• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se está normalizando q las mujeres hablen Garabatos ?

Claro que si po, tengo la deferencia de tratar con respeto a quien lo haga conmigo y el que no (y claramente internet) se llevan mi lao tuja, poblacional, marginal, color cartón :sisi:

A los cipadritos de bien, siempre con cariño :jlove:

Mentira, porq yo aunque soy respetuoso contigo igual me faltaste el respeto en un mensaje anterior, q lástima q seas así, pensé q eras simpatica y diferente a otras mujeres de este foro q me han insultado y hueveado gratuitamente por pura diversion.

Me dejé llevar por los consejos q me diste en mi tema, pero me doy cuenta q tienes tu lado cruel :sm:
 
Amáchate dice el weón que le chupa el pico a la Naty, déjame hasta ahí nomás... :ohno:

Amáchate, simp!


Tus problemas y trancas personales con la usuaria/usuarios (no es la única con quien tienes problemas), es tema de ustedes.

Tu intento por llamar mi atención està fuera de topic, y como tu opinión en este foro pesa menos que un peo... Tomese las pastillas...
 
Tus problemas y trancas personales con la usuaria/usuarios (no es la única con quien tienes problemas), es tema de ustedes.

Tu intento por llamar mi atención està fuera de topic, y como tu opinión en este foro pesa menos que un peo... Tomese las pastillas...
Ayyyyy :grito:

Llamar tu atención, que chucha, circula nomás.
 
que es eso de "team monita china", "peguemonos unos bailes"????? :ohno: desagradable conchatumadre
Choa, que te toqué la madre o que?
Acá está el ejemplo de wnes a los que una termina tratando mal o ignorando.

Acá está la prueba que caballeros no hay en internet.

Así que pasaste al selecto grupo de los weones tontos.

Por aweonao.

Baaaai :tecito:
 
Garabatos ? He visto videos de minas semi cuicas q sueltan garabatos en cada frase q hablan, el tipico "wea el.weon" como si nada... también lo he eschado en la calle a veces también.

Será este fenomeno por el feminismo toxico ?

Pucha si ya es feo q un hombre ande con el garabato para allá y para acá peor aun se ve en las mujeres .

Chile país de rascas q todo lo sexualizan y chuchetean por la falta de vocabulario, decencia, complejos de inferioridad y flayterio en aumento .

Antes estaba muy mal visto el garabato y se consideraba fuera de lugar a un peliento boca sucia , pero de un tiempo a esta parte es impresionante como se ha normalizado esta mala practica q solo atrar bajeza .

Es más aceptable el garabato cuando hay motivo de peso para pronunciarlo pero naturalizarlos en el diario vivir me parece pesimo y en parte por eso el país esta tan jodido .

El garabato denigra a la persona , genera ambiente toxico y en las mujeres es terrible de matapasiones y poco femenino.

En el.hombre es de roteque acomplejado :sisi:
Querido diario....atroh atroh escuchar a las rotas rebajarse al vocabulario de clase media para abajo 🤣


No sé en qué década te quedaste wn pero hoy en día esa wea es irrelevante si las personas saben adaptarse (en vocabulario) según el entorno donde estén, no vas a andar esperando que todos hablen culto formal en un partido, fiesta o lugares donde la idea es divertirse y reírse de lo que conversan

Y también depende de que tan amargado seas, si te parece matapasiones, entonces parte por salir de este humilde y lindo foro porque aquí nos tratamos de maracas y bubalones

Besitos wn
 
Choa, que te toqué la madre o que?
Acá está el ejemplo de wnes a los que una termina tratando mal o ignorando.

Acá está la prueba que caballeros no hay en internet.

Así que pasaste al selecto grupo de los weones tontos.

Por aweonao.

Baaaai :tecito:
Cómo quieres que sea tolerante con una vieja de mierda con actitud de cabro chico youtuber pinturita :ohno: que desagradable wn
 
Así que según los rumores @UsuarioFeliz es mujer?Jajaja

entonces todas las palabras de odio hacia homerito y sopranito eran declaraciones del amor que les tienes?
Vaya que saliste tímida coneja califa
:jijiji2:

Respecto al tema..... si, llega a ser incómodo/molesto encontrarse con una mina demasiado chucheta, sobre todo cuando se las dan muy de chorizas y no les sale.

En lo personal detesto más cuando salen con esas estupideces de amoooooooo , resuelva o todas esas putas palabras mierdas de moda
 
Si fueranos liceanos q tendría de malo? Parece q envidias a los q son más jóvenes q tú, o acaso tu nunca fuiste al liceo q lo dices como si fuera algo malo?
Lo dice por lo pendejo y por lo aweonao.

Hermanito, vaya a preparar la gira de estudio, que anda weando acá en el antro
 
Volver
Arriba