• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

@The LFC weas the chanchos my friend... :awesomeyeah::brindis: yes yes yes
tumblr_mxnva7y0Hk1rg89a6o1_1280.jpg


Kane es el padre de los Antronianos del dolor :naster:


DAUKKy2V0AASqlu.jpg
 
yo diria que el papa de esos weones es DLO Brown pero que mas da, ahora a esperar que suban las tablas
 
Señoras y señores siendo una ocasion especial ya entregue la tabla para que la comiencen a embellecer, tiempo record casi las 3 de la mañana del lunes y ya esta lista, a todo esto dejo el aviso que habran hartas sorpresas porque la tabla sufrio un remezon mas o menos, solo dejo eso como adelanto.
siempre me he preguntado si tu trabajas, estudias, tienes vida o estás viviendo en otra zona horaria?
 
siempre me he preguntado si tu trabajas, estudias, tienes vida o estás viviendo en otra zona horaria?
si trabajo, y tengo vida, solo que el domingo en la noche me quedo en la pega haciendo nada y tomo turno en la mañana XD, trabajo en la recepcion de un hotel y lo unico que hago todo el dia es estar metido en la matrix XD
 
:lol2: ctm ahora tendre que enviar las tablas recortadas, solo copiar y pegar, vago qlo :lol2:

Pd: hay tutoriales para el word 2016, supongo que es esa la version.
 

esa pega se supone que es de airness22, pero si quieres puedes mandarme un MP para decirme igual quien es y asi comienzo a la noche misma a trabajar la tabla


Esa pega para este PPV no era mía ya que yo solicito el deseo de baneo excepto para los 4 PPV grandes Summerslam, Survivor Series, Royal Rumble y Wrestlemania donde no hay duelo directo de puntajes para saber si el baneo es efectivo o no, sino que al que eligen es el baneado y eso es pega de @evil_talentoso ya que al menos el me indico eso, pero se ve que @Zephiro se hizo cargo.

En los otros PPV si me corresponde y ahi he sido lo bastante puntual para pedir el deseo de baneo, como si lo seré en Clash of Champions ahora si la wea no quedo clara por acá, no se :hands:
 
yo pensaba que las iba a subir con los pronosticos para starrcade, voy a empezar a ver videos tutoriales por lo visto XD..........naaaaaa que algo de pega tambien hagan estos weones XD, felicitaciones a los nuevos campeones, gracias a @airness22 por la aclaracion y habia olvidado ese punto del banneo automatico, por suerte salio todo bien o hubiese quedado la caga XD, y ahora solo nos queda seguir subiendo, tambien saludos al tag que se convirtio en póseedor del primer MITB por equipos, espero lo usen pronto para retar a duelo a los campeones en parejas a ver si nos ayudan a restarle los puntos de diferencia XD.
 
Disculpen, no veo el post a las 3 am de Zafiro con los conteos listos
 
Volver
Arriba