• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

El ql no tiene cancer pero si que tiene otra enfermedad que es muy discriminada en chule :gaiatula:según él

puta que se eligió mal wn, pero hay que decirlo, está bien representado el bertinaje, flaiterio y derecha rancia chilena

así es la mayoría de chilenos no mas
 
Recién caché este tema. Se ha pronunciado algún zurdo asqueroso, o se están aguantando el pico calladitos?
Afuera, Sharpomeado le presto ropa en Ig. Otros zurdeques y cegatones también le prestan ropa, como si mentir con una enfermedad catastrófica fuera "algo humano".

En el forazo, el rey de la insapiencia (PottoRotto) salió a decir que el pelao esquizo "eh fazzzzhio" :qloco:

El Obispo de este basurero le pego una meada, y después desapareció (aunque, pensándolo, capaz que no sea Perolio)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Primero que nada, el wn salió pillado por la tercera si no me equivoco, de otra manera no habría salido a la luz. El pelao ctm obviamente no lo habría dicho y es un mentiroso qlo como todo zurdo al decir que el ya no daba para más con eso.
Segundo, arrepentimiento cero, obviamente. Es más, aunque renuncie es labor cumplida ya que, logró mover una gran masa para votar por el y anteriormente para votar apruebo.
 
Ojalá se corbatee el CTM.. :rezo:


Mi abuela lleva 3 operaciones en por su cáncer de estómago.
Mi tío (hijo de mi abuela), sobrevivió al mismo cáncer pero quedó en los huesos.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Las weas como son, si realmente funcionala cc con el partido der pueblo ya se estaría trabajando......... si señores trabajando..... que significa: día y noche día y noche con abogados preparados con sendas entrevistas juntas públicas opiniones a cagar consultas no tan solo ciudadanas y opiniones acerca de los nuevos estatutos que se muevan de aquí para allá correr investigar dilucidar con senda opinión sabiendo pero está wea es una chacota pos wn.
Que falta:: no cabros si el partido del pueblo estaba lesiando no más ahora sí lo haremos de verdad a trabajar se ha dicho :lol2:
Lamentablemente a los del PC no les gusta trabajar así que está wea tiene pa rato bhaaa

Pensar que si esto hubiera sido redactado con expertos reales, la competencia intelectual entre weones secos es super grande, por ende tendríamos una constitución a toda zorra.. pero bueno... igual tenemos a una machi que no sabe ni hablar, un pelao sidoso mentiroso, un diseñador que escribe ficción, una corpóreo de picachu, uta me quedo corto, hay toda una fauna de intelectuales sobresalientes :lol2:
 
El ql no tiene cancer pero si que tiene otra enfermedad que es muy discriminada en chule :gaiatula:según él

puta que se eligió mal wn, pero hay que decirlo, está bien representado el bertinaje, flaiterio y derecha rancia chilena

así es la mayoría de chilenos no mas
Los representantes de un país, o en este caso de una constitución, son el fiel reflejo de su ciudadanía.


El pueblo tiene los gobernadores que merece.
 
"PORQUE LA GENTE ES WEONA POH....".

Demás ahora lo reclutan como rostro para una piramidal. :awesomeyeah:
Los weones chantas son un iman para otros weones chantas.

Offtopic:

Screenshot-79.jpg



:awesomehands:
 
Última edición:
Estaba leyendo que el wn luego de la entrevista recién le iba a contar a la pareja que tenía sida, o sea obviamente la pareja también lo tiene, porque son pareja desde hace 14 años y el wn tiene sida desde hace 8 años :orejon:

Me imagino que en la clínica alemana y en todas las demás donde se atendió sabían esto desde hace tiempo, pero al ser sida no podían divulgarla y desmitificar al pelao
Faltó agregar esto

E-eiEUQXsAQlV8c



original.gif
 
El ql no tiene cancer pero si que tiene otra enfermedad que es muy discriminada en chule :gaiatula:según él

puta que se eligió mal wn, pero hay que decirlo, está bien representado el bertinaje, flaiterio y derecha rancia chilena

así son los chilenos no mas
Es tan vaca el qlo mentiroso que dijo pero no dijo:Sida.


En todo caso anda cagando bien fuera del tiesto,porque sida hubiera sido un golpe en los años 80 o 90...pero no weí con eso en pleno año 2020 o 2021 que a nadie impresionai ,qlo chanta y estafador. Fiel seguidor del pelao garay



La tiró para.seguir alargando el chicle pensando 2 cosas:

*se aquietan los comentarios (ni cagando)
*juega la carta de lástima(y ahí entramos todos a hacerlo mierda :lol2:)
 
Me da pena este huevón porque hay que estar muy cagado de la cabeza para inventarse que tiene uno de los peores diagnósticos que le pueden dar a una persona. Eso sí ya había sospechas de que había algo raro en su historia primero el tipo de leucemia que él tenía no tiene buen pronóstico en personas jóvenes y la mayoría no pasa los 5 años de sobrevivencia y lo segundo es que la mayoría de las personas que tienen cancer que conozco quieren terminar el tratamiento y que le vuelva a salir él pelo. Para que estamos con hueas si el pelao Vade parece pariente de B.....
 
Es tan vaca el qlo mentiroso que dijo pero no dijo:Sida.


En todo caso anda cagando bien fuera del tiesto,porque sida hubiera sido un golpe en los años 80 o 90...pero no weí con eso en pleno año 2020 o 2021 que a nadie impresionai ,qlo chanta y estafador. Fiel seguidor del pelao garay



La tiró para.seguir alargando el chicle pensando 2 cosas:

*se aquietan los comentarios (ni cagando)
*juega la carta de lástima(y ahí entramos todos a hacerlo mierda :lol2:)
por eso, si el wn dice tengo sida hubiera salido pa atrás con los votos o no da pena ninguna, todavia hablar de sida es de wns buenos pal carrete, promiscuos o simplemente irresponsables, mejor vender la pesca del cancer pa dar lastima a las bertitas.

literalmente un pelao garay 2.0 planeó la wea con total maldad y alevosía
 
mas mentiras apuesto, se lo toma demasiado bien como para que no hubiese cachado nada....
Así es, porque el pelao seguramente está con triterapia (cof cof, igual que un aldeano) y como cresta la pareja nunca le iba a ver los medicamentos durante estos 8 años? además, es obvio que si son pareja no creo que ocupen condon, por ende el wn también debe estar contagiado y si es así también debería estar con tratamiento, sino hace rato ya se hubiera muerto. todo esto da a entender en que la pareja lo supo siempre y/o para peor que el pelao ni siquiera tenga sida
 
Así es, porque el pelao seguramente está con triterapia (cof cof, igual que un aldeano) y como cresta la pareja nunca le iba a ver los medicamentos durante estos 8 años? además, es obvio que si son pareja no creo que ocupen condon, por ende el wn también debe estar contagiado y si es así también debería estar con tratamiento, sino hace rato ya se hubiera muerto. todo esto da a entender en que la pareja lo supo siempre y/o para peor que el pelao ni siquiera tenga sida
La pareja está puro esperando que el wn llegue a la casa para sacarle lo que es la csm.


Me imaginé eso cuando en la entrevista al final habla la pareja y dice:

*lo bueno es que no va a morir,no de cancer"



Ese compa ya está muerto,no mas no le han avisado :guitarra: :




:dead:
 
Volver
Arriba