• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
estuvo tremendo el capitulo...
:idolo: Darth Vader...

ya supo qu Ashoka esta viva :eek:[DOUBLEPOST=1434944553,1434943422][/DOUBLEPOST]
tumblr_nqafrm2ZXK1tdkro1o6_r1_400.gif
tumblr_nqafrm2ZXK1tdkro1o5_r1_400.gif
tumblr_npkpkpg5fN1tdkro1o1_400.gif
tumblr_npkpkpg5fN1tdkro1o3_r1_400.gif
Mientras tanto, para el que quiera ver,
Star Wars: The Clone Wars ==>> http://xhkzv.blogspot.com/p/star-wars-la-guerra-de-los-clones.html

Voy a ver si doy con alguna web para ver Star Wars: Rebels

Salutes :buenaonda:


---
Edito,

Star Wars: Rebels [1a Temporada] ==>> http://xhkzv.blogspot.com/p/star-wars-rebels.html
Veré si puedo dar con la 2da Temporada :buenaonda:
 
my master alfinal q wea paso con asoka ??' se la pieto anakin? la volvio al lado oscuro???
Ahsoka al final de Clone Wars renuncia a la Orden Jedi... Durante la purga Jedi estuvo escondida pero por lo que se ha visto en Rebels se convirtió en una líder de cédula rebelde conocida solamente como Fulcrum en la primera temporada...solo al final de esta se rebela como Ahsoka... no se sabe si Vader la busco durante la purga...ya que su prioridad era Kenobi...pero en el primer episodio de la segunda temporada Vader sintió su presencia...y por ordenes del Emperador aparentemente la buscará para sus fines
 
Mientras tanto, para el que quiera ver,
Star Wars: The Clone Wars ==>> http://xhkzv.blogspot.com/p/star-wars-la-guerra-de-los-clones.html

Voy a ver si doy con alguna web para ver Star Wars: Rebels

Salutes :buenaonda:


---
Edito,

Star Wars: Rebels [1a Temporada] ==>> http://xhkzv.blogspot.com/p/star-wars-rebels.html
Veré si puedo dar con la 2da Temporada :buenaonda:
Me autocito:

- Star Wars: REBELS
Temporada 1: http://www.seriesytv.tv/star-wars-rebels-temporada-1

-Star Wars: REBELS (Actualizándose)
Temporada 2: http://www.seriesytv.tv/star-wars-rebels-temporada-2

:buenaonda:
 
Atentos al 10 de julio parece que se viene nuevo trailer...........cómic con san diego
Sería la raja...pero hasta ahora no hay nada confirmado... Obviamente Disney apuntará fuerte con Star Wars este aňo ya que los maricones de Marvel no estarán...ojalá que el material que se exhiba se lance de forma oficial después
 
Sería la raja...pero hasta ahora no hay nada confirmado... Obviamente Disney apuntará fuerte con Star Wars este aňo ya que los maricones de Marvel no estarán...ojalá que el material que se exhiba se lance de forma oficial después
demas que se tiran un nuevo trailer en la comic con de este año, se pasarian de weones para no hacerlo, eso y que marvel no tiene nada concreto que mostrar de la fase 3 aun.
 
ES OFICIAL, NOS DUELA A ALGUNOS MÁS QUE A OTROS... OFICIALMENTE DISNEY MANDA A LA MIERDA toda historia de Star Wars post-Episodio 6: El Regreso del Jedi. Es decir, adiós Universo Expandido.

GENTILEZA DE SALÓN DEL MAL...

Los primeros detalles sobre los nuevos sucesos oficiales tras ‘El Retorno del Jedi’


El cómic Star Wars: Shattered Empire abordará esos sucesos a partir de septiembre. Para abordar precisamente aquello, Marvel Comics aprovechará el hecho de ser parte de la familia Disney, para lanzar un título centrado poco después de los sucesos de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

star-wars-shattered-empire.png


Aunque es fácil sacar conclusiones ante los detalles oficiales que se han dado a conocer sobre Star Wars: The Force Awakens, de igual forma una de las interrogantes principales sigue siendo qué sucedió tras el Retorno del Jedi y cómoEl Imperio Galáctico terminó transformado en La Primera Orden. Todo esto considerando que mandaron al diablo todo lo que era el antiguo “universo expandido”.

Para abordar precisamente aquello, Marvel Comics aprovechará el hecho de ser parte de la familia Disney, para lanzar un título centrado poco después de los sucesos de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Se trata de Star Wars: Shattered Empire, un cómic a cargo del escritor Greg Rucka y el dibujante Marco Checchetto, en una historia contada a través de C-3P0 y que ahora tiene una sinopsis oficial:

El reino del terror del Emperador Palpatine llegó a un abrupto y ardiente final en los cielos sobre el luna forestal de Endor. Una historia decisiva para la Alianza Rebelde, por cierto, pero aún con la perdida de su líder, los Moffs imperiales y los gobiernos regionales retuvieron. gracias a la Armada Imperial, el control en sistemas importantes desde el centro al anillo exterior.

Ahora, con un poder vacío en el tope del Imperio, estos Moffs avanzarán en búsqueda de una posición y de control. Los héroes de la Alianza Rebelde pronto descubrirán que un fraccionado y herido Imperio podría ser más peligroso que cualquier otra amenaza que han enfrentado.

Nada en esa sinopsis es muy sorpresiva, aunque habrá que ver qué rol le comienzan a dar a estos “Moffs”, que no son otra cosa más que gobernadores de sectores en la galaxia. El cómic saldrá a la venta en septiembre y el siguiente es su portada variante.


shatteredempirevariant.jpg
 
Espero que, dado al evidente éxito que debería tener el episodio 7,
los haga recapacitar de tan nefasta noticia :sm:
 
una mierda de noticia, para mi siempre sera post regreso del Jedi, "la tregua de Bakura"

250px-TreguaBak.jpg
 
pero hace rato que se sabia que Disney no consideraba como canon la trilogia de Thrawn o Imperio Oscuro, lo que no cacho es por ej si dejaron fuera Shadows of the Empire...
 
Por lo que tengo entendido y SUPONGO, toda obra post EPISODIO 6: El Regreso del Jedi está fuera del canon. Shadow of The Empire nos cuenta lo que pasó entre el Episodio 5 y 6, de modo que creo yo que no debería quedar fuera. O por lo menos, eso espero.
 
Yo soy de los que piensa que lo único bueno de SW era su universo expandido, de todas formas el hecho de haberlo sacado del canon "oficial" se sabía hace meses, así que nulo impacto.

idolo.gif
Caballeros de la antigua republica
idolo.gif
Jedi Knight Dark Forces
idolo.gif
Shadow of the empire
idolo.gif
Darth Talon
idolo.gif
Darth Revan
idolo.gif
darth bane
idolo.gif
Mara Jade
idolo.gif
Kyle Katarn

:meomeon:Trilogia original
:meomeon:Trilogia de anakin
:meomeon:Darth Vader
 
Yo soy de los que piensa que lo único bueno de SW era su universo expandido, de todas formas el hecho de haberlo sacado del canon "oficial" se sabía hace meses, así que nulo impacto.

idolo.gif
Caballeros de la antigua republica
idolo.gif
Jedi Knight Dark Forces
idolo.gif
Shadow of the empire
idolo.gif
Darth Talon
idolo.gif
Darth Revan
idolo.gif
darth bane
idolo.gif
Mara Jade
idolo.gif
Kyle Katarn

:meomeon:Trilogia original
:meomeon:Trilogia de anakin
:meomeon:Darth Vader
mucho personaje de video juego, donde están los mejores por lejos es en las novelas .
Por masacre.
 
NO a todos les gusta ese universo expandido aunque no sabía que los enemigos posteriores eran reptilianos....todo calza...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba