• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Que lindo es el deporte del "JURGOL "! : Hincha de Colo Colo muere apuñalado en cercanías del Estadio Monumental tras duelo amistoso

Acá en Valpo muchos han sido marino mercante y la realidad es que en Perú son objetivos siempre de esos weones, de asaltos u agresiones. La hostilidad está siempre.

El sentimiento y adoctrinamiento anti chileno lo tienen desde la escuela.

Los viejitos de la GB se creen de calle y de mundo, y solo son buenos para el copete y el vicio, y por eso cagaron ahora con los perucas.

Además creo que andan de amigos de esos weones, simplemente siembran vientos y cosechan tempestades.

Y en la calle los perucas los van a faenar, no son "tira piedras" como el santiaguino periférico, son buenos pal cuchillo para fines gastronómicos y también para las peleas, de ahí el tema de las armas.

Y repito, los zorras son amigos de esos weones, yo personalmente no le daría ni la hora a esas bestias, siempre han sido anti chilenos.
Hay de todo, muchos son buenos para cocinar solamente y está bien que así sea.
 
Ya pue, señora ¡¡¡haga argooo!!! :grito:


ZJOUADHG2ND6NHRTDX3IDKZSPM.jpg
Pero si esa weona no tiene atribuciones de nada.

Lo único q hace es pasar un cuaderno de cargos y si se cumplen, se juega el partido.
Tiene guardias: si
Tiene primeros auxilios : si
Promete que no habrán fuegos artificiales : si
Prometen no meterse a la cancha : si

No se cunple algo, 3 partidos de castigo. Listo.

Si siquiera pueden amenazar con la vieja y confiable : querella contra posibles responsables
Post automatically merged:

No voy al Monumental del 2007, desde que casi me asaltan por ir solo.
Yo fui ese año por primera y última vez a ese vertedero. Salí de mi casa a las 11, entre al estsdio a las 130, el partido empezó a las 3, me soltaron a las 6 y llegue a mi casa a las 730.
Taba q me cagaba y fui al baño pa ver dos ladrillos y un hoyo, lleno de mojones por los lados. Se me quitaron las ganas de inmediato
 
Recordatorio diario que las jewversidades tienen un sin fin de tesis sobre el barrismo social, sobre todo las zurdas como la chile, humanismo cristiano y la alberto jurtado blanqueando su flaiteza y comportamientos simiescos.

Y como olvidar a los cumas de la GB de pudahuel sur que hasta el día de hoy tienen al cuma del neco como simbolo y martir en el metro laguna sur (el mismo que quemaron esos simios impunemente) con un memorial eterno en el sector y todos los años dejan la cagada mientras los vecinos cumas aplauden. Al lado del metro hay un colegio y la wea parece escuelita octubrista de tanto rayado anarko zurdo.
 
Ahhhhh se viene pesado entonces...
El loco que mataron era de los sxicidas de la pintana, piño ficha de las z

:naster:

Cualquier wn que algo cache de barra, sabe que si el finao era de los sxicidas, no era precisamente una blanca paloma que iba solo y pobre al estadio.


broderito que mierda es eso de piño ficha. ....
 
Significa que los otros simios que son de grupos pequeños, o que no pertenecen a ninguno, se someten a estos monos dentro de la barra. Y estos a su vez amedrentan a los dueños o dirigentes del club por entradas y otros beneficios


son perkines de los flaites ?

osea como @Nucky
 
Ahhhhh se viene pesado entonces...
El loco que mataron era de los sxicidas de la pintana, piño ficha de las z

:naster:

Cualquier wn que algo cache de barra, sabe que si el finao era de los sxicidas, no era precisamente una blanca paloma que iba solo y pobre al estadio.
En TVN estaban haciéndole el medio lavado de imagen, un abnegado padre que llevaba a su hijo de cumpleaños al estadio, hasta que salió una foto del flaite culiao con una bufanda de los suicidas :lol2:
 
Yo no culparía tanto a los policías ni a las autoridades.

El finao era de un piño conflictivo de la pintana y que acostumbran a hacer "encerronas" a la barra visitante, ahora les tocó cagar porque los perucas siempre andan con sus buenos cuchillos carniceros y pelapapas, no se iban a defender tirando piedras.
 
Volver
Arriba