• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Va a condonar el CAE y cargar la deuda al fisco. Del Merluso me espero cualquier voladero de luces con tal de tener aprobacion de los votantes.
A estas alturas le debe importar un pico la aprobación. Tiene un 30% de weones que están dispuestos a chuparle el pico y se quedará con eso hasta el fin de su mandato. Son los únicos que le aplauden las fotos en la bici y los que encontrarán que la causa de todos los males está sólo en la Derecha. Se queda con gente que le dice lo que quiere oír nomás.
 
A estas alturas le debe importar un pico la aprobación. Tiene un 30% de weones que están dispuestos a chuparle el pico y se quedará con eso hasta el fin de su mandato. Son los únicos que le aplauden las fotos en la bici y los que encontrarán que la causa de todos los males está sólo en la Derecha. Se queda con gente que le dice lo que quiere oír nomás.
 


Jackson era de la FEUC, y la misma FEUC le dio el apoyo al Boris.
Ahora que dischupen lo pichuleado…
Ojalá dignifiquen más y más octubreros de mierda.



Cada vez que te lea, mi mente lo hará con ese acentíco sabrosón tan característico.
Hablo más huaso sureño que la cresta, ya dije que soy CHILENO.


Que wea mas obvia y necesaria 25% mínimo
Pienso que debería partir del 30%, es demasiada plata la que se está fugando de acá, millones de dólares que se producen acá y que se van enteros a financiarles el régimen a las ratas, ni siquiera se gasta acá ese dinero. Eso genera pobreza a nivel local.

El impuesto debería ser a toda plata que salga por cualquier medio. Para eso hay que gravar las platas tanto de empresas de envío de divisa como las transferencias a bancos de otro país. Es complejo pero se puede hacer.
 
Última edición:
Aparecio la mami :ohno: :lol2:



Las replicas son notables. Ya no tiene esa percepcion positiva que tenia antes.



FG5bKOAXoAEsqCj
 
yo no se de donde sacan que bachelet es aun una figura "potente" y que suma votos.

para el plebiscito pasado igual apareció la guatona nefasta, y yo diria que incluso ayudo a restar votos.

asi que mejor que la pongan, ahora es yeta la vieja ql.

"No es perfecta, mas se acerca a lo que siempre soñé" :qloco:






Te meo, guatona puta y siniestra. Maricona sonriente...


:monomeon:
220px-Michelle_Bachelet%2C_2020_1.1_%28cropped%29.jpg
 
bueno, he escuchado a periodistas y opinologos de radio decir que esto de las fundaciones y el robo care palo al estado, no va precisamente a los bolsillos de estos wnes(polizzi,andrade y compañía), va un porcentaje, pero el gran monto está para financiar la politica... y desde mi mas profunda ignorancia:
qué tanto y en qué conceptos se "gasta" tantos miles de millones en hacer politica? :ear:
 
bueno, he escuchado a periodistas y opinologos de radio decir que esto de las fundaciones y el robo care palo al estado, no va precisamente a los bolsillos de estos wnes(polizzi,andrade y compañía), va un porcentaje, pero el gran monto está para financiar la politica... y desde mi mas profunda ignorancia:
qué tanto y en qué conceptos se "gasta" tantos miles de millones en hacer politica? :ear:

la anexión de esequibo no sale gratis
 
Estaba viendo una volada de Marcel sobre la reforma triburaria y lo único que pude sacar en limpio fue : puta que ofertón!, sirve de todo y para todo

-salud mala ? , reforma tributaria
-Progresores que no enseñan nada ?, reforma tributaria
-Te tienen de casero los delincuentes ? , reforma tributaria
-El trasantiago no pasa y llegai atrasado ?, reforma tributaria
-Un niño muerto de un balazo en la cabeza ?, reforma tributaria
-Te echaron de la pega ? , reforma tributaria
-No tienes amigos?, reforma tributaria
-No se te para ? , reforma tributaria...


Marcel con los zurdos parecen antena 3D :

" ya llegó!

Ya llegó!

- reforma tributaria !
Usala en tu pieza , en la cocina , en tu jardín , en tu living e incluso en tu puesto de trabajo!

Aquí tesimonio
( actor con doblaje malo ) : " oh si , antes era un fracasado, me echaban de las pegas y las mujeres no me miraban, pero desde que tengo mi reforma tributaria , mi vida cambió totalmente y soy un ganador en la cama"

Aprovecha esta promoción!

Y si llamas dentro de los próximos 5 minutos, te llevas una reforma previsional gratis para ti y tus seres queridos

Llama ya!

Anteeena treees direeecto ... zurdos que respoonden "

:lol2:


Hasta don melipass se burló parecido de este weon anoche
Post automatically merged:

bueno, he escuchado a periodistas y opinologos de radio decir que esto de las fundaciones y el robo care palo al estado, no va precisamente a los bolsillos de estos wnes(polizzi,andrade y compañía), va un porcentaje, pero el gran monto está para financiar la politica... y desde mi mas profunda ignorancia:
qué tanto y en qué conceptos se "gasta" tantos miles de millones en hacer politica? :ear:

Ese auto social último modelo y esa parcela por la dignidad no se van a comprar solos
 
Volver
Arriba