• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Sale p' allá,

Sam-Wabbit.webp


Cansa la voz de martorell
Post automatically merged:

Aay wnas gritonas :grito:

como tan chillona 🤦‍♀️
 
Cuándo le pegaron al pailón de Crespo? Y justo salió la Martorell y la Rubilar a auxiliarlo? Puta, no sé, su figura igual me parece marketeada por la derecha piñerista aprovechando la "persecución" penal de la que es objeto.

Si no fuera encachado (no homo) ni lo mean, ay la dejo.
 
Que el PC no les venda la moto con el secreto bancario...

La wea que quieren es que hasta la vieja de las ensaladas pague impuestos para que el amable estado y sus fundaciones se lleve todo pa la casa!!! OJO

Disfrazan la wea con la guerra al narco pero no es así... les da lo mismo eso.
 
Última edición:


Lo que me llama la atención es esa cuica progre Isidora Alcalde, (concejal en las condes) tenga sueldo de concejal y sueldo de encargado de prensa del marraqueta Latorre (todos RD) esa weá si que es de chorros como dicen los narigones, estao regalao a los flaytes de la polírica, ta la papita roar :flaite:
 
Cuándo le pegaron al pailón de Crespo? Y justo salió la Martorell y la Rubilar a auxiliarlo? Puta, no sé, su figura igual me parece marketeada por la derecha piñerista aprovechando la "persecución" penal de la que es objeto.

Si no fuera encachado (no homo) ni lo mean, ay la dejo.



Ef-k2IbXoAUoob1
 
Cuándo le pegaron al pailón de Crespo? Y justo salió la Martorell y la Rubilar a auxiliarlo? Puta, no sé, su figura igual me parece marketeada por la derecha piñerista aprovechando la "persecución" penal de la que es objeto.

Si no fuera encachado (no homo) ni lo mean, ay la dejo.

Pero Sebastián Zamora también está siendo apoyado por políticos.
Y no es encachado (no homo), de hecho creo que es Zamora_20.
 
Pero Sebastián Zamora también está siendo apoyado por políticos.
Y no es encachado (no homo), de hecho creo que es Zamora_20.

Zamora_20 se lo "aguachó" la Chiara lo tienen en la bancada, una chancha comunista quería pegarle a los 2 la otra vez :xd:



Puta no podí ser más enano que Romero, igual tira más pinta (no homo) que boric







A mi me carga que después en pantalla se chupen el pico unos con otros.
 
Última edición:
Cuándo le pegaron al pailón de Crespo? Y justo salió la Martorell y la Rubilar a auxiliarlo? Puta, no sé, su figura igual me parece marketeada por la derecha piñerista aprovechando la "persecución" penal de la que es objeto.

Si no fuera encachado (no homo) ni lo mean, ay la dejo.
Siempre me ha extrañado que Crespo se refiere tan bien a Piñera cuando el enano le dio la espalda no solo a él sino que a varios de sus colegas que hoy están injustamente presos, solo para salvarse.
 


Ef-k2IbXoAUoob1


Pero Sebastián Zamora también está siendo apoyado por políticos.
Y no es encachado (no homo), de hecho creo que es Zamora_20.

No me compro los cuentos de ningún político :hands:

Como decía mi General Pinochet: yo soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo :gafas:
 
Última edición:




En tuiter son entero shoros, Insisto después van a los programas este y el otro masón ql de toy story, y ves no que no pasa nada, con el conde Dooku pasó lo mismo y se lo culiaron legal y políticamente a rettig.
 
Última edición:
Volver
Arriba