• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las empresas multinacionales siempre buscan "profesionales" argentinos?

Para hacerlas quebrar mas rápido como Falabella y su logo naranja y nueva web unida... en los 90s esta moda quedo inmortalizada con el personaje El Chanta, lastima que la moda continua...

dani.jpg
 
La realidad es que dependera. Igual.ahora como esta cambiando la economia argentina pronto alla van a ganar mas. Por lo menos los altos cargos.
 
CEO de Walmart Gonzalo Guevara, hasta hace poco fue el ceo en Chile.
gebara.png


Lo mismo Falabella, tiendas como LEGO, etc... puros weones argentinos.

Con los que me ha tocado trabajar, la verdad ahí nomás... no sé si será verso, pituto o qué.
 
Porque la mayor parte de las multinacionales tienen su sede principal en Argentina y conocen el desmadre económico allá. Entonces para ayudar a los argentos, los ponen en cargos donde ganan más de 7-8 palos al mes para que puedan solventar sus gastos acá (que son pocos porque les pagan todo, arriendo, auto, colegiatura y hasta comida con la plexu) y ayudar a sus familiares en guerra allende los andes. A mi me da rabia también, pero ¿que puedes hacer como indio gris asalariado? NADA.
 
CEO de Walmart Gonzalo Guevara, hasta hace poco fue el ceo en Chile.
gebara.png


Lo mismo Falabella, tiendas como LEGO, etc... puros weones argentinos.

Con los que me ha tocado trabajar, la verdad ahí nomás... no sé si será verso, pituto o qué.

la tónica es poner a un argento pintoso y con verso, da igual su contenido pero debe vender como imagen ... pero al final de cuentas todo cae por su propio peso, no fue antojadizo el ejemplo de Falabella y Ahumada que cité antes, menos mal que los de la farmacia no hicieron masivo su cambio de logo tradicional :sisi: , lo del chanterío che no es casualidad, lo mismo había pasado con la Jueza cuando llevó a un che como la supuesta contraparte masculina en los juicios, la cuestión es que pasó el tiempo y la vieja esa, como buena feminista resentida y que mantiene a un cafiche de ese país también, de a poco lo fue relegando a un simple pasador de papeles y sin derecho a opinar :lol2:
 
CEO de Walmart Gonzalo Guevara, hasta hace poco fue el ceo en Chile.
gebara.png


Lo mismo Falabella, tiendas como LEGO, etc... puros weones argentinos.

Con los que me ha tocado trabajar, la verdad ahí nomás... no sé si será verso, pituto o qué.




JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

A Gonzalo lo conozco , no somos amigos obviamente pero hemos compartido y te debo decir que Gonzalo es Chileno, mas Chileno que los porotos , hasta hace poco incluso estuvo a cargo de liquidar algunos locales de Walmart en Argentina (walmart se fue de Argentina por la pesima economia y restriccion a las importaciones)

El Gerente de falabella actual es nada mas ni nada menos de Alejandro Gonzalez Dale , es Chileno y tiene un postgrado en la UCLA , es seco, hubo un gerente Argentino por alla por el 2020 que duro como 6 meses y dejo la cagada.

El gerente de lego es nada mas ni nada menos que Eugenio Yuraszeck, Chileno tambien.


Amigo en buena onda , deje de quedar en ridiculo , yo no tengo ninguna animadversion por los rioplatenses en serio pero me muevo en este ambiente y en terminos gerenciales no hay comparacion entre un Chileno y un Argento , si ud desea chuparles el miembro al menos dese el tiempo de argumentar algo veridico.
Post automatically merged:

la tónica es poner a un argento pintoso y con verso, da igual su contenido pero debe vender como imagen ... pero al final de cuentas todo cae por su propio peso, no fue antojadizo el ejemplo de Falabella y Ahumada que cité antes, menos mal que los de la farmacia no hicieron masivo su cambio de logo tradicional :sisi: , lo del chanterío che no es casualidad, lo mismo había pasado con la Jueza cuando llevó a un che como la supuesta contraparte masculina en los juicios, la cuestión es que pasó el tiempo y la vieja esa, como buena feminista resentida y que mantiene a un cafiche de ese país también, de a poco lo fue relegando a un simple pasador de papeles y sin derecho a opinar :lol2:

Gonzalo Guevara es Chileno.(el de la foto), a modo de copucha Walmart siempre vio con malos ojos el mercado Argentino y sus profesionales pues operaron a perdida mas de 36 meses seguidos y cambiando varias veces de gerentes Argentos.
Post automatically merged:

Porque la mayor parte de las multinacionales tienen su sede principal en Argentina y conocen el desmadre económico allá. Entonces para ayudar a los argentos, los ponen en cargos donde ganan más de 7-8 palos al mes para que puedan solventar sus gastos acá (que son pocos porque les pagan todo, arriendo, auto, colegiatura y hasta comida con la plexu) y ayudar a sus familiares en guerra allende los andes. A mi me da rabia también, pero ¿que puedes hacer como indio gris asalariado? NADA.


Amigo , de que barbaridades estas hablando? que droga consumes?

Hay muchisimas marcas establecidas en Chile y muchisimas que se han ido de Argentina para siempre .

Muchsimas multinacionales han decidido instalarse en Chile y NO en Argentina , antes comente que conozco a ex companeros de universidad que trabajan en Google , conozco a muchisima gente en el mercado de las finanzas y dejame decirte que estas totalmente equivocado.

En el area finanzas y administracion los profesionales Argentinos no dan el ancho y las empresas extranjeras lo saben.
 
gebara.png

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

A Gonzalo lo conozco , no somos amigos obviamente pero hemos compartido y te debo decir que Gonzalo es Chileno, mas Chileno que los porotos , hasta hace poco incluso estuvo a cargo de liquidar algunos locales de Walmart en Argentina (walmart se fue de Argentina por la pesima economia y restriccion a las importaciones)

El Gerente de falabella actual es nada mas ni nada menos de Alejandro Gonzalez Dale , es Chileno y tiene un postgrado en la UCLA , es seco, hubo un gerente Argentino por alla por el 2020 que duro como 6 meses y dejo la cagada.

El gerente de lego es nada mas ni nada menos que Eugenio Yuraszeck, Chileno tambien.


Amigo en buena onda , deje de quedar en ridiculo , yo no tengo ninguna animadversion por los rioplatenses en serio pero me muevo en este ambiente y en terminos gerenciales no hay comparacion entre un Chileno y un Argento , si ud desea chuparles el miembro al menos dese el tiempo de argumentar algo veridico.
Post automatically merged:
??? Gonzalo Gebara es argentino, eso es bien sabido en Walmart, me entró la duda y por lo menos en noticias lo ponen como "Argentino".. se tituló de la Universidad Católica de Argentina y sale en su bio que llegó a Chile el 2009... y el weon tiene hasta acento argentino... weon, de hecho una vez recuerdo q fui con el en una comitiva a un local de Lider pa unas fiestas patrias y una viejita sacó a bailar cueca a Gonzalo y el gerente de tienda se enojó porque "el weon es argentino, no tiene idea de bailar cueca y odia hacer el ridículo".

En esta noticia ratifica que es argento.

https://www.latercera.com/etiqueta/gonzalo-gebara/#

Sobre Falabella hablo de la época 2015 aprox, después de eso no me informé más de quién era el CEO. Sin embargo en directorio y altos cargos gerenciales tienen a mucho argento.

Y el CEO en Chile de LEGO es Jaime Honorato, que es medio argento y medio chileno. De hecho LEGO Chile funciona bajo la empresa Elite Brands International, cuyo CEO es colombiano y son quienes tienen la marca oficial de LEGO en Chile. Ya, el CEO en Chile es Jaime.

Amigo: chequee sus fuentes antes de venir a endosar a otros y ventilar sus deseos sexuales reprimidos relacionados a chupae miembros :burlones:
 
Última edición:
Volver
Arriba