• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S.O.S Terminé con la Medusa y se quiere llevar a mi hijo a Iquique.

Te dejo el dato del mejor abogado del mundo mundial para estos casos: Ariel Wolfenson :sisi3:
Ariel-Wolfenson-scaled-1.jpg
 
Amigazo muchísimas gracias por su apoyo 🙏🙏🙏
Post automatically merged:

Amigos update del Zorrazo con la Medusa.

1. Constancia de abandono de hogar en los pacos.( Abogado dice que vale Callampa)
2. Me contacte con una Mediadora Privada que va a Contactar a la Medusa para tratar de hablar con ella. Y si se niega a la mediación vamos al siguiente paso.
3. Negación a mediación: Voy al abogado y va demanda.

Eso es lo que he podido hacer por el momento gracias a su apoyo y comentarios.

Agradezco en el alma 🙏 todas sus buenas vibras.

Abrazos para todos 😢
weón, busca una abogadA, ningún hombre de bien tramita familia, por ser una materia de estirpe callampera y alta en decadencia y en la que priman las emociones por sobre el imperio de la Ley, por ende, un ámbito del derecho solo apropiado para mujeres y otros seres inferiores.
 
antes de hacer weas de orgullo piensa en lo siguiente:

- con quién estará mejor el bebe?
- en que núcleo familiar el desarrollo del bebé será mejor
- tu mina tiene estabilidad laboral?
- se va a quedar con los viejos?
- quién va a cuidar al bebé cuando ella trabaje
- cómo va afectar económicamente y psicológicamente al bebe tener que viajar cada 1 semana a tu lugar desde Iquique

pensaste la opción de irte a vivir a Iquique o algo más cercano de allá?

los primeros años el bebe tiene que estar con la mamá te guste o no

ahora si la mina fuera un tiro al aire realmente, sin trabajo, de puro carrete, que no cuida a su bebé
te creo que estés webiando con abogados para demandarla

pero me da la sensación de que solo quieres ganarle a ella
 
Si quieres de verdad a tu hijo vuelve con la mina, dale como caja para que ande feliz y armen una familia decente para tu querido hijo.

Si no te la juegas y sigues con tu webeo de los abogados vas a terminar viendo a tu hijo una vez a las mil mientras el resto del año será criado por los tujas de turno que tenga tu mina, si es que no es violado por alguno que otro caribeño que se le ocurra meter a su casa. (es Iquique, así que abundan los caribeños por allá)
 
Estos temas
Si quieres de verdad a tu hijo vuelve con la mina, dale como caja para que ande feliz y armen una familia decente para tu querido hijo.


Yo trate , de mil formas , no hubo caso , en la cama tampoco funcionamos después de toda la mierda que corrió entre medio , mejor es separar aguas nomás

Hay que velar por la integridad del niño nomás , y si está mejor con la mamá , aceptar que es lo mejor para el , la mamá como sea es sagrada para uno y tú hijo debe estar con ella , a menos que sea una pastera de 500 adicta a los gang bang y que deje que tú hijo vea esto

Que ha pasado ya , casos conozco

En mi caso si se quisiera ir a los quintos infiernos , por mi pega puedo irme a trabajar donde sea y caeria paradito

Awante nomás y a sufrirla un ratito , nada es para siempre
 
Asesorate con un buen abogado, por que la mina puede hacer lo que se le cante y si se quiere llevar al crio, lo hará, ahora bien, recomendación, pelea la custodia, es largo el tramite, tendrás que demostrar que es mejor que este contigo, pero pa eso esta el abogado, será horrible, tendrás que descuerarla en tribunales, contar todas sus mierdas, dejarla como estropajo, y con suerte, y si no es una Jueza la que importa justicia, ganaras la Custodia, *
Ahora si es Jueza, cagaste.
 
Sé de un caso en donde la mamá perdió la custodia de la hija porque se le paró la raja y de Santiago se fue a vivir a Los Ángeles con la niña y su nueva pareja. El papá era un conocido mío y mientras hacia el esfuerzo de viajar cada cierto tiempo a Los Ángeles a ver a su niña, peleaba la custodia. Al final logró ganar la custodia porque lo que hizo la mamá era ilegal, le tomó varios meses sí.
 
Puta…. 47 años y aún no la tienes clara… de poca ayuda puedes ser para tu hijo si necesitas un psicólogo que te diga que “no hay amors”.

Tu hijo (y su mamá) necesitan un wn con bolas y que tome las riendas de su vida de una puta vez.

Con razón la mina te quiere dejar, debes agradecer al cielo que siendo así de wn no te pusieron los cuernos antes.

Consejo, amáchate y no pierdas a tu familia, dale un buen culión a tu mina y que se deje de webiar.
Amigo entiendo tu punto pero el contexto es diferente al que tú planteas. Tengo la película clara es solo que desde que nació el bebo todo cambio de su parte y en estos años las he tenido que hacer de papá y mamá a la vez.
Empecé a ir al psicólogo porque la situación en algún momento se puso algida y quería la opinión de una persona imparcial.
En este caso llegamos a la conclusión de que estoy con ella por no querer perder a mi crío y empezar el predicamento que empecé a vivir pero ya la wea se puso insostenible y ya no soy feliz con ella.

De igual forma valoro tu opinión 😉 gracias
 
Amigo entiendo tu punto pero el contexto es diferente al que tú planteas. Tengo la película clara es solo que desde que nació el bebo todo cambio de su parte y en estos años las he tenido que hacer de papá y mamá a la vez.
Empecé a ir al psicólogo porque la situación en algún momento se puso algida y quería la opinión de una persona imparcial.
En este caso llegamos a la conclusión de que estoy con ella por no querer perder a mi crío y empezar el predicamento que empecé a vivir pero ya la wea se puso insostenible y ya no soy feliz con ella.

De igual forma valoro tu opinión 😉 gracias

El mayor de los éxitos compa
 
Volver
Arriba