• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Jefe de estudios de la Academia de Guerra del Ejército: “Rusia quería una victoria rápida y decisiva y ese plan no se dio”

El teniente coronel Cristián Lauriani, jefe de estudios de la Academia de Guerra del Ejército de Chile, dice que Rusia puede aprovechar las negociaciones con Ucrania para rearmar sus tropas. Y comenta sobre el objetivo de Moscú: “Si no se da el premio mayor que es la conquista de Kiev, quizá un premio de consuelo podría ser asegurar la independencia del Donbass y un pasillo terrestre para llegar a Crimea”.

Entrevista completa:


Listo, todo dicho :clapclap:.

Cerrar el tema y re-editar titulo con; PAPELON RUSO y de las FANS de PUTLER.

:lol2:

:entucara:


:menani:
 
se puede ver la pera en la tv chilena y mundial, hasta cambiaron el tono hacia Rusia, es como que se hayan creído la propaganda que ellos mismos crearon y ahora que ven que la provocación y burlas desataron la furia, se hacen los weones

:burlones:no que iban a conquistar kiev en 48 horas
:burlones: jajaja les roban los tanques
:burlones:los rusos no saben atacar ni tácticas

puta los pobres ucranianos se han comprado todos los cuentos y mentiras que vendió occidente, si sobrevivimos a la 3ra guerra mundial pasaran a la historia como los más ingenuos del siglo

Cambiaron el tono para bien o mal?
 
se puede ver la pera en la tv chilena y mundial, hasta cambiaron el tono hacia Rusia, es como que se hayan creído la propaganda que ellos mismos crearon y ahora que ven que la provocación y burlas desataron la furia, se hacen los weones

:burlones:no que iban a conquistar kiev en 48 horas
:burlones: jajaja les roban los tanques
:burlones:los rusos no saben atacar ni tácticas

puta los pobres ucranianos se han comprado todos los cuentos y mentiras que vendió occidente, si sobrevivimos a la 3ra guerra mundial pasaran a la historia como los más ingenuos del siglo
Viejo, se llama doubleplusthinking.

1101950911_400.jpg


Piérola nos llamaba locos y cobardes cada vez que avanzábamos en Perú, sobre todo en Lurín y hacia arriba.
En todo caso, esta es la primera de las batallas de la gran guerra.
 
que le manden una flota de drones y se piteen a putin, es un ppeligro ese wn !!!

creo que hasta esta metiendo preso a los mismo rusos que no lo apoyan (wea que ha hecho siempre)

De Obama o Bush no decías lo mismo...

¿O acaso te da más pena porque son rubiecitos?
 
Jejeje como actúa la propaganda. Es obvio que van a matar civiles si los están armando.
Y saquear.

Tomas una captura de pantalla y relatas: "hombre armado de nacionalidad extranjera" o derechamente "ruso con hambre saquea tiendas".
Lo que venga a pedido del editor, que sigue una línea editorial de más arriba y así.
El que la misma prensa que hemos criticado esté toda al unísono diciendo las mismas cosas, debería ser suficiente para saber que es mentira.
Además, podrían haber puesto unos periodistas detrás de las líneas rusas como para cachar o al menos, intentarlo.

No es información la intención, es propaganda.
 
Oye Hitler tenía razón, ese weon Zelenski no debió existir, judíos culiaos siempre dejando la caga en el mundo

Zelenski ha demostrado tener mucha más PATRIA que el criminal de :monomeon: PUTLER.

Eso se lo reconoce todo el mundo (salvo el antro que siempre "atornilla al revés" para sentirse ezpeziales).
 
Tengo una pregunta para los mas metidos en el tema del foraze, tengan en cuenta que no sigo el tema taaaan de cerca como algunos sisteritos de aca: realmente vale tanto la pena anexar ucrania? o quiza, no dejar que entre a la otan? Porque veo que despues de esta wea, si rusia llega a ganar, basicamente la unica wea que va a tener sera ucrania, porque va a quedar politica y socialmente mas solo que un curao meao, las muerts de civiles, todas las sanciones economicas, la imagen rusa como tal, y me cuesta creer que cualquier entidad internacional la aguante la gracia 2 veces... quiza hay algo que no estoy viendo ?
 
Listo, todo dicho :clapclap:.

Cerrar el tema y re-editar titulo con; PAPELON RUSO y de las FANS de PUTLER.

:lol2:

:entucara:


:menani:
Yo creo que muy pocos aquí son fan de Putin.

Yo odio a los enanos, pero más que los enanos, odio más a los pelaos culiaos y este weon tiene las 2.

Voy por Ucrania, pero hay que ver los hechos con objetividad. Qué quieres que digamos? Que Ucrania le está volando la raja a Rusia a pesar de que esté pasando todo lo contrario?
 
Volver
Arriba