• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


La estupidez al máximo nivel

:qloco: PC
Claro el desgobierno del borracho fue producto de la imaginacion de la dereshhaaa facista:qloco:

El curahuilla dejo la cagada y media en el pais que tomo DECADAS en recuperarase.

  1. Desastre economico
  2. Desastre social
  3. Desastre politico
Todo eso en poco menos de 3 años, comunistas qlos no vengan a blanquear la historia, hijos de puta.
 
Es verdad que nombraron a Jackson embajador en Inglaterra ?

Será tolueno la wea ?
Le caería como anillo al dedo, el wn había dicho hace tiempo que tenía planes de estudiar en el London Economics, no me extrañaría que hasta le pagasen el magister.

Sería otro arbolito con estudios de postgrado en Inglaterra financiado con nuestros impuestos.
 
Puta estoy hasta la tula con este wn de manera personal, el Boric tiene la misma medida que yo y soy igual a el a veces me dicen que soy el doppelganger de ese wn, cada vez que paso me gritan boric connchetumareeee tení la cagaaaaaaa cochino culeao, chupalo ql, incluso hubo un wn que intento pegarme yo me corri para el lado, y otro wn en un vehículo en movimiento me lanza el medio pollo gritandome zurdo conchatumareeeeeee comunista culiao, ya es la cuarta vez y ya me empieza a molestar ahora tengo que andar con poleron gorro y gafas para que dejen de webiarme Y estar afeitado, es tanto el odio que le tienen al wn que es capaz de que asesinen al personaje osea en cualquier momento llega un wn con ci bananero y me asesine sólo por que me parezco a el

 


gun-db-shotgun.gif
 
El operativo de la policía uniformada fue apoyado por personal del Ejército. El jefe de Defensa Nacional (s) para La Araucanía, coronel Eduardo Monje, admitió que no percutaron ninguna bala, ya que no pudieron dar con un “blanco claro”. :wub:

De acuerdo al reporte que entregó Carabineros, 10 vehículos blindados resultaron con daños, con impactos balísticos de distintos calibres.

Temucuicui
Cedida
Pese a que no lograron dar con ninguno de los autores del robo del vehículo de salud ni quienes dispararon, el operativo fue calificado como un éxito por parte de las autoridades. :qloco:
 

La estupidez al máximo nivel

:qloco: PC
El afán de estas mierdas de reescribir la historia, y acomodada a sus mentiras.
Post automatically merged:

Es verdad que el Merluzo no quiere sacar a los milicos por el temporal ??????


Es verdad.
 
El operativo de la policía uniformada fue apoyado por personal del Ejército. El jefe de Defensa Nacional (s) para La Araucanía, coronel Eduardo Monje, admitió que no percutaron ninguna bala, ya que no pudieron dar con un “blanco claro”. :wub:

De acuerdo al reporte que entregó Carabineros, 10 vehículos blindados resultaron con daños, con impactos balísticos de distintos calibres.

Temucuicui
Cedida
Pese a que no lograron dar con ninguno de los autores del robo del vehículo de salud ni quienes dispararon, el operativo fue calificado como un éxito por parte de las autoridades. :qloco:

Desde Vietnam se sabe que el procedimiento en esos casos es soltar todas las balas adónde caigan, pero los gringos en julio trajeron juguetitos que les dicen adónde disparar para que no hagan las tonteras que hicieron en Predator, honestamente no se que está pasando.
 
Volver
Arriba