• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Lo mas grave del dia fue el abandono del SII de Frigolett y que pusieran al weon de Etcheberry. Ni disimularon, al culiao lo tiraron a una embajada y pusieron a este gil.

Va a pasara lo mismo que con SQM, en los casos de Hermosilla y demases donde tiene que querellarse el SII no van a hacer nada.
 
Impresionante las webadas que hablan los periodista nefastos y su relato progre

Recién dieron la noticia de la turbulencia de un avión y adivinen que dijo :

Es culpa del cambio climático :grito:

Este es solo un ejemplo como estos periodistas la mayoría zurdos meten historias emocionales convenciendo a bertas, huasos lalos y cristalitos weones que la cosa está mala y que los zurdos van a salvar a la gente
 

me parece perfecto que en los colegios públicos no se hable de dios , el que quiera educar a sus hijos en la fe tiene todo el derecho de hacerlo pero en su casa o en los colegios destinados a eso , como los catolicos , que hay por monton . asi como los que no quieren están en todo su derecho a oponerse a que se les obligue a sus hijos a alabar a un dios en el colegio . Para mi la religión y la sexualidad es un tema personal y que debe empezar y terminar en casa .

como yo no quiero que se les adoctrine con weas progres y de ultra izquierda tengo el deber de respetar a los que no quieren que a sus hijos los eduquen en la fe . Es asi de simple . si la wea no es para un solo lado .


ahora como estos no hacen nada bien , oponerse a que se les enseñe los símbolos patrios sería una soberana estupidez . Esa es otra wea .
Pero estos fachos culiaos de tuiter son reyes de los feik nuis tambien , habría que ver que tan cierto es .
 
Volver
Arriba