• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

GRLBmHbWkAA2fLU
OIP.m2irlHzpqw4Nx-y8W_YFCQHaJa

OIP.9T8A4cjG0Ao-g0LWeVci9gAAAA


same vibes
 
Contrataste a 100 mil personas, un gasto público alrededor de los 50 mil millones (500 lucas promedio)de pesos mensuales que debe ser pagado por todos nosotros.
Claro que se te iba a acabar la plata en algún momento, chancho reculiao.
Miles de millones para todos los amiguitos.
Por ultimo perro culiao, que esos millones de pesos sean pa crear más y más empresas, pero no. Son para cursos de género fluido, taller de masturbación asistida, inducción a la transición LGBT y fundaciones cuyo impacto país es negativo.

Oye Magdalena, te voy a mandar al comité de ética por no citar al GLORIOSO FORAZO como fuente de información confiable e INEXPUGNABLE.



Si quiere que le haga minutas, me escribe a [email protected]
 
La sra tiene toda la razón socio, fuimos desplazados hace rato. Una amiga de mi polola trabajaba en una inmobiliaria que recibía subsidios. Era increíble la cantidad de venecos optando a casa gratis, en desmedro de muchas familias chilenas que llevaban años postulando a la casa y quedaron al final.

Tan barzas son que reclamaban el lugar, el color de la pintura, que querian casa esquina, etc, etc, etc.... y gritando (que novedad)


La bertita se las cantó claras y el pedante qliao alzó la voz y empezó a pedir nombres y casos concretos. Ahi cayó a la sra porque obviamente ese dato no lo tenía a la mano o en la memoria.

Yo le habría respondido con nombre y apellido que fue el diputado Gabriel Boric Font el que twitteaba que no le importaba si llegaban sin papeles y había que acogerlos a todos. Y lo remato con que la salud pública colapsó por esta invasión caribeña, siendo él un artífice de que asi fuera. Para finalizar le digo que él es un privilegiado que no estudió y jamás ha generado riqueza alguna para el país.

Con respeto porque no soy weon, esperaría que grite y se descompense y me iría con una sonrisa satisfecha.

Ante ello, duda... Por decirle un par de verdades incómodas que lo dejen en el suelo me pueden llevar detenido por "falta de respeto al saco wea que es presidente?"
Hablando de eso hoy pensaba en un Tolueno que no lo veo tan Tolueno:

Cuando entregaron la villa olímpica de Cerrillos como casas, leí por ahí que a la mayoría que les habían entregado eran extranjeros. Sería bueno tirar el hilo y saber a quienes les entregaron dichas casas… no vaya a ser que sean la recompensa por ayudar a desestabilizar el pais

Ahí la dejo :tecito:
 
Volver
Arriba