• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las empresas multinacionales siempre buscan "profesionales" argentinos?

zazpirulino

Culiad@
Registrado
2022/02/23
Mensajes
3.257
Sexo
Flet@
Un amigo está en un proyecto multinacional y siempre los "líderes" son weones/nas de Argentina. Cuando hacen las reuniones de zoom puro bla bla bla y se nota que están chamullando para crear la impresión de que son expertos en la materia, pero se cacha altiro que no saben ni una mierda. Del 100% que dicen, 90% es puro chamullo.

A mi me amigo le han tocado también "líderes" españoles y nada que decir, profesionales, hablan claro, directo la grano, explican lo que deben explicar y todo OK. ¿Por qué chúcha las empresas dejan a estas mierdas argentinas?

Mi amigo dice que cuando le toca interactuar con gringos, también, cero problema, comunicación profesional e instrucciones claras.
 
Los únicos Argentinos que respeto en la pega son los que tienen cargos técnicos o de operarios. La última vez que estuve allá vi mucha maquinaria e industria tirada, por la situación país. Pero la capacidad la siguen teniendo. Mientras que en Chile con cuea se producen fósforos.

Todo lo que son cargos de gerencia y meme-carreras los argentinos son como un Ñuñoíno falopeado; chamullentos e insoportables/alumbrados x10.
 
En el rubro minero, los peruanos normalmente contratan argentinos para los altos cargos, quienes tienen pico idea de minería. Pero el argentino se encarga de contratar asesores chilenos.
Así de weones son los come palomas.
 
Un amigo está en un proyecto multinacional y siempre los "líderes" son weones/nas de Argentina. Cuando hacen las reuniones de zoom puro bla bla bla y se nota que están chamullando para crear la impresión de que son expertos en la materia, pero se cacha altiro que no saben ni una mierda. Del 100% que dicen, 90% es puro chamullo.

A mi me amigo le han tocado también "líderes" españoles y nada que decir, profesionales, hablan claro, directo la grano, explican lo que deben explicar y todo OK. ¿Por qué chúcha las empresas dejan a estas mierdas argentinas?

Mi amigo dice que cuando le toca interactuar con gringos, también, cero problema, comunicación profesional e instrucciones claras.


En mi pega pasa lo mismo, insoportables, hasta el más cholo se cree europeo y se creen dueños del mundo.

Che chilenito y vos cuantas copas tenes?? Sho tengo pasaporte europeo, en chile eso no es algo común viteh??
 
Porque por alguna razón que desconozco y que me da rabia el chileno secretamente le chupa el pico a los argentinos.

Por que los ponen en esos cargos?? Porque son chamullentos, expertos en hablar sin decir nada, engrupir a la gente con su labia y acento canchero. Hasta quizá los pongan por ser más pintosos, si es un cargo que debe hablar en público y mostrarse ante clientes igual.

Argentinos culiaos los detesto, y a todo chileno que les prende velas también los detesto
 
En todo lo comercial y marketing caen parados. Pero hay que precisar que se trata del argentino CHETO, que es el equivalente a nuestro cuico.

No todos los argentinos son rubios de ojos azules, basta pasearse por allá no mas. Pero sí, al rubiecito acà el indio arribista se lo hace chupete.
 
Un amigo está en un proyecto multinacional y siempre los "líderes" son weones/nas de Argentina. Cuando hacen las reuniones de zoom puro bla bla bla y se nota que están chamullando para crear la impresión de que son expertos en la materia, pero se cacha altiro que no saben ni una mierda. Del 100% que dicen, 90% es puro chamullo.

A mi me amigo le han tocado también "líderes" españoles y nada que decir, profesionales, hablan claro, directo la grano, explican lo que deben explicar y todo OK. ¿Por qué chúcha las empresas dejan a estas mierdas argentinas?

Mi amigo dice que cuando le toca interactuar con gringos, también, cero problema, comunicación profesional e instrucciones claras.

Amigo, tienes toda la puta razón, los españoletes son 10000 veces más profesionales que los argentos narices de tucanes :sisi3: aunque ninguna de las 2 mierdas son de mi agrado, pero hay que reconocer lo bueno, y son buenos profesionales, en cambio los trasandinos pura boca, están al nivel de los venecos aspiracionales

:bye1:
 
Depende del rubro también. En weas de logística creo que sí. En minería no.

Siempre hay que ser seguro de uno mismo, a pesar de estas generalizaciones, independiente de la nacionalidad siempre habrá gente que intenta hacerse camino de otras formas
 
Tú mismo lo concluiste: el poder del chamullo. No obstante, si el chilenito en cuestión los pilla en el chamullo infraganti, por qué no se atreve a ponerlos en su lugar?
 
Chule contrata puro escombro, hace poco salió un caribeño que hace clases de economía, tienen a sus países como pichula de curado pero acá le alaban los peos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Chule contrata puro escombro, hace poco salió un caribeño que hace clases de economía, tienen a sus países como pichula de curado pero acá le alaban los peos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Esa es la wea que me da rabia de los chilenos. Los mismos chilenos se cagan unos a otros y prefieren darle la oportunidad al extranjero. Eso me lo conto un mexicano que vivía en Chile. Le sorprendió mucho eso.
 
Yo he tenido buenas experiencias laborales con ellos. Eso sí, son los que estudiaron y viven en Europa hace tiempo. De los locales no se
 
Volver
Arriba