• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socavón mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar.

Obviamente hay mojados con plata, si quitando el factor ecológico de la ecuación, se debería haber hecho un trabajo de altísimo nivel de ingeniería y urbanización (que es el comparable al que algunos hablan de que en Dubai construyen sobre arena), cosa que claramente no se dio aquí y pasaron como si nada esas autorizaciones. También considerar que los vecinos lloran por los 500 palos (¿?) que costaron esos depas, pero con un nivel de construcción adecuado de seguro hubiesen costado x3 veces el precio que pagaron.

Este cagazo demuestra lo peor de chile en tres dimensiones : corruptos, mediocres, arribistas.
Además a diferencia de lo que decía Comparini en el vídeo del capítulo antiguo de City Tour, con ese dinero te puedes comprar una hermosa casa en otra localidad.
 
581561.jpg
 
No puede ser el caso?

Literalmente en el edificio Kandinski había gente que trabajó toda su vida, vendió la casa en stgo, y sumado a los ahorros compró el departamento.
Hay gente de lucas? de más, pero eso no da pie para que mueran dentro de sus hogares por el mero hecho de tener dinero. No hay para qué ser tan resentido social. Pensamientos como esos nos hundieron como país desde el 18O.

Ahora bien, tomo el punto de que la gente de los mega incendios lo está pasando realmente mal y deberían enfocarse las ayudas en ellos, sobre todo considerando que la situación ya viene hace bastante tiempo. El gobierno, con la pindi Vallejos fue para la pura foto.
Excelente opinión, así es, quedó pasado a resentimiento octubrero barato.


Que wea les dije el sábado? Imagino que hoy la autoridad debe estar realizando el catastro de todos los colectores que ponen en riesgo construcciones en el sector, cierto?:rolleye:

Aquí este evento se cruza con lo que viene diciendo mi compadre @Cript Keeper hace meses. El MOP viene gastando dinero en puras weas. Y el mantenimiento de la infraestructura publica está tirado a su suerte, calles para la corneta, alumbrado público sin mantener, etc.

Esto del MOP viene desde Balechet 2, y la administración piñera 2 no hizo mucho por corregirlo o más bien no pudo porque la cerda apitutó mucha gente de planta.

Yo les conté acá hace un par de años que:

- Hay un abandono casi total del MOP para muchas obras como iluminación, caminos secundarios (carreteras que salen de la ruta 5), pero curiosamente hay muchos más funcionarios.

- Las únicas carreteras decentes son las rutas concesionadas porque las mantiene un privado.

- Hay hasta videos por ahí de los Pacos tapando los hoyos con tierra en la camioneta del retén porque ya no se podía circular.

- Ni hablar de calles que le corresponde reparar a los municipios…

- Ni hablar de permisos de construcción turbios, acá en el sur en Pucon está tapado de esos.

- Se gastaron miles de millones en cagadas de capacitaciones de género y en estudios que no llegaron a ninguna conclusión útil.

- Los indios terroristas NO permiten pasar a los funcionarios del MOP a hacer mejoras y embalses, solo a hacer canales para ellos, y escoltados por indios armados !!!

- Además de haber gastado mucha más plata en huevadas inútiles pues hay mucho proyecto sin ejecutar.

Este invierno se está empezando a ver las cagadas y en serio…
Fíjense que antes de Balechet 2 no se veía tanta miseria, rucos, patios con basura, precariedad etc..
Post automatically merged:

Y al final el santito metido también en esta wea, como en todas las weas truchas

La relación de Piñera y sus socios con el nuevo socavón en Viña del Mar​

Patricio Herman, presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad, señaló que uno de los socios del proyecto inmobiliario Euromarina II fue el expresidente Sebastián Piñera


Eso no me dice nada.
Piraña solo era inversionista, ponía las Lucas donde le fuera a dar renta, no tenía nada que ver con las constructoras ni nada, él no andaba revisando planos ni estudios de suelo.
 
Me van disculpar pero la vieja Reginato no tenía ni cuarto medio...osea q esperas para sacar adelante un municipio... literalmente era un mono con navaja
Post automatically merged:

Cuál es el clon de mi compadre Edo???

Por favor avísenle que ahora es el momento de comprar y vivir su sueño.

Cómo vas a brillar con depto en la playa amigo :clapclap:
Se arrancó del país ya vendió todas sus propiedades en Saint maikel un win win x todos lados
 
Me van disculpar pero la vieja Reginato no tenía ni cuarto medio...osea q esperas para sacar adelante un municipio... literalmente era un mono con navaja
La gente que tenía a cargo demás que le dijeron que podrían obtener una buena cometa al autorizar tanta huevada de edificio en lugares “raros” (pero eso no se lo dijeron).

En Pucon pasa lo mismo.

Funcionarios lubricados, alcaldes lubricados, así se mueve esta cosa…

En Pucon construyeron un gran proyecto en UN HUMEDAL, y ahora se pegaron la cachada porque alguien reclamó, y no tienen e recepción, ahí quedó la huevada.
 
Cientos de años formando dunas naturales para que vengan unos pasados a caca a edificar encima y venderle a otros mongolos sin conciencia para que tengan la vista perfecta al despertar :qloco:

Que se caiga todo no más y todos presos por weones
Cientos de años no, son del periodo cuaternario 2,59 millones de años atrás según lo que explicaba Federico y comparini
Post automatically merged:

Increible la cantidad de plata que deben pagar en contribuciones para que el estado no cumpla su deber de mantener el buenas condiciones las urbanización.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Según creo, más que eso, creo el crecimiento inmobiliario indiscriminado en la zona que sobrepasaría la capacidad de los colectores y sumado a que las dunas tienen un movimiento natural, habría que estar reconstruyendo los colectores todos los años si no hubiera sido por el periodo de 15 años de sequía, pero ahora que vuelve a llover como antes.... bueno es solo una opinión.
 
al final entonces no es q construyeran en arena y asdf sino q es solo falta de colectores de agua lluvia q se hicieron pocos pq se construyo demasiado (o sea la culpa es la excesiva bonanza chilena de años pasados)

me imaginaba, cualqiuer mierda va a colapsa y queda inutilizada si está bajo el agua



solidos como una roca los edificios cercanos al costanera pero una vez se inundaron desde estacionamiento hacia arriba
 
Volver
Arriba