• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

por lo que entiendo, lo que quiso decir el aweonao es duplicar lo que se aumento el año pasado, pero suena más espectacular decir "duplicar el gasto fiscal"... igual también me pregunto de donde mierda van a sacar la plata, y si es con el superávit del año pasado, estarían tirándose flores gracias al gobierno anterior que les dejo ese superávit

Van a endeudar el pais y robar lo que mas puedan (ya saben lo que es gasto fiscal). Total es casi seguro que se viene un proximo gobierno de derecha.
 
por lo que entiendo, lo que quiso decir el aweonao es duplicar lo que se aumento el año pasado, pero suena más espectacular decir "duplicar el gasto fiscal"... igual también me pregunto de donde mierda van a sacar la plata, y si es con el superávit del año pasado, estarían tirándose flores gracias al gobierno anterior que les dejo ese superávit
62336ec5bb983.jpeg
 
Van a endeudar el pais y robar lo que mas puedan (ya saben lo que es gasto fiscal). Total es casi seguro que se viene un proximo gobierno de derecha.
Así como vamos, vía tributaria nica, todos los meses cierran empresas.

Es como dices, van a ir a pedir un préstamo, total es un cheque a fecha, plata para ellos y inflación para el Chileno.


Cuidado sisteretes, personalmente prefiero plata en mano.
 
Después de destruir varias industrias, ahora van por las salmoneras. :dead:

Boric y el PC toque de caca 💩

Haciendo la pega a las salmoneras noruegas que llevan años intentando cerrar las weas chilenas pagando a ambientalistas para que hagan su show
 
Así como vamos, vía tributaria nica, todos los meses cierran empresas.

Es como dices, van a ir a pedir un préstamo, total es un cheque a fecha, plata para ellos y inflación para el Chileno.


Cuidado sisteretes, personalmente prefiero plata en mano.


Cimpadrites volviendo a postear por aca les recomiendo leer la investigacion que publico hoy la Bio Bio sobre el caso de estos venecos ctm del Tren de aragua en Arica y las fechorias que hacian estos ctm :nonono: yo no entiendo que estos hijos de puta como Boric y sus secuases que hablan tanto sobre el respeto de los DDHH no sean capaces de darse cuenta que recibir a estos venecos y darles un tratamiento de victimas es hacerle un favor a Maburro quien fue el que creo este nivel de lacras semihumanas que estan dejando la cagada en todo el Continente.

Sinceramente espero en algun momento que exista una gran purga en contra de estos wnes a nivel latinoamericano que finalmente llegue a Venezuela y permita reestablecer en algo la tranquilidad que habia antes de Chavez y sus secuases. :sisi:

Pd. Aca les dejo la nota

 
Haciendo la pega a las salmoneras noruegas que llevan años intentando cerrar las weas chilenas pagando a ambientalistas para que hagan su show
Han hecho de todo, hasta acusarnos de damping salmonero….
Ambientalistas de mierda son una mafia de mentira financiada por partes interesadas.
Si tanto les importara todo pues habrían permitido construir hidroaysen para tener más energía limpia…

Ahora quiero ver cómo pueden las empresas tapizar al NotGov con demandas internacionales por “cambio de reglas del juego”, ya que el TPP11 ya fue ratificado.
 
por lo que entiendo, lo que quiso decir el aweonao es duplicar lo que se aumento el año pasado, pero suena más espectacular decir "duplicar el gasto fiscal"... igual también me pregunto de donde mierda van a sacar la plata, y si es con el superávit del año pasado, estarían tirándose flores gracias al gobierno anterior que les dejo ese superávit
Entendí que es duplicar el aumento del año anterior, o sea de 4 a 8%, aunque sea 8% es imposible de financiar.
La granja tributaria ya no da más, si le suben aún más los impuestos a las personas entonces estas dejarán de consumir, y dejaran por lo tanto de dar trabajo y de generar tributos.

Ya quiero ver cómo se va a mover todo con una bencina a 1600 el litro….
 
Volver
Arriba