• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Que lindo es el deporte del "JURGOL "! : Hincha de Colo Colo muere apuñalado en cercanías del Estadio Monumental tras duelo amistoso

3aum0y.webp
 
Nahhhh, flaites de mierda de las barras. Creen que son impunes en el estadio y son una paja. Tienen todo lleno de lienzos, no dejan ver nada. Prefieren poner el trapo que ver el partido.

El último que fui fue el clásico universitario, galería Norte... primer partido de mi hijo... Todos los cumas fumando hierba como enfermos, nos llegaba todo el humo. Tú creís que les importaba que hubiera un cabro chico de seis años al lado?

Papiones.
 
Tengo entendido que la encerrona estaba preparada desde temprano para la visita (hinchas de universitario) por parte de la garra blanca, en virtud al "tratado de amistad" entre hinchas del equipo albo y los de alianza lima. Llego mucha gente del equipo peruano y la GB se vio por momentos superada. En ese instante atacan al hincha colocolino. Un muerto es poco para lo que pudo ser.
 
Última edición:
los dirigentes.(que son los culpables) de los clubes tujas de Chile les importa un pico que mueran sus pungas barreros.
Total ellos siguen su negocio no pierden plata (tienen los millones de dolares asegurados por el contrato del cdf o como se llame ahora) ni los sancionan con perdida de puntos (ellos mismos ponen las reglas).

Mientras tanto aun hay miles de weas que miran x tv semana a semana a estos malos de mierda (cómplices de delincuentes) dando su triste espectaculo.


por lo de ayer No va a pasar nada , los delincuentes seguiran yendo al estadio y los jugadores los saludaran mostrandole pleitesia.
 
Creo que yo vi pasar 3 de esos 4 buses en Vicuña Mackenna con Av Matta, si corresponden a esos buses, estos van autorizados por Subus y el ministerio de transportes a movilizar a los mandriles, los que vi yo vienen de La Pincoya y de la Población Quinta Bella de Recoleta.

Hay otros buses de Subus que transportan simios de Colo Colo que vienen de Puente Alto, La Florida Poniente por la Av Santa Raquel, La Pintana, El Bosque y San Bernardo y uno de Maipú que es un bus amarillo de la empresa STP. Antes Subus ponía un bus para los mandriles de Pudahuel Sur y otro bus para los de Pudahuel Norte, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal pero lo suspendieron porque en el último superclásico se subieron al techo y rompieron las escotillas del bus. Para los que no me creen, es cosa de recorrer la calle Benito Rebolledo cuando juega Colo Colo e impresionarse por la cantidad de buses del transantiago estacionados esperando a los simios.

A los monos de la U de Chile también les ponen buses de Subus pero solo de Puente Alto, San Bernardo y La Pintana.

El objetivo de colocarles buses de ida y de regreso es evitar que se suban a los recorridos normales y vayan webiando a los pasajeros y al chofer, rompan el bus o secuestren la micro. Y el trato para colocarles los buses es que no rompan el bus, de lo contrario, no les facilitan más los buses. Lo negativo es que con los impuestos de uno se paga el petróleo de los buses que transportan a estas lacras.
NO me imagino en Inglaterra con los juligans los reyes pagandole el bus de traslado.
 
Volver
Arriba