• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Screenshot_2021-09-05-01-32-09-101_com.instagram.android-017f77c88a7232c985.jpg
 
Xuxa... la historia se va ramificando con insospechadas consecuencias...


Estaba leyendo que el wn luego de la entrevista recién le iba a contar a la pareja que tenía sida, o sea obviamente la pareja también lo tiene, porque son pareja desde hace 14 años y el wn tiene sida desde hace 8 años :orejon:

Me imagino que en la clínica alemana y en todas las demás donde se atendió sabían esto desde hace tiempo, pero al ser sida no podían divulgarla y desmitificar al pelao
 
en the good doctor salió un caso parecido de un wn que inventó que tenía cáncer ylucro con eso, lo pillaron porque no lo podían operar de otra cosa, al haber tenido cáncer y el weon tuvo que decir la verdad....
 
Wen mentiroso, sidoso y gay. Linda representacion de la lista del apruebo. Me pregunto quien "filtro" su realidad y porque. Si mañana no lo sacan de la vicepresidencia y la machi culiao de la presidenta no dice algo rechazando este actuar, esta claro que todos cachaban su tongo culiao. Este tipo debe recibir todo el desagrado y molestia de la sociedad, un wn sin escrupulos ni etica. Una bosta de ser humano
 
Wen mentiroso, sidoso y gay. Linda representacion de la lista del apruebo. Me pregunto quien "filtro" su realidad y porque. Si mañana no lo sacan de la vicepresidencia y la machi culiao de la presidenta no dice algo rechazando este actuar, esta claro que todos cachaban su tongo culiao. Este tipo debe recibir todo el desagrado y molestia de la sociedad, un wn sin escrupulos ni etica. Una bosta de ser humano
La machi con cuea sabe hablar, a todo cachete debe estar leyendo en wikipedia que es el cancer.
 
Cada mentira que los elevaba venia tambien con mentiras que envilecian a carabineros. Gracias a esto morivaron funas y golpizas a carabineros pseudo justificaciones muchos perdieron negpcios y algunos carabineros sus vidas.
 
Las weas como son, si realmente funcionala cc con el partido der pueblo ya se estaría trabajando......... si señores trabajando..... que significa: día y noche día y noche con abogados preparados con sendas entrevistas juntas públicas opiniones a cagar consultas no tan solo ciudadanas y opiniones acerca de los nuevos estatutos que se muevan de aquí para allá correr investigar dilucidar con senda opinión sabiendo pero está wea es una chacota pos wn.
Cachate esa wea pos wn vergüenza ajena.

Que falta:: no cabros si el partido del pueblo estaba lesiando no más ahora sí lo haremos de verdad a trabajar se ha dicho :lol2:
Lamentablemente a los del PC no les gusta trabajar así que está wea tiene pa rato bhaaa
 
Estaba leyendo que el wn luego de la entrevista recién le iba a contar a la pareja que tenía sida, o sea obviamente la pareja también lo tiene, porque son pareja desde hace 14 años y el wn tiene sida desde hace 8 años :orejon:

Me imagino que en la clínica alemana y en todas las demás donde se atendió sabían esto desde hace tiempo, pero al ser sida no podían divulgarla y desmitificar al pelao
Sería una vuelta de tuerca que dará que hablar.
 
Sharp le fue a prestar ropa en IG.

El resto, pidiendo que renuncie.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Gente culia de Instagram XD

"Me desilucionaste, pero eres muy valiente por decir la verdad y por eso te perdono"

:qloco:


No sé si el orgullo les puede y no admiten que se equivocaron, o simplemente son tan weones que no ven lo obvio
 
Volver
Arriba