• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
creo yo q les jugo la inexperiencia de la juventud y q andaban con los pañales cagaos
El llanto en fox por que solo hay 1 argento en la final :lol2:
El q nadie quiere Lamela (pija)
La ansiedad de estar a 45 minutos de la final sumado a que el Tottenham metió 2 goles. Les pasó lo mismo que el Barcelona, la presión pudo más y no la supieron manejar.

Si hay alguien que sabe manejar la presión es Klopp, tiene todo a su favor en la final.
 
Lo dije hace una semana: Tottenham ganaba 3 - 2 en la vuelta. Ajax jugó sin miedo pero las gallinas entraron a matar en.el segundo tiempo.
 
Hermanito, usted entra al selecto grupo de la sapiencia del foro

@sebastian_20
@Jadenx
@darkuronox

El triunvirato de la sapiencia

@Le Toucan a.k.a el doctor, en lista de espera

:sisi:
los sapientes de verdad no tienen que demostrar nada, el tiempo se encargará de hacer cumplir mis profecías, crean o no en ellas, va a pasar tal cual como lo digo.
 
Cita cuando hablé de la deblaque del Ajax. Papá vaticinó la caída del Ajax por inexperiencia.
Mentalidad aweonao.


Aquí jugó una factor clave que es la mentalidad, el fútbol inglés se caracteriza por nunca bajar las manos ante la adversidad, el Ajax juro que tenía el partido el en bolsillo y entró relajado al segundo tiempo :hands:


Además que Pochettino puso al tronco de Llorente y el Ajax se vio débil ante el juego aéreo y de choqué en las dos semifinales.

Ay mi Ajax.


Klopp CTM esta es tu oportunidad, si llega a perder que se retire por siempre el inepto qliao por qué el Tottenham solo existe son, lloris y subo a Moura a este podio.
 
Volver
Arriba