• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Deja de pajearte con que los rusos ganarán. Es imposible pelear solo contra el mundo

Putin iluso. Todavia cree que las guerras se ganan de forma convencional . mandando un convoy igual que en la SGM :wuajaja:

Yo tengo mi hipótesis al respecto, viendo lo detallado que fueron los anuncios de la Inteligencia de USA sobre los ataques de Rusia, cuando la mayoría del mundo afirmaba que la posibilidad de guerra es ínfima. De ahí deduzco que también se sabían los planes de invasión, al detalle, que tenía el Kremlin, por eso perdieron el factor sorpresa en su ingreso a Ucrania.

También he leído que en realidad no fue la Inteligencia de USA, sino el MI-6 inglés el que obtuvo la información, si esto es verdad, explicaría la "shoreza" de Boris Johnson, debe saber al dedillo cada paso y planes que tiene Putin.


Sobre los Convoy, ese "tren ruso" estaría detenido, ya que temen el ataques de drones, hace varios días han sido atacados por los "drones de Erdogan" :sisi3:. Y ese es otro gran tema, ojo con Turquia, que hace rato está actuando en las sombras, tal como lo hizo en Siria y se hizo del control del norte de ese país.
 
...
Yo tengo mi hipótesis al respecto, viendo lo detallado que fueron los anuncios de la Inteligencia de USA sobre los ataques de Rusia, cuando la mayoría del mundo afirmaba que la posibilidad de guerra es ínfima. De ahí deduzco que también se sabían los planes de invasión, al detalle, que tenía el Kremlin, por eso perdieron el factor sorpresa en su ingreso a Ucrania.

También he leído que en realidad no fue la Inteligencia de USA, sino el MI-6 inglés el que obtuvo la información, si esto es verdad, explicaría la "shoreza" de Boris Johnson, debe saber al dedillo cada paso y plan que tiene Putin.


Sobre los Convoy, ese tren ruso estaría detenido, ya que temen el ataques de drones, hace varios días han sido atacados por los "drones de Erdogan" :sisi3:.


¿que factor sorpresa?, si hubieron negociaciones entre presidentes y las tropas llevaban más de 3 meses acumulándose en la frontera con Ucrania.


este weon no sabe donde esta parado.... :risa:
 
Y dale...

El supuesto milagro de Hitler fue simple y vulgar deuda pública, no tiene ningún misterio y solo los morenazis sin nociones elementales de economía se piensan que fue algo brillante, no lo fue, para 1939 Alemania estaba casi en bancarrota y dependía del saqueo de otros países para mantener su economía, primero fue Austria, después República Checa y ya a la tercera con Polonia le pararon los carros.
Ok entonces eso tendrá que haver Rusia sqquear a otros países para mantener su economía.

Perkin
 
Eso es lo único que deberían haber pedido si realmente querían ser parte de Europa, pero no, persiguieron ingresar a una organización militar antes que a ello.


y cual seria el problema si pretenden eso? son una colonia rusa o un estado soberano?. Curiosamente - o no- la mayoria de los paises de europa del este que pertenecieron a la URSS han perseguido lo mismo y le tienen tirria a los rusos. ¿Por qué sera?: seguramente porque los rusos hacen la guerra y la politica de una forma tan buena onda :lol2:

Hablas de gringoslovers pero caes en lo basico por simple parcialidad.
 
En todo caso ah, las sanciones de ahora a Rusia se parecen bastante al Tratado de Versalles en tanto imposición de medidas extremadamente lesivas para la economía alemana en ese entonces. Todos sabemos que esas sanciones y ese tratado no hicieron mas que crear el caldo de cultivo para el resentimiento extremo y el ascenso del Führer.
:hmm:

Se están jugando las cartas al límite los globalistas al imponer estas sanciones, tal vez ingenuamente creyendo que por no caer en el rango de lo militar, no tendrán ninguna respuesta de parte de Rusia. Están acorralando a un oso.
O tal vez son perfectamente conscientes y lo hacen a propósito, azuzando para que quede la cagá. Pandemia y guerra mundial con tan poco tiempo de separación, sospeshosa la wea, pero en perfecta armonía con las Georgia Guidestones.
 
Es falso. Lo que se esta estudiando es un trámite Express para que Ucrania entre a la UE.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
El Parlamento Europeo ha aceptado la solicitud de Ucrania para unirse a la Unión Europea. Se ha iniciado un procedimiento de adhesión especial", detalla el reporte publicado vía de Telegram.

La decisión del Parlamento Europeo fue comentada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba en su cuenta personal de Twitter.

"La mejor decisión que la Unión Europea puede tomar ahora es incorporar a Ucrania a su membresía de inmediato. Simplemente haga de Ucrania un miembro de pleno derecho de la UE ahora. Los tiempos históricos requieren decisiones importantes e históricas que pueden cambiar radicalmente la dinámica de los acontecimientos. Esta decisión es solo eso", enfatizó el funcionario.

igual es cosa de tiempo nomas

Bueno, error de veneco13 que se puede esperar de la inmunda tv chilena
 
...



¿que factor sorpresa?, si hubieron negociaciones entre presidentes y las tropas llevaban más de 3 meses acumulándose en la frontera con Ucrania.


este weon no sabe donde esta parado.... :risa:

llevan mostrandose la pichula 8 años. Estabamos en un punto donde ya nadie creia que Putin tendria las bolas de invadir un pais Europeo. La acomulacion de tropas parecia ser simplemente otra amenaza mas.
 
Sleepy Joe , se esta meando entero con esta cagá que quedo , quedara como un titere pusilanime de el estado profundo , una rata nomas que guarda los intereses economicos de algo mas grande que el ..al final siempre son ((( ellos ))) los que estan de una u otra forma detras de todo

Y todo es y se basa en intereses economicos , no es otra wea , aca nadie pelea por LIBERTAD :comillas:
 
...



¿que factor sorpresa?, si hubieron negociaciones entre presidentes y las tropas llevaban más de 3 meses acumulándose en la frontera con Ucrania.


este weon no sabe donde esta parado.... :risa:

Claro dentro de lo tarado que eres no ves que se habla del plan de invadir Ucrania, no de las negociaciones de Minsk, pero ya está, todos tenemos claro que no entiendes nada, solo eres un chupafusil monotono :lol2:.
 
Ucrania en la UE , no pasa nada , solo compete cooperacion en el ambito politico
y economico , aparte de ponerles reglas fiscales y cuidados maternales a fletos ,
tortilleras y cuanto weon raro se quiera descontruir ...VALE HONGO.
La OTAN te garantiza apoyo militar si eres miembro .
deja de mentir enano sub20 con olor a pata en el mate.
 
Sleepy Joe , se esta meando entero con esta cagá que quedo , quedara como un titere pusilanime de el estado profundo , una rata nomas que guarda los intereses economicos de algo mas grande que el ..al final siempre son ((( ellos ))) los que estan de una u otra forma detras de todo

Y todo es y se basa en intereses economicos , no es otra wea , aca nadie pelea por LIBERTAD :comillas:
Republicanos y Demócratas llegaron a un acuerdo para que Pedo Biden antes de tomar cualquier medida militar si o si les debe consultar y no mandarse las parte por si solo :
 
putin anda loco wn, anda amenazando lo que ve el qlio

ucrania
otan
ue
economia
el perro que le ladra al suyo

vamos a tener que ir por un bando y creo que lo mejor es aceptar que el mal menor para nosotros seguir bajo el poder de occidente , no me gusta lo que propone oriente

lo que si me da miedo es si el wn ha desarrollado la tzar al nivel del poderio nuclear
no se si sera bueno seguir del lado de occidente, EEUU y Europa nos han tenido como país subdesarrollado y dependientes de ellos desde tiempos inmemoriales, si Boric ya fijo postura no hay nada que hacer, solo esperar a que Chile siga siendo solo exportador de tierra y frutas, osea nada
 
Yo tengo mi hipótesis al respecto, viendo lo detallado que fueron los anuncios de la Inteligencia de USA sobre los ataques de Rusia, cuando la mayoría del mundo afirmaba que la posibilidad de guerra es ínfima. De ahí deduzco que también se sabían los planes de invasión, al detalle, que tenía el Kremlin, por eso perdieron el factor sorpresa en su ingreso a Ucrania.

También he leído que en realidad no fue la Inteligencia de USA, sino el MI-6 inglés el que obtuvo la información, si esto es verdad, explicaría la "shoreza" de Boris Johnson, debe saber al dedillo cada paso y planes que tiene Putin.


Sobre los Convoy, ese "tren ruso" estaría detenido, ya que temen el ataques de drones, hace varios días han sido atacados por los "drones de Erdogan" :sisi3:. Y ese es otro gran tema, ojo con Turquia, que hace rato está actuando en las sombras, tal como lo hizo en Siria y se hizo del control del norte de ese país.
Ridículo culiao, todos los que llevamos mas de un mes posteando en este tema sabíamos que la invasión iba, de hecho solo era necesario sentido común, mover el 60% de tus fuerzas armadas para un "ejercicio" :lol2:
Anda a postear al tema de portada mejor :tecito:
 
y cual seria el problema si pretenden eso? son una colonia rusa o un estado soberano?. Curiosamente - o no- la mayoria de los paises de europa del este que pertenecieron a la URSS han perseguido lo mismo y le tienen tirria a los rusos. ¿Por qué sera?: seguramente porque los rusos hacen la guerra y la politica de una forma tan buena onda :lol2:

Hablas de gringoslovers pero caes en lo basico por simple parcialidad.

¿Estado soberano para acoger bases militares de EE.UU?... ¡Vaya cuanta soberanía!
 
AMLO: "A México no le corresponde establecer sanciones a Rusia".


AMLO: "Hay un fichaje de Twitter contra opiniones favorables a Rusia".

 
Volver
Arriba