• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

broderito propongo eliminar el punto del turn y banear a :monomeon: Trod, así quedamos todos conformes
tumblr_m6cb730RqK1rwl09fo2_250.gif
 
Señoras y señores tabla lista y completada, les pido disculpas por la demora en la entrega pero tenia hasta casi el royal rumble para hacerlo XD pero no creo ensuciar mi actuar del año por dos dias. aclaracion ya que el puntaje maximo fue obtenmido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS weones que sacaron 8 puntos se ve quien posteo primero los resultados, el primer posteo pertenecia a mysterion88 pero su modificacion del sabado lo bajo en prioridad y quien posteo primero los 8 puntos seria pulso que su ultima modificacion a los resultados fue el miercoles 13 de diciembre, asi es que queda como campeon hardcore, espero el resto de la autroridad les tenga la tabla lista antes del mismo Royal Rumble y solo me queda desearles a todos los participantes tanto de las tablas como del foro en si una muy feliz navidad, recuerden que lo importante en estas fiestas no es el regalo que puedan dar o recibir si no que compartir con quienes mas quieren y tomar el significado del mismo como algo añorable. Feliz navidad de parte de su servidor.
 
No fue turn... que chucha :lol2:
no fue turn, daniel bryan hizo lo que tenia que hacer, en ningun momento se enfrento a shane ni golpeo a orton o nakamura y shane hizo lo que estimaba conveniente para sacarlos que iba dentro de su misma linea de historia, ni orton ni nakamura le pegaron a daniel bryan ni a shane, y viceversa, no hubo ningun turn, ahora mas adelante puede ser pero la pregunta era en el ppv
 
Tablas listas para la publicacion, debo decir que el presentador de las tablas, presento una escusa de que no encontro vuelo para presentar las tablas en su prontitud y llegara mas tarde, por ende cuando sea publicada, lo mas seguro dira feliz año nuevo....
 
en protesta por el turn o no turn de bryan, me demoraré en publicar las tablas
 
Hermanites, tablas de CHOQUE DE CAMPEONXS

Aclaración previa:
BANEADO
NcVAied.jpg


Tablas Singles:

PFGgphu.png

0JFwmju.png

MeZ5dir.png



Tablas Tag:

nG1x0Tu.png


Cualquier cosa, plazo hasta el miércoles con mi padrino personal evil_talentoso

Eso.
 
ya me falta poquito para subir de nuevo al top ten :D, recuerden señores el proximo ppv alias Royal Rumble Sera ppv grande asi es que estara de la mano de un takeover y aparte el banneo de pulso es instantaneo y supremo asi es que ahi veremos quien caera XD.
 
Se viene el Royal Rumble. El consenso ahora es que a los 4 eventos principales se les suma pronosticación del evento NXT adjunto. Pero, existe la tradición también de pronosticar el orden de eliminación en el Royal Rumble. Ahora van a haber 2 Royal Rumble. En mis 10 años en este foro este es mi primer año pronosticando, así que ni idea cómo es el conteo de puntos ahí, si siquiera hay conteo de puntos ahí.

¿Algún viejito que aclare el asunto?, y si traen puntos me parece que hay que ponerse de acuerdo en si se cuentan para ambos RR y si además se tomará en cuenta NXT.
Yo soy de la idea de que todo suma, pero aviso al tiro que el wn que cuenta va a llorar :xd:
 
de hecho para royal rumbles anteriores habian mas preguntas ejemplos
quienes seran los 4 finalistas del royal rumble match, quien gana el royal rumble match, cantidad de regresos y/o sorpresas en el royal rumble match, y asi mismo se puede hacer con el royal rumble femenino, asi es que que te parece si para no calentarnos la cabeza dejamos esas 6 preguntas hechas por un punto cada una, asi si se falla no duele tanto y por lo menos tienes la posibilidad de sacar 2 puntos de 6.
 
se hacian mas preguntas por el hecho que no habia takeover adjunto y se hacia para sumar mas puntos como ppv grande. asi es que me parece sano conservar la tradicion, hacer 6 preguntas con su toque de azar y los pronosticos de ambos ppv para el total final de este Royal rumble
 
al aweonao q hace las preguntas!

q sean simples, ejemplo: Quien marca gana el Rumble femenino? y el rumble masculino?

no salgan con weas demasiado confusas :cafe3:
Hey! Si no es trod para ofenderlo de esa manera (igual me dio risa :lol2: )

Se viene el Monumento al Comandate para los participantes, esto dura hasta el WM 34, recuerden que el ganador de esto, no lo pueden banear durante un año. Aunque este año @Jabametal , aunque parece que ese titulo lo yeto. :lol2:
 
al aweonao q hace las preguntas!

q sean simples, ejemplo: Quien marca gana el Rumble femenino? y el rumble masculino?

no salgan con weas demasiado confusas :cafe3:
Solo por este comentario lleno de retraso mental SRL, voy a poner al menos 1 pregunta WEONA (que así se llaman, aweonao) los más weona y ridículamente tergiversada(*) que se me pueda ocurrir.

:nonono:




(*) Tergiversar

  1. verbo transitivo
    Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.
    "tergiversar los hechos; sus palabras habían sido malinterpretadas y tergiversadas; en una de las octavillas se tergiversan completamente las palabras que pronunció la semana pasada durante una reunión"
 
al aweonao q hace las preguntas!

q sean simples, ejemplo: Quien marca gana el Rumble femenino? y el rumble masculino?

no salgan con weas demasiado confusas :cafe3:
hay que ser demasiado mandril como para no entender las preguntas que ya quedaron puestas, ultimos 4, ganador y cantidad de regresos y o sorpresas en ambos rr en total 6 preguntas donde usted responde con nombres las dos primeras de cada batalla real y con un numero la tercera. a prueba de weones, aparte el que cuenta soy yo asi es que el unico que puede reclamar por esas weas soy yo mismo
 
Volver
Arriba