• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Para mi, empatan en los 90' y gana el equipo que tenga menos Musulmanes en cancha. ( los cuales jugarán la final sumamente desconcentrados ) :buenaonda:.
 
vamos liverpool, que no ganen los judios culiaos :rezo:
 
El inicio de la resurrección inglesa:
1.jpg
 
puta la wea, si la final era Liverpool vs Ajax liba a apostar partido único, minimo sus 10 lucas al Liverpool,. Ahora , no lo se
 
:idolo: final inglesa
igual este año el real madrid se tiro los cocos pero para la proxima seguro van a ir con todo,ojala la gane el liverpool esta
 
Un Tottenhanm vs dos Ajax, partido increíble :clapclap:

Mentalidad como la tuvo el Liverpool ayer para ganar 4-0 como la tuvo hoy el Tottenham para dar vuelta el 3-0 global en contra, eso es mentalidad de no quebrar se ante la adversidad, al revés fue el Barcelona que le metieron el primero y al tiro se quebraron, el Ajax entró relajado al segundo tiempo eso es todo mental y no la experiencia, la experiencia te puede ayudar a resolver situaciones concretas durante el partido pero si no tienes los jugadores que tengan una mente fuerte y se derrumben a la primera ocasión de adversidad, no puedes dar vuelta situaciones desfavorable :hands: así de simple


Tiene el caso de la U en la sudamericana que jamás había jugado una final continental y la ganó por mentalidad y eso que no tenían experiencia :hands: y así hay demasiados casos.

Deja de venderla con la inexperiencia :hands:

Iba todo bien hasta que nombraste a la U.
 
:idolo: final inglesa
igual este año el real madrid se tiro los cocos pero para la proxima seguro van a ir con todo,ojala la gane el liverpool esta
Esta copa era del Real Madrid si le ganaban al Ajax, pero la FIFA y la UEFA quisieron otra cosa y dejaron fuera al RM con árbitros coimeados por Rakuten y el Barcelona. Lo bueno es que hay justicia en el futbol y quedaron eliminados esos catalanes maricones
 
Ajax culiao irregular, cómo chucha se cagaron ahora. Los weones goleando en su liga (goleadas de 6 goles). Acaban ganar la Copa Holanda goleando al rival. Pasaron las fases de la CL contra equipos grandes. Le ganaron al Tottenham en su casa...

Equipo culiao con pañales.
 
Los defensas del Ajax cometieron los mismos errores que cometió Chile en Francia 98 en el partido contra Austria. Clarence Acuña no mete la pierna fuerte, y Pedro Reyes gira la cabeza en el gol de Vastic.
 
Ajax culiao irregular, cómo chucha se cagaron ahora. Los weones goleando en su liga (goleadas de 6 goles). Acaban ganar la Copa Holanda goleando al rival. Pasaron las fases de la CL contra equipos grandes. Le ganaron al Tottenham en su casa...

Equipo culiao con pañales.
Teniendo en cuenta que eliminaron al Madrid y a la Juve, cómo chucha pierden este partido.
 
Teniendo en cuenta que eliminaron al Madrid y a la Juve, cómo chucha pierden este partido.
Porque el Tottenham es un equipo trabajado tácticamente, que además este año aprendió a aferrarse al partido (después de la eliminación ante la Juve la temporada pasada). El Madrid no lo era, y la Juve tampoco.
 
Esta champions me recuerda a la del 2012, donde nadie meaba al chelsea y donde fuimos unos pocos que le teniamos cierta fe, ya que era un equipo netamente tronco, defensivo, pero con una sangre que llegó a ser emotiva y contra todo pronóstico, ganaron en alemania nada menos que al bayern. El gol de moura, me recordo al de drogba en el corner del minuto 88'.

Creo que la final estará abierta, claramente el favoritismo va para el liverpool, pero hay que considerar que el totten finalmente se sacó su mufa de cagón y ganó dos partidos míticos. Me generan simpatía, al tratarse de un equipo low perfil, sin grandes estrellas ni onerosas inversiones, creo que llegan justos, en planilla y energias, pero a veces el fútbol te da esos momentos, donde otros factores comulgan con la victoria. Y además, al liverpool le puede jugar en contra el favoritismo que arrastrará en esta final. Por mi parte, le pongo unas fichas al tottem.
 
Bueno; si ahora Klopp pierde su 3 final de champions ya es para que se corte los cocos y se venga a dirigir mejor a Palestino wn!. Las otras 2 se comprenden porque jugo contra el Bayer Munich y Real Madrid...pero ahora la tiene servida contra el Totenham.
:maestro: El borrusia igual esa final fue extraña
 
Volver
Arriba