en la misma ciudad con la ex y podia ver a las bendis regularmente hasta que un dia decidio irse a otra ciudad a vivir con mis hijos y ni siquiera me aviso yo me entere un dia que fui de visita.ahi quede pa la caga como seguro esta usted y hice todo lo que hizo usted y la respuesta es la misma:si la
Mama se los quiere llevar a china lo va a hacer sin mayor problema.lo único que me quedo fue venirme a vivir a la misma ciudad donde estan las bendis que por suerte es relativamente cerca y aqui estoy viendolos regularmente como debe ser.pero solo fue suerte de que la otra ciudad no era tan lejos sino nose que hubiera hecho.
 
Acá va el update de Zorrazo día 2:

Hablé con la mediadora y llene el formulario con los datos de el Bebé los míos y el de Medusa. Y la mediadora la llamo por teléfono y le envío un email de notificación con el día y hora de la mediación.
A los 5 minutos de recibir el email me llamo la susodicha preguntando si la iba a demandar, a lo cual respondo que si no nos poníamos de acuerdo con un régimen de visitas que se adecuará a la distancia entre Iqq y la V región, video llamadas con el bebo, cumpleaños, días del papá, vacaciones de invierno, Navidad o Año Nuevo, etc. La demanda iba si o si. Yo argumentando que todo esto terminaría lamentablemente en una lucha legal y de abogados si no lo solucionamos por las buenas. A lo cual accedió a tomarse las cosas más relajada y Supuestamente vamos a mediar este Viernes.
Así que ya me estoy haciendo el ánimo de romper el Chanchito para empezar a comprar pasajes aéreos por Kilo viajar para Iqq. ( Acepto encargos "Pero No Drogas")

Han sido días de perro pero me he dado que lamentablemente en este sistema judicial pobre los padres valemos Callampa hablando de derechos y la mujer puede hacer "La wea que se le pare la Zorra"
Yo con mi cría he estado presente desde el primer día de embarazo y de ahí desde que salió de la concha hasta el día de hoy. Pero ante la justicia esa wea vale Piko y simplemente soy mirado como un saco de weas que está botando a una mujer desvalida y a un bebé.

Muchas gracias a todos por los maravillosos comentarios de apoyo que he recibido y por todas las weas chistosas que he leído y me han subido el ánimo en estos momentos del Horto.

Mañana voy con el update del día ya que esto aún no ha terminado.

Abrazos para todos y muchas gracias.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
Acá va el update de Zorrazo día 2:

Hablé con la mediadora y llene el formulario con los datos de el Bebé los míos y el de Medusa. Y la mediadora la llamo por teléfono y le envío un email de notificación con el día y hora de la mediación.
A los 5 minutos de recibir el email me llamo la susodicha preguntando si la iba a demandar, a lo cual respondo que si no nos poníamos de acuerdo con un régimen de visitas que se adecuará a la distancia entre Iqq y la V región, video llamadas con el bebo, cumpleaños, días del papá, vacaciones de invierno, Navidad o Año Nuevo, etc. La demanda iba si o si. Yo argumentando que todo esto terminaría lamentablemente en una lucha legal y de abogados si no lo solucionamos por las buenas. A lo cual accedió a tomarse las cosas más relajada y Supuestamente vamos a mediar este Viernes.
Así que ya me estoy haciendo el ánimo de romper el Chanchito para empezar a comprar pasajes aéreos por Kilo viajar para Iqq. ( Acepto encargos "Pero No Drogas")

Han sido días de perro pero me he dado que lamentablemente en este sistema judicial pobre los padres valemos Callampa hablando de derechos y la mujer puede hacer "La wea que se le pare la Zorra"
Yo con mi cría he estado presente desde el primer día de embarazo y de ahí desde que salió de la concha hasta el día de hoy. Pero ante la justicia esa wea vale Piko y simplemente soy mirado como un saco de weas que está botando a una mujer desvalida y a un bebé.

Muchas gracias a todos por los maravillosos comentarios de apoyo que he recibido y por todas las weas chistosas que he leído y me han subido el ánimo en estos momentos del Horto.

Mañana voy con el update del día ya que esto aún no ha terminado.

Abrazos para todos y muchas gracias.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Que maravilloso que te hayan llegado comentarios bonitos del mundo de bilz y pap, pero la realidad, en caso de no ponerse en buena con la mina y retomar la relación, es dura y simple:

De ser el papá presente que siempre fuiste, hasta diría sin conocerte que un buen papá, ahora vas a ser un papá ausente y la verdadera figura paterna de tu hijo será la pareja que tenga tu mina, tu solo serás, en el mejor de los casos, "el tío buena onda" que viaja de repente a una que otra visita flash, pero con menos peso que un paquete de cabritas en la crianza del niño.
 
Ayer cuando todo esto explotó fui a carabineros a explicar la situación y lo que ella está haciendo y me mandaron a la verga argumentando que si ella era la mamá podía hacer lo que quisiera y que mi poder cmo padre era Nulo para impedir que se llevará a mi retoño a Iqq sin mi consentimiento. Imagina que un simio de mierda te diga eso sin asco en tu cara te juro que a mis 47 años estaba apretando los dientes de pena para no ponerme a llorar. CITO" Ese trámite se hace en Comisaría Virtual siéntese ahí y hágalo con su teléfono" ME PEGO UN PORTAZO EN LA CARA Y ME DEJO HABLANDO SOLO.
Post automatically merged:


Muchas gracias amigo pero te juro que estoy hecho mierda.
Se agradecen las buenas intenciones ☺️
yo le armo la casa de puta al weon
como te puede responder eso
 
la mediacion vale callampa pero es obligatorio el tramite...si hubo acuerdo, se cumple, si no, ahi recien el juez mete la mano.

lo malo es que puede decir que se va por X razon y nadie se lo va a negar...y dira que puedes verlo cuando quieras pero tu tendras que hacer el gasto para ir todas las veces. Lo otro es que vas a tener que pagarle pension todos los meses, ahi wevea para que al menos te lo dejen las vacaciones y ojo, pide que los 2 meses de vacaciones que tu lo tendras, no tengas que pagar pension ya que tu te haras cargo de todos los gastos.

te recomiendo esperar weas como el black friday o ciber week, me pasa parecido pero desde el valle del aconcagua hasta antofalombia y he encontrado vuelos desde la ciudad de la palta extra hasta 30 lucas ida y vuelta.
 
Soñar es gratis virgo
Post automatically merged:

¿tu ex fuma marihuana? ¿Bebe alcohol? Acúsala de problemas con sustancias, te van a pasar a tu hija. De nada.
Es más sana que la chucha 🥺🥺🥺
Post automatically merged:

Que maravilloso que te hayan llegado comentarios bonitos del mundo de bilz y pap, pero la realidad, en caso de no ponerse en buena con la mina y retomar la relación, es dura y simple:

De ser el papá presente que siempre fuiste, hasta diría sin conocerte que un buen papá, ahora vas a ser un papá ausente y la verdadera figura paterna de tu hijo será la pareja que tenga tu mina, tu solo serás, en el mejor de los casos, "el tío buena onda" que viaja de repente a una que otra visita flash, pero con menos peso que un paquete de cabritas en la crianza del niño.
Perro lo tengo súper claro y no te imaginas lo que me duele perder a mi hijo 😢 porque no tenemos peso ante una justicia tan Cayampa...
Post automatically merged:

yo le armo la casa de puta al weon
como te puede responder eso
Así son estos simios de mierda 💩 💩 💩 amigazo cero empatía 😔
 
@Totobrg lamentablemente la ley en Chile beneficia a las madres y eso es re contra sabido.

Pero como mujer, entiendo muy bien que lo más conchesumadre que podemos hacerle a un papá es quitarle a su hijo. Posteriormente envenenarle la cabeza con que el papá vale callampa y manipular a las crías para que lo odien.

Más cuando él ya formó un vínculo con la cría :sm: .

No sigo esos dogmas y por eso trataré de ayudarte un poco con esta información.

La mamá es libre de mandarse a cambiar por todo Chile con la cría. PERO NO ES LIBRE DE IRSE AL EXTRANJERO SIN TU AUTORIZACIÓN.

En la mediación deja en específico y por escrito las fechas de vacaciones, videollamadas, cumpleaños, Navidad, año nuevo, vacaciones de invierno y verano.

También ella debe solicitar la documentación y abrir la cuenta para el depósito. JAMÁS EN ALGUNA CUENTA DE LA MAMÁ. PORQUE PUEDE DEMANDAR NO PAGO Y PEDIR QUE LO DESCUENTEN DE TU AFP O DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS.

Si en alguna de las video llamadas o compromisos previamente acordados en la mediación, ella no lo hace, usted se puede meter a la comisaría virtual y con la fecha pedir un comprobante de no cumplimiento. ESTO NO ES CON EL FIN DE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE, ES SOLO PARA QUE RESPETEN LOS ACUERDOS Y NO EMPIECEN CON EL COMPORTAMIENTO AWEONAO DE QUE NO VERAS A TU CRIA NUNCA MÁS.

Si se repite a ella le puede llegar multa y creo que hasta prisión.

Eso por ahora, no le voy a dar palmadas en la espalda, porque solo usted sabe lo que siente. Pero espero que le sirva de algo esta información.

Saludos.
 
Coloca una denuncia por violencia intrafamiliar que ella te atacó, así la meten presa a la ql jajaja
Después le quitas a tu hijo
Pon una denuncia por abandono de hogar también y la pillaste ensarta con un ql y tenía a tu hijo ahí solo

Pd: no sé si sirva tanta wea falsa pero si ellas inventan weas porque uno no?
 
Volver
Arriba