• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4



Ef-k2IbXoAUoob1

Que chucha, el paco Crespo anda metido en todas weón, que si el tuja Gustavo Gatica, que si los 12 perdigones, que si la Martorell le chupó el pico, ni que fuera el único paco que existe
 
Vieja aweona la DC, recién el Republicano le dice que con los $83 millones que gasta en seguridad podría subir los sueldos a 2 palos a sus empleados...

Acto seguido ayyy los empresarios no suben los sueldos, o no oye nada o tiene el cerebro al culo...
 
Que chucha, el paco Crespo anda metido en todas weón, que si el tuja Gustavo Gatica, que si los 12 perdigones, que si la Martorell le chupó el pico, ni que fuera el único paco que existe
Esa es la weá que me molesta de este personaje Crespo.
 
Zamora claramente es inocente. De Crespo tengo mis dudas y probablemente sí sea condenado por el caso de Gatica.
Gatica era un weon q andaba tirando piedras que podrian haberle llegado a algun inocente.

Gatica se lo buscó, andaba en malos pasos y mira como quedó .

No era nada un inocenton q de casualidad iba pasando por alguna protesta violenta y le llegaron los balines no así no es, eso simplemnete es relato de la izquierda putrefacta q se compraron maricones oportunistas como fidel espimoza y desbordes entre otros q son mierdas de politicos parasitos .
 
En cualquier minuto van a relacionar a Rettig en el.programa con ese wn que tienen arriba del columpio en el otro tema.
Esa postura de wn superior es enfermante, es un desagrado, este wn debe ser 7 mesino,ni su mamá lo aguantó los 9 meses.
(cuando se pone nervioso agarra la botellita de agua :lol2:)
 
Volver
Arriba