• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se está normalizando q las mujeres hablen Garabatos ?

Machete91

Babos@
Registrado
2020/09/06
Mensajes
1.134
Sexo
Macho
Garabatos ? He visto videos de minas semi cuicas q sueltan garabatos en cada frase q hablan, el tipico "wea el.weon" como si nada... también lo he eschado en la calle a veces también.

Será este fenomeno por el feminismo toxico ?

Pucha si ya es feo q un hombre ande con el garabato para allá y para acá peor aun se ve en las mujeres .

Chile país de rascas q todo lo sexualizan y chuchetean por la falta de vocabulario, decencia, complejos de inferioridad y flayterio en aumento .

Antes estaba muy mal visto el garabato y se consideraba fuera de lugar a un peliento boca sucia , pero de un tiempo a esta parte es impresionante como se ha normalizado esta mala practica q solo atrar bajeza .

Es más aceptable el garabato cuando hay motivo de peso para pronunciarlo pero naturalizarlos en el diario vivir me parece pesimo y en parte por eso el país esta tan jodido .

El garabato denigra a la persona , genera ambiente toxico y en las mujeres es terrible de matapasiones y poco femenino.

En el.hombre es de roteque acomplejado :sisi:
 
Chile país de rascas q todo lo sexualizan y chuchetean por la falta de vocabulario, decencia, complejos de inferioridad y flayterio en aumento .

En el.hombre es de roteque acomplejado
Y tú te expresas súper bien, conchetumare. :lol2:
Pensar que de solo puñete le borro la dentadura a cada uno esos esperpentos culiaos maracos hijos de pasteras

No esperen nada bueno de este sodomita culiao adicto al pene de boric .

El waton culiao hace puras weas y odia al país .
Cuánta elegancia y clase.:sir::lol3:
 
Garabatos ? He visto videos de weonas semi cuicas q sueltan garabatos en cada frase q hablan, el tipico "wea el.weon" como si nada... también lo he escuchado en la calle a veces también.

Será este fenomeno por el feminismo toxico qliao ?

Chucha si ya es la raja q un hombre ande con el garabato para allá y para acá mejor aun se ve en las mujeres qlias .

Chile país de rascas q todo lo sexualizan y chuchetean por la falta de vocabulario, decencia, complejos de inferioridad y flayterio en aumento .

Antes estaba muy mal visto el garabato y se consideraba fuera de lugar a un peliento culiao hijo e la perra boca sucia , pero de un tiempo a esta parte es impresionante como con estos csm se ha normalizado esta buena practica q solo atrae wena onda.

Es más aceptable el garabato cuando hay motivo de peso para pronunciarlo pero naturalizarlos en el diario vivir me parece de muy buen gusto y en parte por eso el país esta tan jodido. Muy pocas chuchadas.

El garabato engrandece a la persona , no genera ambiente toxico y en las mujeres es terrible de pulento y muy femenino.

En el.hombre es de choro y que paza.:sisi:

Te arreglé el post. Espero mi like. :up:
 
Yo descubrí que si soy una conchetumare wena pa putear en internet, no me mean los weones :sisi:

A parte que si no te defiendes, te pasan por arriba los aweonaos que se creen superiores, pa más remate ya no hay caballeros que la defiendan a una, tons todo raya pa la suma :hands:

Basado en todo eso, me pueen shupar too el pigo :chuwi4ov:
 
hace cuanto que no sale a la calle amigo?

Estoy de acuerdo contigo en que es de mal gusto, pero, esto viene pasando hace una década por lo menos

Te cuento que hoy las mujeres también toman, fuman y te tiran los calzones

Pareces una mujer haciendote pasar por hombre, bien raritos o sospechosos tus comentarios, o eres medio progre o mujer intentando agarrarnos para el hueveo.
 
Anoche nomas , venía de el Puterío , y había una pareja caminando al lado mío , la mina le dijo :

Es que no podís ponerte tan weón por nada , al mata e weas , y el weón se quedó piola mientras la femenina lo achacaba y denostaba

Usted permitiría que una weona le falta de al respeto ? , si la wea se normaliza cagaste , las minas te toman el pulso y van presionando más siempre ♾️
 
Yo descubrí que si soy una conchetumare wena pa putear en internet, no me mean los weones :sisi:

A parte que si no te defiendes, te pasan por arriba los aweonaos que se creen superiores, pa más remate ya no hay caballeros que la defiendan a una, tons todo raya pa la suma :hands:

Basado en todo eso, me pueen shupar too el pigo :chuwi4ov:

Yo no he visto a nadie en esta pagina insultar a las mujeres ni creerse superiores, creo q estás exagerando un poco.

Pero no dices nada del bullying q le están haciendo a Ariel Wolfenson, a él si q lo están destruyendo sin motivos y no veo q reclames por eso porq como no te afecta a ti te d lo mismo, y más encima eres parte del bullying.

Puro q lloras por leseras, cilantrita, te lo digo con mucho respeto.
 
Pareces una mujer haciendote pasar por hombre, bien raritos o sospechosos tus comentarios, o eres medio progre o mujer intentando agarrarnos para el hueveo.
No se equivoque cipa, de un solo tulaso le puedo volar los dientes así es que no, no soy mujer, el rarito aquí es usted que me esta siguiendo, y si, agarro pal webeo a bastante gente todos los días en muchas formas.

a y progre ni cagando, ojala estuviera el tata vivo para poder darte un paseo en helicóptero
 
Yo no he visto a nadie en esta pagina insultar a las mujeres ni creerse superiores, creo q estás exagerando un poco.

Pero no dices nada del bullying q le están haciendo a Ariel Wolfenson, a él si q lo están destruyendo sin motivos y no veo q reclames por eso porq como no te afecta a ti te d lo mismo, y más encima eres parte del bullying.

Puro q lloras por leseras, cilantrita, te lo digo con mucho respeto.
Oye el wn monotono ctm :nonono: sigue chupandole el pico al cabeza de refrigerador. Va a seguir arriba de la corneta para tu gusto.
 
Volver
Arriba