• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

simplemente, notable :clapclap:
Si pueden, léanlo. Es un mamotreto de casi mil pàginas, pero se pasan volando :clapclap:
 
El Miercoles pasado terminé de leer "La orden de los templarios" (The last templar), me encantó, aunque su final no es lo que esperaba.Inmediatamente después me puse con :idolo: Ready Player one y acabo de terminarlo, weno weno weno, faltaron referencias a Super Mario, pero no importa jajaja.
El miercoles comienzo con "Los pilares de la Tierra", aver cómo me va (teniendo en cuenta que leo en la micro).
 
Terminando "Bajo el yugo" de Ivan Vasov y comenzando "La amortajada" de María Luisa Bombal.
 
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

simplemente, notable :clapclap:
Si pueden, léanlo. Es un mamotreto de casi mil pàginas, pero se pasan volando :clapclap:

También estoy leyendo el mismo :3
Es verdad que a pesar de ser extenso se pasa rápido.
Kindle <3
 
De momento nada. El viernes recibiré "trópico de capricornio" (creo que así se llama) y yo pasaré "Cien años de soledad".
 
Autobiografía de un tonto, de Tancredo Pinochet, es chileno y me sorprendió lo bueno, es de principios del siglo pasado.
 
Mi Mujer de Antón Chéjov
Salomé de Oscar Wilde
El escándalo del Padre Brown de GK Chesterton
 
Gracias broderito ! :D lo bajé. Oye perro me acabo de percatar que no aparece la historia del legendario Kyle Kataarn. :O! Que pasó con el? Solamente fue un Spin-off de los juegos? :O nunca apareció en la historia realmente?

Los libros de Star Wars.

Si alguien quiere leerlos, descarguen:

https://mega.co.nz/#!LNcWHTRZ!eFdHQnwtTI-xTOXv_bd5EgjfKX1tX4Gf-MrBJYsHzTs

Son como 160, hay que terminar de leerlos antes de Diciembre.
Voy como en el 15 :yaoming:

Acabo de terminar de leer Apocalipsis Z de Manuel Lureiro, Y también me puse a leer historia de las ciencias de Isaac Asimov
 
Última edición:
Gracias broderito ! :D lo bajé. Oye perro me acabo de percatar que no aparece la historia del legendario Kyle Kataarn. :O! Que pasó con el? Solamente fue un Spin-off de los juegos? :O nunca apareció en la historia realmente?



Acabo de terminar de leer Apocalipsis Z de Manuel Lureiro, Y también me puse a leer historia de las ciencias de Isaac Asimov
No he dado con Kyle todavía,
estoy aún en la saga de APRENDIZ DE JEDI, cuando Obi-Wan Kenobi es aún padawan de Qui-Gon Jinn.
Kyle Kataarn es de la época de Luke, Mara Jade, es decir, de la era de la Nueva Orden Jedi, si no me equivoco :mmm:
 
Estoy tan malo para leer novelas, pero hace poco comencé con La Señora Dalloway al fin, que me resistía a leerlo en el computador. Creo que estaré fácil un mes leyéndolo. Se puede leer en un par de horas, pero es tán exquisito todo lo que ahí se dice que una página es un mundo entero.
 
La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert, Joël Dicker

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Volver
Arriba