• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El FA y los comunistas con la pera


Se que quiza este no sea el mejor tema para plantear la pregunta que exige una respuesta definitiva respecto a la conveniencia de aprobar el famoso tpp11.
Dejando fuera las ventajas que presuntamente tiene, lo que me preocupa y que no se si alguien me puede confirmar es:
1.- que pasa con las semillas?
Desde hace años que vengo escuchando que Monsanto es uno de los interesados en que se apruebe este tratado.
Monsanto= privatización de las semillas incluidas las autóctonas. Porque todas serían modificadas con transgenia. Ergo para poder usarlas habría que pagar por la patente de las mismas.
Agregar todos los productos asociados al agro que son patentados por la misma transnacional.
2.- Que pasa con las patentes se los medicamentos/fármacos?
Según he escuchado, las patentes no serían liberadas nunca por los laboratorios, por tanto no habría alternativas bioequivalentes que pudieran ayudar al bolsillo de los consumidores.
3.- que este tratado es uno de los planes estrella de la ONU y el PNUD con la falacia del desarrollo sostenible. Ergo sería un paso que nos acerca más a la agenda 2030 y el gobierno del anticristo.
Dicho eso.... Por más que a los comunistas le moleste este tratado y que el sólo hecho que les moleste que la propiedad privada (de los capitales transnacionales) estarán perfectamente resguardados, es bueno, dado que eso trae certidumbres jurídicas, por tanto estabilidad, crecimiento económico, empleos, etc, creo que por los puntos antes expuestos creo que es malo para el país de cara al futuro.
Igual el tpp11 es entregar de alguna manera la soberanía a unos pocos en desmedro de los simples mortales que se las verán más peludas para adquirir un simple fármaco.
Y en esto lo digo con conocimiento de causa. Mi madre que tiene alzheimer consume tres medicamentos que los estoy comprando genéricos.
Radigen 1mg en gotas (valor 14 mil pesos), quetiapina de 100 mg (8000 pesos), memantina 20 mg (16 mil pesos).
Repito. Son todos bioequivalentes.
La misma receta comprada con marcas de laboratorios es mucho más caro.
Al principio llegué a pagar 30 mil por la quetiapina, 28 por las gotas de radigén y como 35 por la memantina.
Si alguien me puede corregir y explicarme por qué sería tan bueno aprobar este tratado, se lo agradecería.
Creo que no es suficiente con que sólo no sea del gusto de los comunistas para querer aprobarlo.
 
Bots + uuuuuultra derecha :qloco: cero argumentos



8nIL6r5R.jpg


:zippylol2:


Basura octubrista, hijo de puta hippie culiao
 
Buenas noticias para los DDHH de los delincuentes :hands:




Se vienen las condenas a Israel, EEUU, China y Brasil.
Post automatically merged:

La pinta de beta, ciclista, homerosimpson, parece el meme de esos con el hocico abierto.
La wea repugante


No wevee al cimpa @homersimpson, podrá ser cletero, beta, gatero y repugnante pero nunca un Ñuñoino barbon hocico abierto
 
Este gobierno reculiao, está peor que consejo de curso de 3 medio
Toma puras decisiones qls delirantes :lol3:


Post automatically merged:

Hay que meter ruido por tuiter , porque este gobierno pareciera que solo lee esa red social, asi que retuiteen la weá y hagan cagar al ñuñoino que se cree anarko

Increíble que una:monomeon: DC como Ximena Rincón esté siendo más oposición al merluzo que las cagás de :monomeon: Chile fuimos.
 

He aquí un claro ejemplo de como el fanatismo ciego impide cualquier tipo de raciocinio o pensamiento medianamente cuerdo o de sentido común. Y más encima siendo periodista, los que se suponen son "el cuarto poder", los paladines de la verdad....y cuántos más hay que deben pensar igual que esta señora y operando en medios de comunicación....pa que después digan que los medios "son fashos"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba