• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Cilantritos fue un gusto, esta la soberana zorra en el maule, los rios estan mucho mas desbordados qué ayer... Lontue, Maule, Lircay, Mataquito, ancoa, sumado a todos los canales interiores de Talca, esta la zorra... :omg:

titanic-not.gif

Buena suerte
 
Algo está pasando.

Se está viviendo una Anarkia política

Nadie habla, ... desconfianza total.

El monigote mirando el cielo....


Se tratan de salvar solas las mujeres., Los hombres son puras plastas ...

Acabados
Esta el Boris y todos los amigos de su NotGov ROBANDO DESESPERADOS todo lo que más puedan para organizar su revolución , es lo único que les interesa mientras el país sucumbe a las inundaciones. NO LES IMPORTA NADA MÁS!!!
 

Fuertes vientos y hasta 80 mm de lluvia: Santiago podría recibir su peor temporal en casi una década

Este complejo escenario podría convertir a agosto de 2023 en el más lluvioso en los últimos seis, ocho e incluso 15 años, dependiendo la cantidad de agua que finalmente deje el anunciado sistema frontal.

El último gran temporal invernal que vivió Santiago fue en agosto de 2015, cuando cayeron en la ciudad más de 100 mm de precipitaciones. Así lo recuerda Raúl Cordero, climatólogo de la Universidad de Santiago.

Esta situación podría repetirse, e incluso empeorar durante esta semana debido a un nuevo temporal que registrará la capital y la zona central, que incluye fuertes e intensos vientos, mucho frío y más de 80 mm de lluvia.


rafaboric.gif
No va a pasar na' ya mufearon la lluvia
Post automatically merged:

Glu glup glu
 
Esta el Boris y todos los amigos de su NotGov ROBANDO DESESPERADOS todo lo que más puedan para organizar su revolución , es lo único que les interesa mientras el país sucumbe a las inundaciones. NO LES IMPORTA NADA MÁS!!!

A mi me da la impresión de que estos weones estaban jurados que iba a ganar el apruebo de salida y empezaron a robar como enfermos, totalmente confiados ( lo de las fundaciones es un modus operandi. Quien diga lo contrario , miente. ).

- La parte decisiva fue cuando cacharon que en segunda vuelta ganó el susodicho , que había pasado segundo y tate : " no se diga más , esta wea la tenemos ganada. Nos vamos a hacer ricos compañeros y no habrá oposición posible que nos webee ni persiga".

Y más encima que en el congreso los fachos estaban atados de pies y manos , el poder judicial lo tenían ( tienen ) tomado y la prensa jugando para ellos + redes sociales corriendo lucas para esparcir los panfletos , armar relatos y protegerse = impunidad total compadre. El sueño total del pibe.



Por eso lo que pasó el 4 de septiembre de 2022 es tan importante para nuestra historia.

Los chilenos jamás podrán dimensionar de la que se salvaron ... o al menos les va a tomar años dimensionarlo.
 
Última edición:


Así como en Londres
Así como en Londres
Así como en Londres

Así como en Londres




falsate-todo-calza.gif
Laminas-ME-54.png


Me miré hace poco en el espejo y del pelo rubio, chaqueta negra y la esvástica ( de la elección de consejeros ) , pasé a usar el traje rojo , el sombrero peludo y mañana tengo que ir a hacer guardia en la moneda sin mover un solo músculo


Puta que cambiamos rápido en este basural :lol2:
 
Puta estoy hasta la tula con este wn de manera personal, el Boric tiene la misma medida que yo y soy igual a el a veces me dicen que soy el doppelganger de ese wn, cada vez que paso me gritan boric connchetumareeee tení la cagaaaaaaa cochino culeao, chupalo ql, incluso hubo un wn que intento pegarme yo me corri para el lado, y otro wn en un vehículo en movimiento me lanza el medio pollo gritandome zurdo conchatumareeeeeee comunista culiao, ya es la cuarta vez y ya me empieza a molestar ahora tengo que andar con poleron gorro y gafas para que dejen de webiarme Y estar afeitado, es tanto el odio que le tienen al wn que es capaz de que asesinen al personaje osea en cualquier momento llega un wn con ci bananero y me asesine sólo por que me parezco a el
Foto o fake
 

Fuera de webeo, mi tía que trabajaba en el INE me decía que me hiciera militante del PS para agarrar pega segura ahí. No le hice caso porque ganó el lado facho de mi cerebro en ese momento. :risa:





Porque si no ahora mismo te estarían echando a los leones con el tema de las fundaciones. Recuerde que todos son amigos pero cuando pasan estás weas echan a los peleles al fuego primero.
 
Volver
Arriba