• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene cara de conserje :retardmmm:
Le encuentro más cara a estafeta que se cree gerente de banco, que se cree intelectual porque va al café literario de providencia a juntarse con puros zurdos culiaos que se creen poetas, donde se huelen los peos y se aplauden sus cagás de creaciones que juran que son poesía pura.
Una vez fui de invitado y daba cringe la wea.
Y para leer una cagá de poesía que la hicieron en una semana ponían la misma cara de javier velásco comiendo langosta :lol2:
Yo aburrido escuchaba la wea, esperando que terminaran para irme.
Pero recuerdo que un carcamal picado a poeta, hizo una poesía laaarga. casi como el chiste hilarante del profesor Rossa.
La wea es que hablaba del amor, del desamor, de la decepción de un amor no correspondido como el quisiera.... hablaba que se resignaba a aceptar el amor de la musa, aun cuando no era lo que el esperaba, que la mujer se fue, quedando sólo en un living con muebles antiguos, mientras secaba sus lagrimas, y remata:
El perro salió y el viento cerró la puerta :lol3:
Todos se pusieron de pie para aplaudirlo weon. Y me quedaron mirando porque no aplaudía.
Y yo los quedé mirando.
Por qué no aplaudes? acaso no te gustó?
Respondí: ya terminó? no entendí lo del perro y de la puerta. Que tiene que ver eso con lo que relataba.
Y me dicen: es que tú no entendiste nada! el remate es como el golpe final. Lo demás eran como las cachañas y amagues de golpe en el boxeo, que son para distraer y acertar el golpe.
Ahí no supe si reír o cagarme de la risa.
En fin... por eso se entiende que voten aprueo y por el boric. :lol2:
 
Y va el paro y cacerolazo el jueves? Generen un afiche para subirse en twitter llamando a un cacerolazo a una hora especifica
¿ Que paro ? , ¿ Quien lo convoca y donde ?

Hay que tener cuidado, si el afiche tiene fondo oscuro con letras blancas + roja no hay que ir, porque esos son colores típico de los anarcos. Si el afiche tiene palabras como DIGNIDAD, entonces no ir.

Por mi parte, no voy a ninguna marcha, paro o protesta donde haya banderas negras y mapuches.
 
Ctm zurdos culiados...cagaron una nación próspera en 6 meses....los únicos países de América que no crecerán son Chile y Haití....me cago.

pero si según los zurdos Haiti es lo mas cercano a esto...

Telosa-ciudad-futurista-b2d97c.jpg
 
Reapareció el embajador soyero...


La peuca de las piernas con tatuajes caneros es la pareja del Señor Embajador :monomeon: tujas culiados...Que su único mérito sea ser amigo de Boric.
 
Le encuentro más cara a estafeta que se cree gerente de banco, que se cree intelectual porque va al café literario de providencia a juntarse con puros zurdos culiaos que se creen poetas, donde se huelen los peos y se aplauden sus cagás de creaciones que juran que son poesía pura.
Una vez fui de invitado y daba cringe la wea.
Y para leer una cagá de poesía que la hicieron en una semana ponían la misma cara de javier velásco comiendo langosta :lol2:
Yo aburrido escuchaba la wea, esperando que terminaran para irme.
Pero recuerdo que un carcamal picado a poeta, hizo una poesía laaarga. casi como el chiste hilarante del profesor Rossa.
La wea es que hablaba del amor, del desamor, de la decepción de un amor no correspondido como el quisiera.... hablaba que se resignaba a aceptar el amor de la musa, aun cuando no era lo que el esperaba, que la mujer se fue, quedando sólo en un living con muebles antiguos, mientras secaba sus lagrimas, y remata:
El perro salió y el viento cerró la puerta :lol3:
Todos se pusieron de pie para aplaudirlo weon. Y me quedaron mirando porque no aplaudía.
Y yo los quedé mirando.
Por qué no aplaudes? acaso no te gustó?
Respondí: ya terminó? no entendí lo del perro y de la puerta. Que tiene que ver eso con lo que relataba.
Y me dicen: es que tú no entendiste nada! el remate es como el golpe final. Lo demás eran como las cachañas y amagues de golpe en el boxeo, que son para distraer y acertar el golpe.
Ahí no supe si reír o cagarme de la risa.
En fin... por eso se entiende que voten aprueo y por el boric. :lol2:
Yo no iría a perder mi tiempo en esas cosas, para que fue cilantrito?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba