• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

No se si recuerdan un weon que salió por todos lados con un disco pare como escudo y que fue viralizado en el estallido, era un actor pagado o modelo pagado. Y así.

99% de todo lo que salió en el estallido fue siempre mentira y ud lo supo primero en antronio





E-ez5n6XIAUEzTt


E-ez6vwWQAElAgd
 
Ahi esta el problema, que muchos de estos nuevos personajes de la politica han aparecido como respuesta, y siendo altamente criticos, a el chanterio en la clase politica aburguesada de siempre, pero al final son exactamente iguales. Lo peor es que si no es por el populismo no habrian salido. Con esto queda muy mal parada la Lista del Pueblo.

La politica, los politicos, son los vehiculos entre la gente y el Estado. Miden la sensibilidad de las demandas y actuan via institucionalidad.

En todos los paises se repudian a los politicos, pero finalmente es el espejo del pais que representan.

A mi me da risa cuando la gente dice que los politicos son el problema, cuando justamente asi es la sociedad que representan, ni mas ni menos. Gente con virtudes y defectos.

En el caso de Chile igual se nota que grupos muy marginales quieren polarizar el pais, pero la masa votante es, en general, de centro; centro derecha, centro izquierda.

La gente extremista se apoyan mucho en las redes sociales que estan configuradas para potenciar la polarizacion y el conflicto, pero no representan en nada la vida real.

La lista del pueblo siempre fue una mezcla de abogados, profesores de historia, personajes con historias medias extrañas,...nada bueno se puede esperar de grupos asi.

Yo al menos prefiero la politica de grupos politicos mayoritarios, nunca me ha seducido la politica de fanaticos, de minorias. Aparte que tienen posturas politicas extremas, estan lleno de gente con taras mentales y/o emocionales.
 
La Fiscalía ¿ puede en este caso actuar de oficio ante este fraude? Y hacer cargar al pelao


Quizás Por falsear su declaración de patrimonio, porque por lo que leí, puso que tenía una deuda de 27 millones por quimioterapia. Habría que investigar si esa deuda de 27 millones existe o no, y a que corresponde realmente.

También por todas las rifas y ayudas que recibió cuando pedía ayuda para tratar su supuesto cáncer y quimioterapias. Ahí me imagino que alguien que lo ayudo y participó de eso pueda querellarse por estafa o algo así.
 
No se si recuerdan un weon que salió por todos lados con un disco pare como escudo y que fue viralizado en el estallido, era un actor pagado o modelo pagado. Y así.

99% de todo lo que salió en el estallido fue siempre mentira y ud lo supo primero en antronio
Excepto el centro de torturas en la estación Baquedano.

 
Última edición:
Recién habló la mina de Chile transparente, y decía que al wn lo podían cagar judicialmente por estafa y el servel por conflicto de interés algo así, por qué el wn en sus datos, puso que tenía una deuda 26 millones por quimioterapia 2:

También decía que le "daba miedo", de como se está instaurando eso de "el fin justifica los medios", en este caso se usó una enfermedad terrible para beneficio propio y eso estaba mal.



PD: el wn se atendía en el clínica alemana.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
y la plata de la rifa entonces en que la ocupaba? si el tratamiento del sida le sale gratis. cómo la hermana no iba a saber eso? además las fotos antiguas del wn lo mostraban totalmente demacrado y se veía mucho mayor que ahora, quizás que wea hay detrás de todo esto, sólo tenemos que esperar y disfrutar las nuevas aristas

Esto también es culpa de las 8 mil cuentas bots de twitter? :huy:
 
Sabes....
Una cosa es que defiendas el sistema o el modelo social en el que creas;
Ahí es que puedan haber wnes asquerosos como los penta que deberían secarse en la cárcel pero defender el modelo de todas maneras (analogicamente nadie dice que el futbol es una mierda luego del robo que cometió Maradona con el gol con la mano).
Aquí estos zurdos no están defendiendo el modelo en el que creen, ESTAN DEFENDIENDO AL MENTIROSO CULIAO que NO admitió NADA. A ese wueon lo pillaron!.
Que asco son.

Y lo digo con propiedad pues perdí a mi hermana por el cáncer.

Pelao miserable.
Comparto contigo. En cuánto a lo último, es como patológico lo que está pasando; defendiendo a alguien que jugó con algo delicado.
 
El amigo de mi mina tiene sida, cuando se lo detectaron estaba en fase casi terminal.. está en un tratamiento experimental y ahora está bien el wn.. ahh y obvio nunca se quedó pelado jajajaja solo es muy flaco.

Publique la huea en mi insta y solo un amigo me comento " quien es ese ql?" Siendo que se que voto apruebo. Ahí le dije quien era y que hizo y me dijo que el ctm era un repugnante. Por otro lado, todos mis contactos de izquierda que pasan subiendo hueas políticas, en total silencio :lol2: esta gente votará igual por la constitución que salga, son tarados.
 
Quizás Por falsear su declaración de patrimonio, porque por lo que leí, puso que tenía una deuda de 27 millones por quimioterapia. Habría que investigar si esa deuda de 27 millones existe o no, y a que corresponde realmente.

También por todas las rifas y ayudas que recibió cuando pedía ayuda para tratar su supuesto cáncer y quimioterapias. Ahí me imagino que alguien que lo ayudo y participó de eso pueda querellarse por estafa o algo así.


El tema de la deuda no es el punto, el problema es que el conchasumadre agregó una "glosa" NO necesaria, en donde indicaba que la deuda corresponde a un préstamo por el tratamiento del "cáncer" y ahi es donde el servel entra, ya que el culiao mintió en la su declaración, si no lo hubiera indicado, pasa piola en el servel.
 
Volver
Arriba