• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy en la pagina 200 XD

Tambien confieso que el domingo cumplo 11 años de relacion y todo bien,nos amamos harto y a pesar de las tentaciones no la cambio por nadien XD
 
Confieso que hoy estamos de mesario con mi amado :lol2:

Quiero hacerle algo especial pero no se me ocurre que.
 
Confieso que juntas de Borrachos del Antro no decepcionan, ando con la media caña y ni me acuerdo como llegue a la casa :vale:

Me sitow Goku .... estaba raja tomando en Tobalaba y sin darme cuenta me teletransporte a mi casa con auto y todo :lol2:
 
Confieso que juntas de Borrachos del Antro no decepcionan, ando con la media caña y ni me acuerdo como llegue a la casa :vale:

Me sitow Goku .... estaba raja tomando en Tobalaba y sin darme cuenta me teletransporte a mi casa con auto y todo :lol2:
Ohhhhhh, sentimiento compartido..... barbazul nefaaasto, me mandó a la csm el bourbon y en mala. Recuerdo subirme , y haber bajado en mi casa :buenaonda:


Hoy si tengo caña, me duele la caeza y no tomo nunca mas..... :yaoming:
 
Confieso que San Carlos de Apoquindo queda a la chucha :ohno:

Confieso que tengo que comprar un regalo para alguien que es como mi padrino y no se me ocurre qué :ohno:

Confieso que estoy en la 200 :ohno:
 
Confieso que se te podria ocurrir dedicarle tiempo y dejar de ser una attention whore de internet ? XD
Confieso que tu no eris nadie pa decirme lo que puedo o no puedo hacer :buenaonda: Igual buenaonda pa usted, hermanito :lib:

Confieso que al final le hice un invento de omelette que quedo bastante bueno. Son bacanes los viernes por que tengo a mi pierni en casa.
 
Eso es una de las 3 provincias de Pais Vasco ( Guipuzkoa, Alava y Vizcaya); sera en en San Sebastian / Donosti.
En fin, Pais Vasco es la raja ( un clima parecido a chiloé si).

Hermanito sabe que ando mas perdido que la csm con los lugares :lol2: busque en el mapa y dice ordizia, estara bien no tengo callampa idea :lol2: me voy a la vida nomas total me pagan toda la wea :buenaonda:
 
Confieso que desde el miércoles que me he portado como el pico. Pese a todo, y las weas que quizás pasan con copete, ayer fue uno de los días que más me he reído en toda mi vida :buenaonda:
 
Confieso que mi señora llego más bruja de las vacaciones y eso que no hice niuna wea mala!!!!!!!
Confieso que si sigue así me voy a ir a la mierda!!!!!!!
Confieso que estoy chato de sonreír todo el día en la pega!!!!!
 
Confieso que la caña qlia me tiene a media máquina hoy :sm:

Puta que me reí revisando el "guasap" de grupo y encontrar fotos de la tomatera, confesiones del @El_Insigne y revisar que a cada vez que aumentaba el nivel de alcohol el nivel de incoherencias y palabras mal escritas en la wea aumentaba :lol2:

:maestro: hablar de lo humano y lo divino y no acordarse de ni una wea
:maestro: salidas de los borachos del antro
:maestro: @Volcane @ravanna @KbzonCaoticoMaligno
:maestro: reírse de las desgracias conjuntas
:maestro: "atropellar" a @Volcane y que el weon se queje recién al otro día de que le duele la rodilla
 
Confieso que no debimos conocernos con una cachita
Por la chucha porque soy tan débil
 
Confieso que me quiero matricular y todavia no me ingresan las notas del semestre pasado.

Y al parecer voy a tener que cursar un semestre más por temas administrativos.
 
Volver
Arriba