• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

"Confieso" que me falta poco para terminar la práctica, y la verdad estoy chato.

Y confieso que no puedo entender las "reacciones extrañas" de las mujeres. Una mina con la que me ha tocado relacionarme desde hace varios meses por motivos laborales, y que es muy linda, se mostraba hasta hace muy poco muy cercana a mi: constantes sonrisas, búsqueda constante de contacto físico, búsqueda constante de interacción (excusas para hacerlo), entre otros signos de que claramente le gustaba, o que por lo menos sentía cierto grado de atracción (tan wn no soy como para no darme cuenta) pero esta semana su actitud ha cambiado totalmente: fría al saludar, trato indiferente, evita el contacto visual, etc.

La mina está pololeando hace tiempo, así que "agua que no has de beber, déjala correr" :hands:
 
Confieso que hoy tuve las clases introductorias de los ramos más peludos del semestre. Los profes son muy secos, entonces solo tengo que ponerle con todo. Ya no tengo tiempo que perder con mi ahora ex pololo. Fue bacán salir de clases e irme tranquilamente caminando al metro cagá de la risa con mis compañeros y no con la lata de tener que hacer hora y esperarlo hasta que saliera del trabajo. Que rico se siente estar soltera wn ooh !!!

También confieso que el maricón de mi padre me depósito más de las 5 lucas que sinceramente esperaba que me depositara. Pagué la matrícula y me comí un rico almuerzo tranquiita.
 
Confieso que estoy por Puerto Varas...y siempre me pasa que ando por un pueblo que esta al lado de un lago, me hace recordar esos pueblitos de la serie de "twin peaks" o "los Archivos secretos X" esperando que salga el monstruo del lago...jajaja...el sur tiene algo magico y misterioso a la vez.

Saludos.
 
Confieso que me llamaron la atención sus 2 posts .... más que nada por el lado de su papá.
Yo me divorcié hace 7 años y si no fuera porque me cansé de que mi ex pusiera a mis hijos en mi contra, estos weones ni sabrían que les deposito 700 lucas al mes desde el día 1 que me fui de la casa, ya que mi ex les decía que los abandoné y los dejé a su suerte a todos.
Ahora a cada depósito les envío copia del comprobante a ellos a sus mails y los llamo amablemente para decirles que ahora que la mamá recibió la plata que le envío PARA ELLOS que les aproveche de comprar cosas que necesiten y obviamente algo para regalonearlos porque al final ES MI PLATA y espero que se gaste al 100% en ellos ...... wea que obviamente no es así :sm:

Alguna posibilidad que sus madrecitas sean como mi ex..... o ya están ciegamente del lado de la mamá??

:monomeon: Ex qlias

Mis viejos son separados, casi 10 años han pasado y lamentablemente esa cantidad de dinero que tú depositas está lejos de lo que mi padre depositó en su vida a favor de mi hermana (mi hno y yo trabajamos de pendejos así que por nosotros nunca tuvo que dar)
Desconozco que edad tienen tus pequeños pero personalmente pienso que no es bueno para ellos estar entre el trato que tienes con su madre. Ella por lo visto intenta por todos los medios dejarte como un conchesumadre cuando no lo eres, lamentablemente pasas por esa situación. Aun así, si los llamas o los vas a ver seguido con eso basta. A mi me hubiera encantado que mi viejo fuera interesado, por weas de la vida llamaba a mi hna pa decirle "mañana nos juntamos para almorzar", viejo culiao la dejaba esperando sin siquiera avisar que no iría a buscarla. Esa fue una razón para yo alejarme por dos años.

Mi vieja nunca me habló mal de él, yo me di cuenta del "padre" que tengo.

Más que nada es, ve el tema con la culiá de tu ex.. A tus hijos trata de tenerlos al margen, ahora.. La papeleta que les envía es solo comprobante de la transacción o va incluido el monto? Si no va, no tomes en cuenta este post :lol2:


______________


Confieso que voy en el bus de vuelta a Santiago, busqué para Valparaíso pero había pasaje para mañana en la noche :fffuuu:

Me quedan 4 días de vacaciones, no quiero volver a trabajar :([DOUBLEPOST=1425528006,1425527402][/DOUBLEPOST]Ah y confieso que saqué 100 lucas en horas extras las que me salvaron pa tomar unas excelentes vacaciones. No fueron muchas horas en realidad fue solo que mi hora es bastante cara y no tenia idea :razz:
 
Confieso que... Deberían hacer un tutorial para las minas primerizas del antro qué no sé topen con el psicópata de Orkiez. Patético culiao, andaba pidiendo Facebook de antronianas por interno.

:idolo: no confiar en nadie

:idolo: nunca poner fotos en face

Mah weon que compartir el face o dar datos en un foro.
 
Última edición por un moderador:
Desperté con una rabia hacia mi papá. Me da rabia que el viejo weon sea tan cagao, miserable, weon, perro culiao siento que lo odio. Siento que mi mama se ha sacado la chucha por mi, que tengo que pagar mil weas y es ella la que apechuga y este conchadesumadre se encama con la vieja maricona que le chupa toda la plata. Si señores, tengo rabia y pena. Llame al abogado para ver en que va la demanda por alimentos mayores y estos otros conchas de su madre aún no la tienen lista. Odié tener que llamarlo para pedirle plata, odié escuchar su voz de perro culiao y odio aún más el hecho de ser su hija. Ojalá este sentimiento repentino que nació en mi hoy sde vaya porque de verdad no me hace bien.

Me desahogue.

Demanda nomás. Salió un reportaje el año pasado de hijas qué hicieron eso y ni se inmutaron. pensar que la mayoría de las minas son papitis.
 
Confieso que... Deberían hacer un tutorial para las minas primerizas del antro qué no sé topen con el psicópata de Orkiez. Patético culiao, andaba pidiendo Facebook de antronianas por interno.
:idolo: no confiar en nadie
:idolo: nunca poner fotos en face
Mah weon que compartir el face o dar datos en un foro.

Confieso que..... ki pasah, hermanita?

Confieso que:
Hoy habra junta nacional de proceres y beodos, asi que habrá un salud a favor del foro.
Necesito una asesoria de imagen integral.
Requiero clases de batería y bajo. Estoy con el ki bajo para autocapacitación.
No se si avanzar con una colega... es media lokilla, chica y caezaplana, con algún pasado lélico. Pero creo que es de las minas para pasarlo bien y eso.
Y confieso finalmente, mi amor odio con las biciclefletas; me salvan, pero me apestan los ciclistas en general, veo muchas rajas de minas, pero sigo sin prender.....
 
Confieso que..... ki pasah, hermanita?

Confieso que:
Hoy habra junta nacional de proceres y beodos, asi que habrá un salud a favor del foro.
Necesito una asesoria de imagen integral.
Requiero clases de batería y bajo. Estoy con el ki bajo para autocapacitación.
No se si avanzar con una colega... es media lokilla, chica y caezaplana, con algún pasado lélico. Pero creo que es de las minas para pasarlo bien y eso.
Y confieso finalmente, mi amor odio con las biciclefletas; me salvan, pero me apestan los ciclistas en general, veo muchas rajas de minas, pero sigo sin prender.....

Confieso que en mi caso va a ser más de uno :lol2:
 
Confieso que..... ki pasah, hermanita?

Confieso que:
Hoy habra junta nacional de proceres y beodos, asi que habrá un salud a favor del foro.
Necesito una asesoria de imagen integral.
Requiero clases de batería y bajo. Estoy con el ki bajo para autocapacitación.
No se si avanzar con una colega... es media lokilla, chica y caezaplana, con algún pasado lélico. Pero creo que es de las minas para pasarlo bien y eso.
Y confieso finalmente, mi amor odio con las biciclefletas; me salvan, pero me apestan los ciclistas en general, veo muchas rajas de minas, pero sigo sin prender.....

Confieso que en mi caso va a ser más de uno :lol2:

:ear:


Confieso estar en valpo :D
 
jajajaja :jejeje:

Confieso que esta semana tengo que ver el tema de la matrícula y todavía tengo sólo 20 lucas en mi bolsillo. :jmmm:
yo pense que eras mina tipo ABC1, sin ofender

confieso que no quiero entrar wn, por mi seguiria hechao
 
También confieso que he estado pensando en retirarme de este foro, más que todo porque donde más me meto que es foro fútbol trato de aportar pero nadie es capaz de agradecer ese gesto, entonces es gastar tiempo en vano, nadie motiva a seguir actualizando temas. Como veo que ya no soy necesario simplemente creo que daré un paso al costado, como mucho seguiré concursando en las PGA y sería todo.

No seas malagradecido :nono:, la comunidad te reconoció como el mas lloron e insapiente del foro fútbol.
 
confieso que es mi ultima noche en la pega y pensaba tirarmelas toda la noche, pero no fue asi xd
 
confieso que llevo mas de 7 años visitando el foro y que hace poco empecé a postear, confieso que tengo un trabajo rqliao entretenido que ha empezado a dejar muchas lucas, y que me importa un rábano lo que suceda de aquí a dos días mas laboralmente, confieso que conocí a la mujer de mi vida y abandoné a la pareja anterior que tenía por ella (no me arrepiento, fue lo mejor que podría hacer hecho).
 
Confieso que por fin me lo confesó...esta mina es virgen.

Y mas encima se me declararon 2 minas mas, creí que se sentiria bien, pero me siento como el agujero.
 
Volver
Arriba