• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Eso.

Hijo de padres chilenos grises NO exiliados, nacido en Caracas, regresado a Chile gris a los 2 años, ya sin más nacionalidad que la chilena, y gris hasta los huesos.
Y aportando demasiado en impuestos a la patria.

Todo cobra sentido :cafe3:

Cada vez que te lea, mi mente lo hará con ese acentíco sabrosón tan característico.

Dejo un video que hará vibrar hasta la médula de tu caribeña humanidad.





Oye la weá wena conchetumare!!!!! :emotidance:
 
yo sé que el presi don Gabriel ya tiene un plan de contingencia por los incendios que se vendrán con estas olas de calor "TIENE UN PLAN" ... YO SE QUE SII!!
Que va a tener un plan ese wtn kl…apuesto que estos wns causaron la caga que quedó en Stgo hace rato
Post automatically merged:

Boric tiene la solución para evitar el humo en Santiago

Arrancar a Argentina por el cambio de mando :menanihands:


Ojalá Milei lo trate como el pico
 
Última edición:
Pepe Auth: “Bachelet se ha convertido en madrina del Presidente Boric”

IGUAL DE MALA Y MARICONA SONRIENTE

foto_0000000820210330162112.png
 

...se reúnen los líderes políticos, científicos y empresarios más importantes del mundo...
Puro humo, si no han invitado a @krlitros87_clon es que hay puros wns perkins :menanihands:


Ni ahí con esos vídeos de mierda po wn, puras weas. A ver si entiendo, los wns que organizan todo eso son las personas más poderosas del planeta, pero curiosamente no son capaces de poner un cerco eléctrico como el que cualquier condominio en Chile tiene y permiten que un wn random entre, grabe y luego suba a internet lo que grabó :retard:


Gamba poniendo sentido común po wn, mundo culiao loco :suicide:
 





El balance del Presidente Boric: "Hay un legado que ya está hecho"​

En la estación Hospital El Pino, el Presidente Gabriel Boric inauguró la extensión de la Línea 2 del Metro. En la oportunidad el Mandatario enumeró los trabajos que ha estado realizando el Gobierno para mejorar la sensación de seguridad de la ciudadanía, entre los que se incluye anunció que a principios de 2024 estará en marcha la tecnología que bloquea señales en cárceles.

Legado?

giphy.webp

ese gif me da rabia verlo porque fue tongo...
si hubiese sido legal un wn picado le aforra
 
yo sé que el presi don Gabriel ya tiene un plan de contingencia por los incendios que se vendrán con estas olas de calor "TIENE UN PLAN" ... YO SE QUE SII!!


Claro que si, el merluzo

Es nuestro joker



El Joker (hablando con Harvey): Realmente parezco un hombre con un plan??
La mafia tiene planes, los policías tienen
parezco un hombre con un plan, Harvey? No tengo
iSabes que soy, Harvey? Soy el perro que
persigue un auto. No sabría qué hacer si alcanzara alguno. Sólo hago cosas. Odio los planes. Los tuyos, los de ellos, los de todos. Maroni tiene planes. Gordon tiene planes. Son personas
esquemáticas tratando de controlar sus mundos.
Yo no soy así. Yo les muestro lo patéticos que son
sus intentos de controlar las cosas. Así que
cuando te digo que lo que te paso a ti y a tu novia
no fue algo personal, puedes estar seguro que te
estoy diciendo la verdad,

 
...se reúnen los líderes políticos, científicos y empresarios más importantes del mundo...
Puro humo, si no han invitado a @krlitros87_clon es que hay puros wns perkins :menanihands:


Ni ahí con esos vídeos de mierda po wn, puras weas. A ver si entiendo, los wns que organizan todo eso son las personas más poderosas del planeta, pero curiosamente no son capaces de poner un cerco eléctrico como el que cualquier condominio en Chile tiene y permiten que un wn random entre, grabe y luego suba a internet lo que grabó :retard:


Gamba poniendo sentido común po wn, mundo culiao loco :suicide:

Te aseguro que si toda remesa a toda persona que no es residente nacida en el pais de origen se le agrega raun 40% del total, como en otros paises, ayudaria bastante a la economia en muchas cosas. Pero sabiendo eso, no lo hacen.
Post automatically merged:

IGUAL DE MALA Y MARICONA SONRIENTE

foto_0000000820210330162112.png

caruso-caruso-lombardi.gif


Caruso Vallejo, cuando el humo es tu pasion en vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba