• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No había la tecnología que hay ahora? :wtf: , para que te hagas una idea, Episode II - Attack of the Clones donde sale Ewan McGregor caracterizado como Obi Wan Kenobi es del 2002 (No cuento La Amenaza Fantasma porque ahí no tenía toda la parafernalia habitual de Kenobi), El Cuervo es de 1994 y pusieron digitalmente la cara de Brandon Lee en las escenas que no alcanzó a filmar, y Gladiador es del 2000 e hicieron lo mismo con Oliver Reed. Recién en el 2010 hicieron algo medianamente decente en Tron: Legacy. En Attack of the Clones sencillamente no quisieron hacerlo digital porque no era necesario y punto, y creo que en una saga con un joven Han Solo tampoco es necesario, hacerlo sería complicarse la tarea de producción por la puras.
Si la había, pero no al perfeccionamiento que hay ahora. 10-15 años si hablamos en cuanto a tecnología es bastante.

Para mi opinión no más creo que sería mejor y quedaría mejor, sobre todo para un actor como Harrison Ford y al personaje Han Solo.
 
Al final es por una weá romántica de que "Han Solo es Harrison Ford y asdf" :blahblah:

A James Bond lo pasan cambiando y nadie llora

En la nueva saga de Star Trek todo el elenco es nuevo y han funcionado de maravillas, nada de weás digitales

Si se hace bien no veo el problema porque le da un refresco a la saga.
 
Última edición:
Es una soberana wea....han solo es harrison ford y punto...procedo a argumentar:
Lo de sir Guinness paso mas piola por que en comparación con el personaje de Han Solo tuvo menos minutos en pantalla (salio la mitad del episodio IV, y un par de minutos en la v y VI), Pero Han actuó mucho mas en las tres pelis....personalmente creo que es un personaje dificil de reemplezar.
Otro tema es que muchos conocimos a Alex Guinness ya mayor (como obijuan) por lo que poner a un actor joven no era tan tirao de las mechas en los episodios I, II y III, pero a Han Solo lo conocimos y crecimos mirandolo como un personaje joven, mas encima con la nueva pelicula veremos su evolución a tata, por lo que poner a un nuevo han solo es de verdad descabellado
mi humilde opición.

pd: Creo que esto nos puede pasar a nosotros que ya tamos viejos, quizas para el publico más joven (principal grupo objetivo de esta pelicula) no les sea dificial asimilar un nuevo Han.
Han Solo en su 1 aparicion tenia 36 años...en teoria estas historias son muy anteriores a ANH... incluso antes de que Han le ganara el Falcon a Lando
 
Al final es por una weá romántica de que "Han Solo es Harrison Ford y asdf" :blahblah:

A James Bond lo pasan cambiando y nadie llora

En la nueva saga de Star Trek todo el elenco es nuevo y han funcionado de maravillas, nada de weás digitales

Si se hace bien no veo el problema porque le da un refresco a la saga.

De maravillas? Star Trek ha funcionado en la taquilla pero ha sido tremendamente criticada y vapuleada por los fans de la franquicia incluso eligiendo "Into the darkness" como la peor película de la franquicia (Lo cual es impresionante teniendo bodrios como Insurrection o Star Trek V entre medio).

Más información antes de tirar comentarios.
 
De maravillas? Star Trek ha funcionado en la taquilla pero ha sido tremendamente criticada y vapuleada por los fans de la franquicia incluso eligiendo "Into the darkness" como la peor película de la franquicia (Lo cual es impresionante teniendo bodrios como Insurrection o Star Trek V entre medio).

Más información antes de tirar comentarios.
Curioso, porque yo leí y escuché otros comentarios
 
Si investigas bien, los que votaron así lo hicieron sólo porque la historia no se ajusta al canon de la saga, los cuales son los mismos que encuentran fabulosa Next Generation :retard:

Las historias de la Next Generation le vuelan la raja a las historias de la saga original. Duela a quien le duela :hands: Incluso los enemigos son tremendamente superiores (Los Borg, el dominio).

Y esa votación fue un repudio a la perdida de la identidad de star trek que se transformó en otro tipo de película.
 
Las historias de la Next Generation le vuelan la raja a las historias de la saga original. Duela a quien le duela :hands: Incluso los enemigos son tremendamente superiores (Los Borg, el dominio).

Y esa votación fue un repudio a la perdida de la identidad de star trek que se transformó en otro tipo de película.
Claro que si campeón :rolleyes:

Entonces van a arder muchos anos cuando se estrene Episode VII The Force Awakens porque la dirige el mismo que "destruyó" Star Trek :lol2:
 
Última edición:
Claro que si campeón :rolleyes:

Entonces van a arder muchos anos cuando se estrene Episode VII The Force Awakens porque la dirige el mismo que "destruyó" Star Trek :lol2:

Peras con manzanas.

Por cierto. Para que no quedes como un soberano aweonao seria bueno que argumentaras tus opiniones.

:monomeon: TOS lovers
 
:idolo: Hablar de fundamentalistas y encontrar bueno el reboot de Star Trek

:idolo: Dedicarse a insultar y no a argumentar.
:idolo:Seguir exigiendo argumentos y no argumentar :hands:

Si yo fuera fundamentalista o "TOS Lover" encontraría una mierda el reboot, así que sácate el ají del orto y deja de desvirtuar el tema
 
:idolo:Seguir exigiendo argumentos y no argumentar :hands:

Si yo fuera fundamentalista o "TOS Lover" encontraría una mierda el reboot, así que sácate el ají del orto y deja de desvirtuar el tema

Tonto weon. Te acabo de argumentar porque la historia de la next generation es mejor y tu te hiciste el weon.

Pero pico. Fin del tema. Esto es para hablar de Star Wars (Del cual imagino debes ser fan si te gusta el reboot de star trek). Por ende sigo la conversación en otro tema.
 
Tonto weon. Te acabo de argumentar porque la historia de la next generation es mejor y tu te hiciste el weon.

Pero pico. Fin del tema. Esto es para hablar de Star Wars (Del cual imagino debes ser fan si te gusta el reboot de star trek). Por ende sigo la conversación en otro tema.

En ningún momento dijiste por qué es mejor, solo dijiste que es mejor :hands:

Menos mal que no mencioné la serie The Young Indiana Jones Chronicles, porque ahí saltarían todas las yeguas con la tontera de "Harrison Ford es Indiana Jones" :blahblah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba