• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Se vienen demandas por estafa y falsificación.
Aqui hay una maquinaria para engañar y embustar.
Esta wea no es una mentira que se salió de control, es un timo duro y parejo.
Hubieron weones que apoyaron este engaño, desde el weon que falsifico documentos, al weon que le puso los cateters falsos.
 
Gente culia de Instagram XD

"Me desilucionaste, pero eres muy valiente por decir la verdad y por eso te perdono"

:qloco:


No sé si el orgullo les puede y no admiten que se equivocaron, o simplemente son tan weones que no ven lo obvio

No es orgullo, es egolatría, fanatismo y limitaciones mentales asociada a necesidades extremas de aceptación y de ser "vistos"
Recuerda que twatter es el canal que permite que la opinión del weon del pueblo tenga el mismo valor que la voz de expertos... Hace tiempo que se predijo esto :awesomeyeah:

La cabeza de marciano de la camila gallardo hizo la misma, al cagarse a todo un colegio con un cáncer que nunca fue para operarse la ñata y ponerse tetas :sisi: Si este país culiao está como está es por esta tracalada de sinverguenzas culiaos


Lo del Sida fue su carta trampa. Yo creo que el pelado no tiene ni una wea y es así de esquelético porque, como todo zurdo mongólico y adicto a seguir modas, debe ser vegano nivel 5, así que con cuea debe tomar agua oxigenada. Igual que el escombro del basulto

Apruebonaos :burlones:
Este estafador mitomano lo más probable es que ni tenga sida, por eso no lo nombró, así después tiene carta de escape "yo nunca dije que tenía sida" ?
 
Buenos dias , despues de habernos enterado de tamaña mentira con un supuesto cancer que el tipo decia tener , no le queda otra que renunciar y pedir perdon a toda la gente que padece realmente estos males , hace 1 mes aprox. perdimos a una tia producto de un cancer fulminante y fue muy tragico , he perdido a otros familiares , amigas y conocidos por esto , tumores , leucemia y cancer y vaya que es una wea muy terrible , vas viendo el proceso de ellos y eso te marca , este conchesumadre se andaba paseando todos los Viernes en Plaza Italia , "inspirando" lastima , llamando a la violencia ademas y los mas weones que votaron por el deben estar con el culo a dos manos y calladitos , mas encima le habian organizado varias rifas para costear su "mal" , esto es una cañonazo a la Convencion y el tiro de gracia a la llamada Lista del Pueblo ( pueblo de que , no lo se ) , caras vemos como dice el refran ...
 
Debo agradecer al cagazo del Pelao criminal mitómano el brindarme el tremendo gustito de leer a TRES conocid@s renegar y declararse arrepentidos de haber votado sipoh apruebo :lol2: :clapclap: Si esos weones reconocieron estar arrepentidos es porque mucha más gente ya lo está :lol2:

El desayuno de hoy fue distinto, y creo que aún hay esperanza en el plebiscito de salida.
 
Dijimos tantas veces de estos zurdos pero no escucharon

Creyeron lo de la dignidadh

Ahora los apruebonados tanto en las parlamentaria como en el plebiscito de salida sean racionales y no se dejen llevar por mentiras populistas o de pena
 
Llega a ser cómico ese estado de negación y nula autocrítica de algunos twitteros zurdos.

Aunque se les caiga toda la baraja de naipes en sus narices, con su ego herido buscarán desesperadamente salirse con la suya mediante los argumentos más irrisorios posibles. Al mismo nivel de los que justifican a la pareja que les pega.
 
Esta maraca está como gato de espaldas defendiendo al pelao sidoso










Zurdos siendo zurdos







Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Lo que la Monse no quiere reconocer es que el Pelao Vade SÍ usó lo del Cáncer para su campaña política, por lo que SÍ tiene incidencia en su votación como Constituyente y, por ende, SÍ tiene que ver con que medio Chile esté pidiendo su renuncia.

Ahora, quizá, sólo quizá... estaría de acuerdo con que "nadie es Beato" y la weá, pero esto pasaría piola si los de su sector no se autoproclamasen como defensores de la moral y cuánta weá se jactan. Si vas a condenar a una manga de corruptos y tú mismo te autoproclamas como incorruptible, lo mínimo que espera la sociedad es que esa persona, con el cartel que ésta misma se impuso, muestre que sea capaz de cumplir con las reglas y que sí se puede jugar limpio. ¿Qué es esa mierda de jugar al empate cuando los pillan con las manos en la masa? ¿No se suponía que era parte de las malas prácticas que ELLOS MISMOS buscaban erradicar?

Y lo peor es que esta noticia llegó apenas días de que renunciara el Primer Ministro de Japón. ¿Y qué tiene que ver eso? Que un chiste que contaba Coco Legrand terminó siendo verdad en apenas pocos días: "Cuando un japonés se manda una cagá, se hace el Harakiri. Pero si se la manda un chileno, se hace el weón."
 
Una vez escuche por ahi, " No hay pelado que sea buena gente".
Parece que es cierto.

Deberia retirarse el indecente ql, uso una mentira para llegar a esa bolsa de gatos.
Deberia ser sacrificado en nombre de los verdaderos enfermos de cancer.
 
Comenzó la hemorragia soyera sipoapruebista
En el twitt varios salen con la moralina de que la tercera publicó datos privados de porque tiene sida, pero se supone que si entrevistó a este tipo, tuvo que preguntarle si desea que todo lo conversado sea publicado, tengo entendido que es así.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No puede ser que en esta foto tenga 33 años y se vea tan hecho mierda :ohno: :ohno:

21077693_10213577785657501_8306971185442030133_n.jpg

La cara de enfermo culiao
 
En el twitt varios salen con la moralina de que la tercera publicó datos privados de porque tiene sida, pero se supone que si entrevistó a este tipo, tuvo que preguntarle si desea que todo lo conversado sea publicado, tengo entendido que es así.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Leí la entrevista y en ninguna parte publican datos privados... no se de donde sacan eso los jiles de twitter.
 
Como no me interesa mucho saber quiénes son todos estos delincuentes, ví a este desgraciado por primera vez cuando inició el circo este de la constituyente, solo para ver un poco el show prendí la tele y ví por primera vez a ese esperpento cuando estaban votando por la india. Me pregunte ¿Quién es este sidoso de mierda?. Las personas con cáncer se ven distintas, lo sé porque me ha tocado ver de cerca como se ha llevado a muchas personas cercanas. Este sólo tiene pinta de maraco con sida. Me alegra que el farsante haya sido expuesto, maricon ql sinverguenza.
 
Volver
Arriba