• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Oye el panel de izquierda wn, trajeron a los weones mas despreciables hoy por lo que veo.
Menos mal no ví el programa:hands:.
Ese liberal de izmierda jajjajaja!!!!, llegando el PC al poder serian los primeros en ser ejecutados XDDD

Que terrible ser parte del gobierno y tener que defender con mentiras y falacias a Jackson y de paso pretender que la gente es interdicta...
 


Qué moví tanto los brazos hedionda culiá, hasta que llega el olor a galaxias, sobre la enmienda, no que debe haber una ley que interprete, guatona culiá habla puras weas, sobre Makita bravo no es para este programa, es demasiado señorita y para responder el hedor y odio como esa chancha no sirve.
 
Los que más reclamaban por las fake news son los reyes de las fake news, dando interpretaciones capciosas para su conveniencia.

La enmienda da la posibilidad de que los mayores de 75 no cumplan condena en la cárcel sino que en su casa.
No estoy de acuerdo con esa enmienda (yo ni cagando liberaría a Hugo Bustamante), pero ahí se ve que el "garantismo" de los zurdos es de cartón.
 
maca bravo es muy tonta para debatir, con gente como ella la izquierda conseguiría mas cosas que gobernando
La weona no refuta las mentiras que dicen de Kast y RE. Y cuando atacaron su programa, se quedó callada, lo que me hace sospechar que la muy estúpida cree que esas mentiras son verdad y está ahí solo por poder político.

Es un cacho esa wna, debió haber quedado de consejera pa que se perdiera ahí y no tener que verla varios años más en política.
Post automatically merged:




:eeek: :eeek: :eeek:
 
La weona no refuta las mentiras que dicen de Kast y RE. Y cuando atacaron su programa, se quedó callada, lo que me hace sospechar que la muy estúpida cree que esas mentiras son verdad y está ahí solo por poder político.

Es un cacho esa wna, debió haber quedado de consejera pa que se perdiera ahí y no tener que verla varios años más en política.
Post automatically merged:




:eeek: :eeek: :eeek:

maca bravo es la definicion de tenerle miedo a tu propia existencia
 


Qué moví tanto los brazos hedionda culiá, hasta que llega el olor a galaxias, sobre la enmienda, no que debe haber una ley que interprete, guatona culiá habla puras weas, sobre Makita bravo no es para este programa, es demasiado señorita y para responder el hedor y odio como esa chancha no sirve.


ah media wea, esos están todos abuelos, y cuando se comience aplicar la constitución, casi listos para el cajon,
 
Volver
Arriba