• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Que lindo es el deporte del "JURGOL "! : Hincha de Colo Colo muere apuñalado en cercanías del Estadio Monumental tras duelo amistoso

Ya pue, señora ¡¡¡haga argooo!!! :grito:


ZJOUADHG2ND6NHRTDX3IDKZSPM.jpg
images
 
Tengo entendido que la encerrona estaba preparada desde temprano para la visita (hinchas de universitario) por parte de la garra blanca, en virtud al "tratado de amistad" entre hinchas del equipo albo y los de alianza lima. Llego mucha gente del equipo peruano y la GB se vio por momentos superada. En ese instante atacan al hincha colocolino. Un muerto es poco para lo que pudo ser.
Los barristas adoran la palabra ilegal cuando se refieren a su grupo así que no pueden andar llorando por lo que pasó. Tal vez el desastre que mencionas hubiera sido lo mejor para la gente decente.
Nahhhh, flaites de mierda de las barras. Creen que son impunes en el estadio y son una paja. Tienen todo lleno de lienzos, no dejan ver nada. Prefieren poner el trapo que ver el partido.

El último que fui fue el clásico universitario, galería Norte... primer partido de mi hijo... Todos los cumas fumando hierba como enfermos, nos llegaba todo el humo. Tú creís que les importaba que hubiera un cabro chico de seis años al lado?

Papiones.
Lamentablemente esa situación se da en casi todo tipo de eventos.
 
Todo esto se acaba cuando declaren como grupos terroristas a las barras bravas, así se les acaba el financiamiento por parte del estado (Buses) y por parte de dirigentes. Pero todos sabemos que no pasará nada ya que tienen lazos con la política y la academia zurda que adora al flaite luchaor zochial (Solo para su lado, claro esta).

Si solo son cumas qlos antisociales de la periferia que viven sus vidas en torno a pertenecer a cierto grupo como buen simio que son. Antes eran grupos de choque para la derecha en época de elecciones (el tipico navajazo a las palomas del candidato contrario y pintar murallas a la chucha con el nombre del wn elegido) y hace una década se volvieron ultras zurdos que ayudaron con el estallido fecal, la quema del metro en pudahuel sur y viven de ser narcos y llevarle publico al equipo ya que nadie va a los partidos qlos del futbol nacional.

Barrismo social :qloco:
IZ ki is parte di la cultura letrinomericana puh :qloco:
 
Creo que yo vi pasar 3 de esos 4 buses en Vicuña Mackenna con Av Matta, si corresponden a esos buses, estos van autorizados por Subus y el ministerio de transportes a movilizar a los mandriles, los que vi yo vienen de La Pincoya y de la Población Quinta Bella de Recoleta.

Hay otros buses de Subus que transportan simios de Colo Colo que vienen de Puente Alto, La Florida Poniente por la Av Santa Raquel, La Pintana, El Bosque y San Bernardo y uno de Maipú que es un bus amarillo de la empresa STP. Antes Subus ponía un bus para los mandriles de Pudahuel Sur y otro bus para los de Pudahuel Norte, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal pero lo suspendieron porque en el último superclásico se subieron al techo y rompieron las escotillas del bus. Para los que no me creen, es cosa de recorrer la calle Benito Rebolledo cuando juega Colo Colo e impresionarse por la cantidad de buses del transantiago estacionados esperando a los simios.

A los monos de la U de Chile también les ponen buses de Subus pero solo de Puente Alto, San Bernardo y La Pintana.

El objetivo de colocarles buses de ida y de regreso es evitar que se suban a los recorridos normales y vayan webiando a los pasajeros y al chofer, rompan el bus o secuestren la micro. Y el trato para colocarles los buses es que no rompan el bus, de lo contrario, no les facilitan más los buses. Lo negativo es que con los impuestos de uno se paga el petróleo de los buses que transportan a estas lacras.
País culiao, un chiste, a la orden de los simios, como fueron útiles para er estallio, hay que tratarlos como reyes para usarlos nuevamente.
 
Las zorras aka GB en el monumental siempre hacen lo mismo, ahora les salió el tiro por la culata.

La intervención de la GB, Estadio Monumental y alrededores hace rato debería ser una realidad.

Los perucas son buenos pa la quisca, solo un Playanchino de verdad lo puede hacer cagar.

Mi hermano que fue marino mercante cuando cabro, me contaba que en los puertos peruanos tenían que bajar armados ya que los perucas siempre lo estaban esperando para pelear. Como buen Playanchino le mando sus certeras apuñaladas a un par en el puerto del
Callao:sisi3:.

Pero eso siempre ha pasado con los perucas, nos tienen un odio parido, aunque no lo expresen mucho, cosa que no pasa con otros países vecinos.
 
Las zorras aka GB en el monumental siempre hacen lo mismo, ahora les salió el tiro por la culata.

La intervención de la GB, Estadio Monumental y alrededores hace rato debería ser una realidad.

Los perucas son buenos pa la quisca, solo un Playanchino de verdad lo puede hacer cagar.

Mi hermano que fue marino mercante cuando cabro, me contaba que en los puertos peruanos tenían que bajar armados ya que los perucas siempre lo estaban esperando para pelear. Como buen Playanchino le mando sus certeras apuñaladas a un par en el puerto del
Callao:sisi3:.

Pero eso siempre ha pasado con los perucas, nos tienen un odio parido, aunque no lo expresen mucho, cosa que no pasa con otros países vecinos.
El gusto de sobrevalorar borrachos de varios lados como si fueran los fremen o los tercios portadores de la verdadera destreza. El pobre tipo no tenía nada que hacer rodeado de imbéciles capaces de matar a alguien por ser fanático de otro equipo de fútbol.
 
El gusto de sobrevalorar borrachos de varios lados como si fueran los fremen o los tercios portadores de la verdadera destreza. El pobre tipo no tenía nada que hacer rodeado de imbéciles capaces de matar a alguien por ser fanático de otro equipo de fútbol.

Así pensaba el wn que faenaron.

El odio parido del peruca por el chileno trasciende el futbol, y siempre cuando pueden lo recuerdan.

Es que "la ley no permite matar" :grito: , obvio muchas cosas no deberían pasar o están prohibidas, pero ocurren igual :hands:.

:yoshi:
 
Así pensaba el wn que faenaron.

El odio parido del peruca por el chileno trasciende el futbol, y siempre cuando pueden lo recuerdan.

Es que "la ley no permite matar' :grito: , obvio muchas cosas no deberían pasar o están prohibidas, pero ocurren igual :hands:.

:yoshi:
No me refiero a esa parte sino a creer que un tipo cualquiera, solamente por ser de un lugar determinado es automáticamente bueno para pelear con o sin armas.
 
Las zorras aka GB en el monumental siempre hacen lo mismo, ahora les salió el tiro por la culata.

La intervención de la GB, Estadio Monumental y alrededores hace rato debería ser una realidad.

Los perucas son buenos pa la quisca, solo un Playanchino de verdad lo puede hacer cagar.

Mi hermano que fue marino mercante cuando cabro, me contaba que en los puertos peruanos tenían que bajar armados ya que los perucas siempre lo estaban esperando para pelear. Como buen Playanchino le mando sus certeras apuñaladas a un par en el puerto del
Callao:sisi3:.

Pero eso siempre ha pasado con los perucas, nos tienen un odio parido, aunque no lo expresen mucho, cosa que no pasa con otros países vecinos.
De que sector de playa ancha ? puertas negras ?
 
No me refiero a esa parte sino a creer que un tipo cualquiera, solamente por ser de un lugar determinado es automáticamente bueno para pelear con o sin armas.

Acá en Valpo muchos han sido marino mercante y la realidad es que en Perú son objetivos siempre de esos weones, de asaltos u agresiones. La hostilidad está siempre.

El sentimiento y adoctrinamiento anti chileno lo tienen desde la escuela.

Los viejitos de la GB se creen de calle y de mundo, y solo son buenos para el copete y el vicio, y por eso cagaron ahora con los perucas.

Además creo que andan de amigos de esos weones, simplemente siembran vientos y cosechan tempestades.

Y en la calle los perucas los van a faenar, no son "tira piedras" como el santiaguino periférico, son buenos pal cuchillo para fines gastronómicos y también para las peleas, de ahí el tema de las armas.

Y repito, los zorras son amigos de esos weones, yo personalmente no le daría ni la hora a esas bestias, siempre han sido anti chilenos.
 
@sebastian_20 tratando de embolinar la perdiz diciendo que fueron los perucas siendo que se sabe que fueron los de abajo

El relato :hands:

:yoshi:

:lol2:
Ni los z saben, lo único que saben es que andaban bullangueros anoche en la barra de universitario, los tienen identificados y es un piño ficha de la barra de la U.. de ahí a qué hayan sido ellos es diferente.
 
Volver
Arriba