• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Siento que estoy viendo todas esas pelis de las que siempre he escuchado :awesome:

The.Shawshank.Redemption.1994.DVD_.Cover_.jpg
 
Moneyball_Poster.jpg


Entretenido e interesante film acerca del cambio de paradigmas en un deporte que bien puede ser aplicado a otras áreas.
 
No entendi de donde salieron los clones

Eran otras parejas q tb llegaron mucho tiempo antes a la casa de retiro.
Solo se puede entrar y salir en pareja y siempre debe quedar una pareja en la casa de retiro.
Los q quedan, van siendo entrenados y modificados para quedar identicos a la pareja q esta por llegar y ellos jugarselas para salir.
 
Última edición por un moderador:
Draft Day... buena pelicula con Kevin Costner, de un manager de un equipo de furbol americano.
 
El%20hijo%20de%20la%20novia.jpg

Buena la weá, se me hizo un nudo en la garganta cuando
el persojaje de Darin va a ver a su mamá al asilo y se pone a llorar al final de la escena
 
one_i_love.jpg


Ya, anoche vi una película que se llama "The One I love", que, viendo el tráiler no sonaba como algo más que una comedia romántica, después supe que el tráiler está hecho así para no contar nada sobre el "tremendo" giro en la trama que tiene esta película. La recomiendo a un 100%, los que la vean pueden dejar su visión sobre el desenlace. (E1 - S2? E1-S1?)

Les dejo el tráiler pero no se fíen de él.


Trata, básicamente (si es que se puede usar esa palabra), de una pareja con su relación en caída, que van a ver al tipico terapeuta de relaciones, y los manda a pasar un fin de semana en un lugar en dónde, según él, las parejas pasan un momento íntimo y vuelven "renovadas" (ojo).

Yo la vi en Netflix catálogo USA con el "hola" unblock vpn (tiene subs en español. Pero como siempre, tiene que estar en la bahía pirata thepiratebay para su "compra".

La vi y...
Primero decir que me pareció muy en la onda de la ultra recomendada acá mismo 'Coherence'.
Segundo: ¿Por qué chucha el E2 se pega el cabezazo en el límite del complejo de cabañas?.
Asumo con esto que a fin de cuentas los 'clones' no estaban hechos para salir, pero se les programaba para que si lo creyeran, esto eventualmente generaba que las parejas reales anduvieran con la pera por el miedo a ser cambiados y finalmente se arreglaran.
O quizás si podían salir, pero siempre y cuando fuera acompañados de una persona 'real'.
Lo que no recuerdo es si el tipo le comenta a su mina real que 'me cocinaste tocino anoche, aún cuando tu lo odias' (cuando el despierta en el sillón al otro día). Ahí está la clave, porque podría ser que al final su mujer quizo hacerle algo especial, sacrificando algo en lo que era intransigente.
El papiro anterior es para no quedarme con la idea obvia que finalmente sale el clon :lol2:.
Como digo, la escena del primer desayuno de los esposos 'reales' es la clave.

Edit:
Estoy puro hueviando, acabo de revisar y el tipo nunca le comenta a su mina real lo del tocino, salvo cuando le dice que se pasó el olor en la cocina.
En conclusión: se fue con el clon.
 
Última edición:
maxresdefault.jpg


:cafe3: Buena la pelicula, liviana a cagar, pero no por eso deja ser buena, vale la pena verla si estas chato de tanta wea inutil con the walking dead
 
Seguramente va a pasar sin pena ni gloria

bus-657-poster-dt.jpg



:idolo: :idolo: Batista convenciendo que si puede actuar
 
Pawn_Sacrifice_poster_usa.jpg

Pawn Sacrifice
narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer (Tobey Maguire), y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.
 
Babel (2006, Alejandro González Iñárritu)
91K0p2rI%2BaS._SL1500_.jpg

No soy muy amante ni de las películas largas (más de 120 minutos) o de Iñárritu, pero esta la encontré la raja, sobre todo las actuaciones. A ratos me recordó a Crash (2004) pero mil veces mejor.

To Live and Die in L.A. (1985, William Friedkin)
ToLiveandDieinLA.jpg

La semana pasada estuve repasando la filmografia de William Friedkin (Contacto en Francia y El Exorcista) y esta película fue la que más me gustó. Tiene varios de los excesos tan típicos de los ochentas, pero el soundtrack lo encontré a toda raja y la actuación de :idolo: Dafoe debe ser de las mejoras que le he visto.

PD. Soy el único al que The One I Love no le pareció la gran weá? De hecho, casi me quedo dormido a la mitad.

No se ve tu imagen.
 
Star Wars: The Force Awakens
star-wars-force-awakens.jpg

Hermosa. Hecha con mucho respeto y que vuelve al espíritu original de la saga.
¿La historia? Hay alguien que está perdido y hay que encontrarlo.
 
The Lobster (2015)
348024.jpg

Cuando vi Colmillos pensé que debería haberse llamado Funny Games. Aparte de ser mejor pelicula que la de Haneke, seguia pegando patadas despues de verla. Algo similar pasa con esta. De Alps no recuerdo casi nada. Yo cacho que vendria a ser un "cuento" mas en la filmografia de Lanthimos, que con este debut "gringo" sale airoso y no se traiciona. La peli tiene estrellas que no nublan su trama, la que resalta sobre todo hoy (cliché) en un escenario plagado de historias, por decirlo menos, poco originales. Los actores la cagaron pa estar comprometidos, sincronizados sólo con cacharles la mirada. La pelicula requiere una atencion, extraviada hace rato de los multicines, computadores, y yo cacho que hasta de los libros. La trama avanza a su descenlace, no se si Tan inesperado, pero si inteligente y perfecto, con musica clasica distorsionada, adorno ideal para que subtramas se resuelvan... Con Una Elegancia wn, Inspirada.
 
Volver
Arriba