• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


Ese es :idolo:Monseñor Williamson. Es basadísimo :sisi:

Si todos los curas fueran como él la Iglesia Católica sería otra cosa y no la mierda de ahora.

También hay un pastor protestante que afirma lo mismo que Monseñor Williamson: Steven Anderson.

Y también dice lo mismo un cura ortodoxo que es un judío convertido al Cristianismo: Nathanael Kapner

Sería interesante una reunión de los 3.

Para no desvirtuar el tema pondré mi respuesta-papiro sobre mi postura sobre este asunto en spoiler:
Si al final el Holocausto© es una creencia a la que se le trata de dar carácter de dogma religioso. Y el que lo cuestiona, o sea ni siquiera negar solo cuestionar, es amenazado con recibir las penas del infierno. De hecho hay gente que ha sido encarcelada por esto. Occidente retrocedió con este asunto a la época de Galileo Galilei y los problemas que tuvo con la Inquisición.

Mi postura holoescéptica surge del análisis científico. Para mi los famosos testimonios valen madre si no están refrendados por el análisis científico.

El primer análisis científico serio del asunto fue de Fred Leuchter, un ingeniero estadounidense que, precisamente, es experto en ejecuciones de prisioneros porque él estaba encargado de eso en las cárceles de Estados Unidos. Fue a Auschwitz, en el contexto de un juicio en Canadá, y concluyó que las famosas cámaras de gas eran imposibles. Luego vino el químico alemán Germar Rudolf, que tenía dudas sobre el informe de Leuchter, y con el ánimo de refutarlo fue a investigar... y le dio la razón a Leuchter. Luego el presidente del Colegio de Ingenieros de Austria, Walter Luftl, trató de refutar a ambos... y le salió el tiro por la culata. Les dio la razón. A Leuchter, Rudolf y Luftl le han hecho la vida a cuadritos por sus conclusiones científicas.

El historiador David Irving, como tiene formación en ciencias: física, química y matemática, tuvo acceso a estos informes y entró en shock porque afirma que no lo podía creer, ya que lo creía como una religión. Pero afirmó que esos peritajes eran científicamente coherentes. Llegó a afirmar que: "no holes, no holocaust", y, por supuesto, tuvo problemas con la justicia.

Después está el judío estadounidense David Cole que fue a Auschwitz e hizo un documental con su visita. En él el director del Museo de Auschwitz, Francisek Piper, reconoce que los hoyos en el techo por donde supuestamente los nazis tiraban el Zyklon B para matar judíos... fueron hechos después de la guerra.

También está el académico judío estadounidense Norman Finkelstein, que si bien no niega el "holocausto", afirma que le extraña que haya tan pocos escépticos en este asunto si está lleno de inconsistencias, timos y fraudes. Su madre, que estuvo en Auschwitz, afirma que: "si todos estos que dicen ser sobrevivientes del holocausto lo son en verdad, entonces... ¿a quién mató Hitler?".

Para que vamos a hablar de las cifras... Siempre los judíos alegan que mataron 6.000.000 de ellos. Bueno, en Auschwitz las placas decían que ahí se mataron 4.000.000 de judíos, y resulta que en los años '80 las cambiaron y la cifra bajó a 1.500.000. Sin embrago ocurre que, en la historia oficial, la matemática es así: 6.000.000 - 2.500.000 muertos que nunca fueron = 6.000.000... Luego la cifra volvió a bajar, a 1.000.000, y siguen siendo 6.000.000 de judíos muertos. Algunos alegan "matar es matar, el número no importa", pero es una falacia. Mentir sobre 2.500.000 o 3.000.000 de muertos falsos no es menor ni trivial y hacer negocios y política con ello es despreciable. Y la cosa se agrava cuando uno se entera que los judíos alegaban los 6.000.000 desde mucho antes que Hitler llegara al poder.

Y hay un montón de inconsistencias lógicas más que se van acumulando y hacen que esta historia simplemente no sea creíble: ausencia de manchas penetrantes en la pared color azul de Prusia que dejan los compuestos cianhídricos como el Zyklon B en las supuestas cámaras de gas, el Diario de Ana Frank escrito con bolígrafo que es un invento de los años '50, presencia de monjas en el campo de Auschwitz, falsos sobrevivientes como Misha de Fonseca, Enric Marco, Bruno Dossecker, etc., hospitales de las SS en los campos donde se atendían también a los internos, la imposibilidad de que hayan millones de restos enterrados en Auschwitz por la presencia de napas subterráneas de agua, existencia de estufas en los campos para los internos que teóricamente iban a asesinarse para que soportaran el frío del invierno, la piscina de Auschwitz, los partidos de fútbol de los internos del campo de Theresienstadt, etc., etc., etc.

La gran pregunta: ¿mataron los nazis a judíos? la respuesta es si y no.

Si, porque lo único certero que los judíos pueden alegar como matanza contra ellos por parte de los nazis son los "Crímenes del Este", es decir: matanzas de judíos en el frente ruso como la "Matanza de Riga". Por actos de sabotaje obra de guerrillas, compuestas mayoritariamente por judíos (las guerrillas están prohibidas por las leyes de guerra y se castigan con el fusilamiento), los alemanes comenzaron a matar a todos los judíos que pillaban. Pero todo esto se dio en el contexto de la guerra en si más que en el ánimo de exterminar a una etnia aunque se movió al filo de eso.

Y No, porque los campos de concentración alemanes NO eran campos de exterminio. Solo eran campos de trabajo, prisiones si se quiere, donde a los internos se les tenía, precisamente, trabajando. En el campo de Auschwitz había una fábrica de las SS donde se fabricaba buna, una especie de caucho, por ejemplo. A muchos judíos, en su calidad de prisioneros de guerra, se les tenía trabajando en fábricas de industrias alemanas como la IG Farben o Siemens que hasta el día de hoy les pagan indemnizaciones por eso. Es más: los campos de concentración, al menos como los conocemos, ni siquiera son invento alemán si no británico y se usaron en la Guerra de los Boers en Sudáfrica. Y Estados Unidos también tuvo campos durante la SGM. Internaron a sus ciudadanos de origen alemán, italiano y especialemente japonés. No eran muy distintos de los campos alemanes: barracas para que alojaran los internos, alambres de puas, torres de vigilancia con guardias armados, etc.

¿Y los muertos amontonados que se ven en las películas, documentales y fotos de la época en los campos... son falsos? No. Son verdaderos. Pero no son producto de algún gaseamiento. Los campos comenzaron progresivamente a sufrir hacinamiento. Los prisioneros no solo eran judíos. Había políticos, soldados aliados, agitadores comunistas, gitanos, homosexuales, etc., y los alemanes los colocaban a todos en los campos porque eran prisiones. Con el hacinamiento aparecieron los piojos que transmiten una enfermedad hoy erradicada llamada tifus. La aparición de piojos se combatía rapando a los internos y desinfectando la ropa con... Zyklon B. Hubo una epidemia de tifus en los campos y fue mortal. De hecho la famosa Ana Frank murió de tifus. También se agregó la aparición de disentería, una diarrea fulminante de origen infeccioso que puede ser mortal. Para más recacha los bombardeos de terror de los Aliados, contra los que la Cruz Roja reclamó, destruyeron todas las vías de suministros y no llegaba comida ni medicamentos para los internos y funcionarios. Todos esos factores combinados produjeron gran mortandad en los campos.

Si los nazis hubieran querido el exterminio de los judíos en cuanto a raza, etnia, no tendría entonces sentido que haya existido el Plan Madagascar, para llevar a los judíos a vivir a esa isla africana, o la colaboración entre los nazis y los sionistas para que los judíos se fueran de Alemania a vivir a Palestina. Si hubiera habido la idea de exterminarlos bastaba con un balazo en la nuca donde los pillaran que hacer toda una parafernalia carísima con trenes y las supuestas cámaras de gas cuando no me sobra el combustible ni los recursos que necesito para ganar la guerra. Si la idea era matarlos primero gano la guerra y después los extermino sin que nadie se interponga ¿o no? Suponer que los creadores de los motores jet, de los cohetes y de la química moderna no hayan pensado en algo tan básico y lógico como lo anterior es simplemente demencial.

Si los judíos quieren reclamarle a alguien por sus parientes muertos en los campos, pues... bueno... los nazis son responsables de haberlos perseguido e internado, si, pero no de sus muertes, al menos no directamente. Los responsables fueron el tifus y la disentería, que son enfermedades infecciosas, por la razones que expliqué anteriormente. Pero si buscan responsables directos... los grandes culpables fueron los Aliados con sus bombardeos de terror que generaron hambre y falta de medicinas. Es a los Aliados principalmente a quienes los judíos deberían apuntar con el dedo. El problema... es que los judíos se van a llevar una muy, pero muy, desagradable sorpresa cuando se enteren que detrás de los Aliados y sus acciones estuvieron un montón de judíos macucos y mafiosos, como la familia Rothschild o los líderes de la URSS, que empujaron la guerra por temor a que otros países imitaran las reformas socioeconómicas de Hitler que lesionaban sus intereses (Kennedy imitó la reforma monetaria de Hitler y todos sabemos que le pasó...). Yo me pregunto si se van a atrever a pedirle explicaciones a sus líderes por todo esto cuando, en el mediano a largo plazo, quede finalmente todo aclarado, o, como acostumbran a hacer, van a hacer la "vista gorda" y taparlo para seguir con el negocio de extorsionar al estado alemán con indemnizaciones multimillonarias...

Yo siempre cuento que yo llegué a este tema por accidente. A mi me criaron, como a todos, creyendo en los 6.000.000, que los malos, malulos, malosos nazis iniciaron la guerra más terrible de la historia para conquistar el mundo y que tenía que odiarlos, que los Aliados eran unos ángeles que nos salvaron del maligno Fascismo, etc., etc., etc.. En el colegio me enseñaron que a Alemania le declararon la guerra por invadir Polonia. Pero años después de terminado el 4° medio, me enteré que la URSS había invadido Polonia por el este y que nadie le declaró la guerra. Quedé colgado y extrañado pero hice caso omiso manteniendo mi fe en la historia oficial. Una persona que conocí, que hoy es amigo mío, me hizo un comentario relacionado con estos temas, sobre el Lobby Judío, y quedé colgado. Al principio no le creí nada. El no es nazi ni nada, pero si una persona muy letrada e inteligente. Le dije esa vez que era un judeófobo. Me dijo que no le creyera, que investigara. E investigué. Leí muchos libros, vi documentales poco conocidos o prohibidos, contrasté información, etc., por varios meses. No lo podía creer. Me llevé la sorpresa de mi vida. Fue un trago amargo... Pero al menos me enteré de la verdad. Prefiero saber la verdad que vivir embobado con una mentira. De holocreyente pasé a ser un holoescéptico. Al igual que yo al principio, cuando hablo de este asunto, la gente no me cree y me trata de loco o nazi. Bueno... es el costo que se paga. Pero yo les respondo lo mismo que mi amigo, el que me involucró en este tema: QUE NO ME CREAN, QUE INVESTIGUEN Y QUE LLEGUEN A UNA CONCLUSIÓN PROPIA.

Yo estoy dispuesto a retractarme de mis afirmaciones si y solo SI SE DEMUESTRA CIENTÍFICAMENTE que murieron los supuestos 6.000.000 en las teóricas cámaras de gas. Pero los judíos se niegan a que se investigue científicamente el tema. Quieren imponer su relato de tal manera que debe ser creído por la fuerza por medio de leyes punitivas. Cómo se niegan a que se investigue científicamente yo también me niego a creerles. No tengo por qué prosternarme ante ellos y para mi el asunto está más que clarificado. Si he de prosternarme ante alguien es ante Don Jecho, ante Dios, NO ante ellos. Las pruebas están en su contra.
 
Última edición:
Vieja recsm delirante, por eso tiran molotov a carabineros todos los días, por eso queman micros todos los días

es tan delirante como esta otra cerda olorosa a cebo y boca, relacionando cualquier wea con el cambio climatico y la eresha :xd:



:lol2:


Yayirobe es como Antonio Meme.
Dispara a lo que sea opuesto con tal de obtener Atencion.

La diferencia que Meme agrade o no se reconoce que es neutro.
 
Última edición por un moderador:
pesó mucho el apellido, porque claramente el hombre tiene una horrible oratoria, no olvidar cuando compitió contra Piñera y no tenía ningun argumento o convicción más que decir "vamoh a continuar con la gran obrah de la presidenta Bashelé", y no se salía de eso, incluso en sus afiches de campaña ponían a Bachelet de fondo, porque a todas luces su apellido ya no le servía :sisi:
Peleó contra un Alessandri en el 93 (otro apellido con peso).

Y en cuanto a su oratoria:
" Tenemos un gran futuro si lo hacemos entre todos, si lo hacemos bien. Por Dios que estamos peleados en este país, por Dios que discutimos de Todo. No sigamos discutiendo los 50 años, si van a pasar 100 años, 200 años y no va a haber una verdad oficial. Por eso miremos hacia el futuro y pensemos que es posible, si lo hacemos entre todos y lo hacemos bien".

:monomeon:
Jurel tipo salmón
 
Peleó contra un Alessandri en el 93 (otro apellido con peso).

Y en cuanto a su oratoria:
" Tenemos un gran futuro si lo hacemos entre todos, si lo hacemos bien. Por Dios que estamos peleados en este país, por Dios que discutimos de Todo. No sigamos discutiendo los 50 años, si van a pasar 100 años, 200 años y no va a haber una verdad oficial. Por eso miremos hacia el futuro y pensemos que es posible, si lo hacemos entre todos y lo hacemos bien".

:monomeon:
Jurel tipo salmón

o no olvidar para el tiempo de los excedentes del cobre, que había que destinar todos esos excedentes "y no dejarle nada a la derecha"
 
Volver
Arriba