• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
a lo mejor fonola se quiere parecer al papiche fiambre de suberchurrasco...

9GQhWxb.jpg
Ese es el weon que compra tazones a 5 lukas ?
 
Este viejo ridículo literalmente tiene que preguntar a google que es chupar zorra :lol3:

@PipeHenriquezO/video/6923694327671606534?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
 
Este viejo ridículo literalmente tiene que preguntar a google que es chupar zorra :lol3:

@PipeHenriquezO/video/6923694327671606534?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
En serio esa weá le dió risa? Maricon de closet y mente de 10 años weón. El día que le metan el pico le va a decir al otro maraco: "ay, méteme el pilín en mi ollito"
 
Ese es el mongolico culiao que cree tener varias carreras por solo leer? Y ninguna u lo pescó con el examen de grado o no? :lol3:
Leí inmigrantes y pensaba que estaba bien. Luego ví "ignorantes" y debe ser la clásica familia de imbéciles que juran ser más inteligentes que otros.
Post automatically merged:

y de que murio?
De Gavardo :clapclap:
 
Yo creo que les haría más cortocircuito que los vinculen con un caso de violación :sisi3:
Es una sumatoria de cosas. Por un lado está el nombre de ese grupito de violadores. Pero no hay que olvidar que las hienas son animales despreciables, son carroñeras, solo comen desechos y atacan en grupo, pero también son cobardes, y se ríen.
 
Volver
Arriba