• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fonola el guaripolo :gaiatula:




A este colizón se le debe hacer agua el poto cuando ve a Jadue.

Guaripolo es un personaje de 31 minutos. Guaripola es la persona que encabeza y dirige un desfile. Más encima el weon intenta tanto cubrir su "sexualidad" que no admite definirse con una palabra terminada en A (que por cierto, es bastante estúpido, ya que el genero de una palabra no determina el significado de esta).
 
fonola.jpg
 
Periodismo de calidad? Yo lo poco que vi de su medio, es copio el nombre de una marca, escribe títulos sensacionalistas y sin neutralidad. De que calidad habla?

En una parte habla de democracia? Cual democracia? Escribir calumnias de otra persona porque es de un partido político diferente? O titulares humientos para obtener un buen clickbait? Eso no es periodismo de calidad.

Recibió una querella por injurias y calumnias de una profesional, su secreto profesional no lo pudo demostrar y perdió la querella. Que profesionalismo es eso?

Ahora, si no eres famoso, me parece muy atencional hacerte un Tik Tok. Especialmente para hacerte notar, te creo excepciones como un adolescente, influencer, pero una persona dueña de un medio serio, lo descarta para contratarlo.
Demasiadas líneas para un huevón tan delirante como Hitman, aunque este último tiene a su favor ser un "loco lindo" al menos 2:

Enviado desde mi corazón
 


La turnia ameba quiere un puestito
No ha empezado oficialmente la campaña y ya está chupando pico por algún cargo
Y Fonolin también se une al baile.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba