• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

:monomeon:
Captura-de-pantalla-2023-07-25-201447.jpg
 
cada vez que hablan de pinochet y la dictadura es un voto extra para los republicanos


la hertz no es mas que una judia masonica marxista de antaño que tuvo la fortuna (literal) de ser electa por una minoría. me pregunto a que nicho representa tal estandarte que dicen que tanto es.
 
No sé ustedes, pero cuando habla la Cárcamo mi cerebro entra en un estado de hibernación cognitiva y dejo de escuchar simplemente.

El Rettig se tiene harta fé como para querer debatir "de igual a igual" con Axel Kayser y/o Kast.

Pepe Toro habló como 1 vez, Marcelo Díaz habló como 2 veces.

El pendejo Udi y la Maca son demasiado planitos pa tenerlos al mismo tiempo, Duque es buena dupla cuando está Alemparte.

Orrego como siempre jugando sólo, lo vi bajito hoy.

En resumen fome el programa, pero no es a falta de papitas, sino que ya hay como un cansancio en la ciudadanía con tanto número... si recordemos que venimos escandalizándonos desde antes del tema de las camas Uci, luego las inundaciones, fundaciones, la comisión para la CENSURA, el auto robo de Jackson, etc. El otro día hablaba con un amigo y yo no me acordaba que antes del tema de camas Uci fué la debacle del avance del 40% con tema panamericanos.

Es más, todas estas weas siguen pasando AL MISMO TIEMPO, hay un 93% de ocupación en camas UCI, pero es tanta la debacle que el día debería durar 72 hrs para cubrir todas las weas en la prensa.
 
Volver
Arriba