• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Pregunta desde mi ignorancia supina:
Si el canal de panamá ya no es tan atractivo comercialmente,que tengo entendido que cobran una burrada de plata por cruzar(cobran por contenedor) y es la economía del país.
Chilito si nos usan como ruta,tmb se cobraría? :ear:
 
QJOZMHa.gif
Alerta de trapito :tecito:
 
Pregunta desde mi ignorancia supina:
Si el canal de panamá ya no es tan atractivo comercialmente,que tengo entendido que cobran una burrada de plata por cruzar(cobran por contenedor) y es la economía del país.
Chilito si nos usan como ruta,tmb se cobraría? :ear:
Chile siempre se ha usado como "Plan B" para cargueros que son demasiado grandes para que pasen por el Canal de Panamá. De por sí ya involucra a aquellas embarcaciones un costo mayor, al calcular una mayor cantidad de días por tener que mamarse todo el Cono Sur en su viaje. Dudo mucho que sea conveniente cobrarles por la ruta, aunque sí podría servir una política indirecta para potenciar los puertos de la Zona Sur, cosa de que estos weones gasten en provisiones y cariñosas turismo mientras pasan en tierra firme.
 
Chile siempre se ha usado como "Plan B" para cargueros que son demasiado grandes para que pasen por el Canal de Panamá. De por sí ya involucra a aquellas embarcaciones un costo mayor, al calcular una mayor cantidad de días por tener que mamarse todo el Cono Sur en su viaje. Dudo mucho que sea conveniente cobrarles por la ruta, aunque sí podría servir una política indirecta para potenciar los puertos de la Zona Sur, cosa de que estos weones gasten en provisiones y cariñosas turismo mientras pasan en tierra firme.
Ummm...bueno cruzar panamá es ultra seguro ese pasar por las inclusas y luego el seguir la ruta hasta llegar al otro oceano,el barco lo comanda o pilotea(como se diga,un panameno, supongo que es por soberanía y seguridad). Acá la seguridad vale honguito iguql y se les va a pique el carguero o crucero ...bajaría la tarifa,pero viendolo comercialmente no deberían llevarsela por los aplausos. $$$

Si caga Panamá,podría ser una salvacion comercial para chile(el que anden weando en la.orilla los narigones no es porque de aburridos les dió por ir a contar barquitos pasar) ahí hay plata.
 
Que bueno que la pazita volvió a SF, also


Cada vez mas guatona esa guatona qla
Post automatically merged:

Que wea conmigo?
A quien chucha maté?
A quien chucha hay que ir a matar?
A nadie cipa.
Solo que downo y los zurdos insisten que el octubrista que callo a una alcantarilla fue suicidado por los pakos :grito:, desconociendo que murio por culpa de los down de primera linea , callendo a una alcantarilla sin tapa llena de awita y muriendo de @Electrocutardo :sisi3:
 
Volver
Arriba