• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
a lo mejor fonola se quiere parecer al papiche fiambre de suberchurrasco...

9GQhWxb.jpg
 


Saca a relucir su Tik Tok mientras los mismos zurdos lo están haciendo mierda por defender a esa weá de los que sobran. Mauricio y su comodín "loh fasho zon maloh" para arrancarse de cualquier situación.

Cambia la foto maricon reconchetumare, parece que te dió parálisis facial o el tulazo que te metieron te dejó chueco.



Como se niega a morir este hilo, me llegué a atorar de tanta carcajada que nos regala...
pa mas remate, Fonola, ya que me lees de seguro toma nota perforao reculiao:

Regla uno de internes: un empalador alpha se hace una cuenta de tiktok solamente para jalarse el ganso viendo culos y jotear maragas!!!!

por la reconchetumare , como chucha no te enseñaron donde se pone la weaita desviao culiaooo
 
este wn es patetico en el mundo real...

pero en el mundo virtual estos seres despreciables que en Esparta hubieran sido abandonados al nacer por inservibles se inventan una vida en su enferma cabeza y consiguen espacio

cuantos weones asi seguirán saliendo a medida que la vida se vuelve cada vez mas digital ? temo por el futuro
 
Fonola ql deforme
maricón de closet
Ya reservaste los PCR anales a China pa poder meterte weas por la raja sin levantar sospechas en tu casa
Papaaah franciscahhh saaamas traaaans!!



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Que está contento con esa noticia el colizón, yo cacho que va a pedir que le hagan la prueba con un extintor.
 
Que será de Alex Mercier?
Se habrâ aburrido de poner denuncias al consejo nacional de televisión contra los programas que hablen algo indebido contra los negritos o muestren estadísticas donde se le cae su discurso ?
 
Última edición:
Pipe esta cada día mas joven :zippymimoso:


Que pase el dato de las cremas.
 
Volver
Arriba