• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.




El Gobierno :hands:

92616761_2615461838562165_2867317229051969536_n.png



GRZuV6UXMAA_1D5

Y eso que en esos cálculos no se incorporaron las alzas eléctricas, porque no estaban confirmadas las fechas 🤣🤣🤣



:lol2:

Pacto Fiscal ahora también viene a solucionar alzas de luz

:qloco:


 


A eso de las 11 de la mañana de este lunes se dio inicio a la sesión extraordinaria de las comisiones de Minería y Energía de la Cámara de Diputados y del Senado para discutir medidas de mitigación al alza en las tarifas eléctricas. Más allá de lo contingente del tema, la discusión acaparó los titulares por una grave denuncia que lanzó Marisela Santibáñez.

La diputada del PC pidió la palabra para acusar a un asesor parlamentario de acoso sexual, por lo que lo emplazó para que abandone la instancia. “En esta sala hay una persona que a mí me acosó sexualmente . Yo no voy a exponer ni su nombre ni al diputado que lo tiene contratado”, partió señalando.

“Exijo que esa persona o salga o me retiro yo”, agregó la diputada. “Somos parte de un Gobierno feminista. Lo lamento muchísimo. A mí me pone muy mal este tema. Fue un tema que a mí me costó demasiado. Incluso el enfrentarlo el otro día (...) Exijo que salga esa persona de esta sala”, insistió Santibáñez.

Tras las palabras de la parlamentaria, el presidente de la Comisión, Juan Luis Castro, suspendió la sesión por algunos minutos y pidió la salida de los participantes de la discusión por unos instantes.

Milad?

pablo_milad_crop1658930718660.png_242310155.png



Si tiene apoyo para denunciar por el gobierno feminista, la única razón de porque no lo hace es porque la pueden hacer cagar. Venganza pa patética.

En todo caso no le creo nada a este saco roto de falopa. Para ir ahí no te basta con ser team arponero, hay que ser team rasho laser. :ohno:
 
Aumento del sueldo mínimo a $500.000
Aumento de la energía eléctrico en 40% (o más)
Reforma de pensiones por aumento del 6% de cotización con cargo al empleador
Posible pacto fiscal
Mayores regulaciones en contrataciones laborales

Uf, cachense todas esas inversiones que llegaran a Chile con este atractivo cóctel.
 
Para los antronianos todologos expertos: que tan viable es la energía nuclear en el país? Al ser un país sísmico tendríamos eventos como los de Fukushima? O en la planta nuclear estaríamos con puros Homero Simpson?
Nahhhhhh, sería lo más parecido a Springfield.
 
Loco bori debe estar tomando shop como weon para dormir tranquilo ya debe saber ( la prensa lo blinda hasta los parlamentarios) que el pan y los congelados serán de los primeros que se irán a la chucha en precio y el domino sera pal pico a fin de año el demente puede llegar a ser sobremedicado. :lol:
 
Para los antronianos todologos expertos: que tan viable es la energía nuclear en el país? Al ser un país sísmico tendríamos eventos como los de Fukushima? O en la planta nuclear estaríamos con puros Homero Simpson?


Es totalmente factible y viable, eso si tendríamos que crear una generación de técnicos e ingenieros para mantener esta industria.

Lo de Fukushima fue un error de planeamiento, construyeron la central junto al mar. Cuando se produjo el terremoto el agua hizo que las bombas de enfriamiento de la central se detuvieran, lo que desencadenó el desastre.

Fuera de eso, en Japón hay 17 reactores en funcionamiento que no han parado desde el accidente.


Acá no lo hacemos porque a los poderes fácticos nacionales y extranjeros no les interesa que tengamos energía barata para desarrollarnos.
 
Volver
Arriba