• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se está normalizando q las mujeres hablen Garabatos ?

Yo descubrí que si soy una conchetumare wena pa putear en internet, no me mean los weones :sisi:

A parte que si no te defiendes, te pasan por arriba los aweonaos que se creen superiores, pa más remate ya no hay caballeros que la defiendan a una, tons todo raya pa la suma :hands:

Basado en todo eso, me pueen shupar too el pigo :chuwi4ov:

Jaja, Wena! Corta!
 
Falta de filtro, descontrol hormonal, temas culturales y crianza, la misma sociedad y rrss que las rodean, de chiquitas las va forjando a llamar "bishula" al pene.

Y en las Milf, pues como dice la cilantre, evitar que los weones y otras weonas se pasen de la raya.

Chile se ha vuelto mucho mas flaite de lo que era. Antes estaba relegado a barrios, ahora traspasa géneros, edades, y culturas.
 
Yo descubrí que si soy una conchetumare wena pa putear en internet, no me mean los weones :sisi:

A parte que si no te defiendes, te pasan por arriba los aweonaos que se creen superiores, pa más remate ya no hay caballeros que la defiendan a una, tons todo raya pa la suma :hands:

Basado en todo eso, me pueen shupar too el pigo :chuwi4ov:

En el tu a tu de un foro o de rrss da lo mismo, pero en diario convivir, ya sea con una pareja o en alguna situación similar es repenca y causa el efecto contrario, una tipa que para todo habla con chuchadas, por ejemplo, "pasame esa wea" en vez de decir "pasame la sal", para mi, no merece ningún respeto.

Y claro que todo va en el contexto, una chuchada bien puesta, vale. Pero no cuando es gratuito. Por lo menos yo no lo hago con mis amigos cercanos, con parejas o andantes.
 
Hasta el último de mis días puedo dejar mi semilla en una doncella fértil, lamentablemente tu no puedes decir lo mismo :lol:

Ya se te pasó el tren, loca.

@Escrapy Coco

Así q el usuario feliz es mina 😱 con razón anda en esa actitud tan matonesca con los hombres de esta pagina humillando y denostando a los demás como si disfrutara de hacer eso, incluso a mi me anda agarrando para el hueveo y eso q soy bien respetuoso con el genero femenino, no entiendo por q son así :sm:
 
Así q el usuario feliz es mina 😱 con razón anda en esa actitud tan matonesca con los hombres de esta pagina humillando y denostando a los demás como si disfrutara de hacer eso, incluso a mi me anda agarrando para el hueveo y eso q soy bien respetuoso con el genero femenino, no entiendo por q son así :sm:
Amachate weon!
 
Así q el usuario feliz es mina 😱 con razón anda en esa actitud tan matonesca con los hombres de esta pagina humillando y denostando a los demás como si disfrutara de hacer eso, incluso a mi me anda agarrando para el hueveo y eso q soy bien respetuoso con el genero femenino, no entiendo por q son así :sm:
Lo que menos encontrarás en este foro es respeto mutuo y menos de las minas. Cuero de chancho nomás, cipadrito.
 
En el tu a tu de un foro o de rrss da lo mismo, pero en diario convivir, ya sea con una pareja o en alguna situación similar es repenca y causa el efecto contrario, una tipa que para todo habla con chuchadas, por ejemplo, "pasame esa wea" en vez de decir "pasame la sal", para mi, no merece ningún respeto.

Y claro que todo va en el contexto, una chuchada bien puesta, vale. Pero no cuando es gratuito. Por lo menos yo no lo hago con mis amigos cercanos, con parejas o andantes.
Claro que si po, tengo la deferencia de tratar con respeto a quien lo haga conmigo y el que no (y claramente internet) se llevan mi lao tuja, poblacional, marginal, color cartón :sisi:

A los cipadritos de bien, siempre con cariño :jlove:
 
Volver
Arriba