• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

images


muy entretenida e interesante la trama.

:sisi:
 
1-Gomorra.jpg


Película que aborda el tema de la mafia en Italia y la muestra en acción desde sus cimientos.

La película es correcta en todo sentido pero comparándola al libro luce algo inconexa, no profundiza las temáticas y/o realidades mostradas y queda corta por todos lados, es más, incluso creo que el mensaje final, al no lector, queda oculto.

Recomendación, lean el libro antes o después de ver la peli.
 
1-Gomorra.jpg


La película es correcta en todo sentido pero comparándola al libro luce algo inconexa, no profundiza las temáticas y/o realidades mostradas y queda corta por todos lados, es más, incluso creo que el mensaje final, al no lector, queda oculto.

Recomendación, lean el libro antes o después de ver la peli.

Toda la razon
La ultima vez que vi la pelicula cache que hay un personaje que se llama Roberto, que anda con el viejo que anda fondiando la basura y que es el escritor, Saviano.
 
About-Time-poster.jpg
About Time (2013)
Quería algo light... la película muestra una premisa que suena maravillosa, un tipo de 21 años descubre que todos los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo al pasado sin necesidad de ningún tipo de maquina ni artefacto, mientras que conoce a la adorable Rachel McAdams y uno de estos regresos para hacer una pequeña "reparación" se manda el mega cagazo de borrar el momento en que esta maravillosa mujer se cruzó en su vida... una película sobre vivir la vida a full, perseguir lo que uno quiere, atesorar momentos que no volverán y simplemente ver el lado bueno de las cosas y tratar de ser feliz, la vida no es perfecta y hay cosas que escapan a nuestro control, pero hay tratar de vivirla lo mejor que se pueda. No es espectacular pero se recomienda.​
Rachel McAdams :wub:
Margot Robbie :toing: :baba:
:idolo: Bill Nighy
 
Malefica

Entretenida y rapida .....especial para verla con la pierna suave.
 
BEE_cover1.jpg


Bandas de Bluegrass viajan en tren hacia Nueva Orleans. Cada parada es una tocata, una experiencia.

Muy buena realización, buena onda y por sobre todo buena música.
 
y nadie recomienda the grand budapest hotel?.
8,3 imdb, la veria, pero me tinca que es con ese humor medio weon a lo tim burton.
 
y nadie recomienda the grand budapest hotel?.
8,3 imdb, la veria, pero me tinca que es con ese humor medio weon a lo tim burton.

Yo la baje solo por el elenco, de vez en cuando se pegan esas voladas con grandes actores, igual pinta buena, el finde la veo.
 
y nadie recomienda the grand budapest hotel?.
8,3 imdb, la veria, pero me tinca que es con ese humor medio weon a lo tim burton.



La acabo de ver y la recomiendo

The Buapest Hotel (2013)

The+Grand+Budapest+Hotel+poster.jpg



No soy muy fanático de Wes Anderson y sus muy amarillos mundos, pero sus últimos dos trabajos (esta y Moonrise Kingdom) me han resultado un gran agrado.

En esta pasada nos cuenta la historia de Monsier Gustave el mayordomo principal del Grand Hotel Budapest, quien junto a sus aprendiz Zero enfrenta una conspiración para acusarlo del asesinato de una acaudalada viuda.
 
Encontré simpática The Grand Budapest Hotel. Me gustó el humor :buenaonda:

Recién ví esta:

Enemy (2014)

Toda la película es muy rara y les dará un buen ejercicio mental. Ojalá compartan opiniones quienes se animen a verla, porque de verdad es muy "qué mierda?". Recomendada :buenaonda:

enemy3sms.jpg


PS: Lo mejor de todo es que sale Melanie Laurent en pelota :baba:
 
La acabo de ver y la recomiendo

The Buapest Hotel (2013)

The+Grand+Budapest+Hotel+poster.jpg



No soy muy fanático de Wes Anderson y sus muy amarillos mundos, pero sus últimos dos trabajos (esta y Moonrise Kingdom) me han resultado un gran agrado.

En esta pasada nos cuenta la historia de Monsier Gustave el mayordomo principal del Grand Hotel Budapest, quien junto a sus aprendiz Zero enfrenta una conspiración para acusarlo del asesinato de una acaudalada viuda.

pasable,pero no para recomendarla,se hace muy latera y predecible ,muchos actores buenisimos para una pelicula taaaan lenta.

recomiendo "The akward moment! livianita ,pero pasable.
 
Encontré simpática The Grand Budapest Hotel. Me gustó el humor :buenaonda:

Recién ví esta:

Enemy (2014)

Toda la película es muy rara y les dará un buen ejercicio mental. Ojalá compartan opiniones quienes se animen a verla, porque de verdad es muy "qué mierda?". Recomendada :buenaonda:

enemy3sms.jpg


PS: Lo mejor de todo es que sale Melanie Laurent en pelota :baba:

Hermanito, ya recomendamos :maestro: Enemy. Pero los amantes de Michael Bay como no vieron explosiones ni balaceras, obviamente no les gustó.
 
Hermanito, ya recomendamos :maestro: Enemy. Pero los amantes de Michael Bay como no vieron explosiones ni balaceras, obviamente no les gustó.

La dura. Se me pasó, entonces.

Son de esas películas que no se olvidan en buen tiempo :buenaonda:
 
nose si ya las mencionaron:

El lobo de Wall Street y el libro de los secretos.Esta ultima enfocada un poco a la religión, pero buenisima trama
 
Volver
Arriba