• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Ahí les dejo a mi nena, mi Lahsen 82655 que me acompaña desde unos 12 años app (si es que no es mas).

imag0014.jpg



Por comentar algo aquí me gané esto
http://www.antronio.com/threads/sub...anos-en-deportes.1142203/page-3#post-19913675

Pero lo más comico de todo es cuando voy a revisar mi inbox sale esto

inf01.jpg


Y cuando voy a las reglas figura:
inf02.jpg


En ninguna parte al momento de dar esa respuesta me salio algún tipo de warning ni nada que me dijera que me iria de warning al comentar en el sub foro. Por último si van a mantener un foro preocupense de que funcione bien, y si no quieren mas respuestas creo que la responsabilidad es del mod de ese foro de cerrarlo, como ocurrio ahora.

esas bicis son inmortales weon.
 
hace poco compré una masa shimano cassette en 18.500, pero era para disco, si es normal, no creo que pase de los 14.000, compra rayos negros inoxidables que cuestan 100 y si te atreves, la enrayas tú mismo o pagas unas 3 lukas


El otro día desarme la maza, la limpie y la volvi a armar y me anda mejor que antes, así que voy a comprarla más adelante :D


Alguien de aquí se va a pegar un pique a valpo el 8/12 ?
 
¿Quién cacho esta wea?
La agrupación Bicicultura, Chile Pro Bicicleta y la Comisión Chilena de DDHH entregaron una carta en La Moneda para reivindicar el reconocimiento la bicicleta como un medio de transporte ciudadano.
Una decena de ciclistas se reunió en la Plaza de la Constitución para dejar una carta a las autoridades, exigiendo mayor reconocimiento a este medio de transporte cada vez más popular en la capital y en el país.
“Reivindicamos el derecho humano a moverse en forma libre, segura y digna. Necesitamos que el Estado invierta en más facilidades para el ciclismo”, dijo Amarilis Horta, directora de Bicicultura, mientras que Omar Villanueva, de Chile Pro Bicicleta, hizo un llamado a las autoridades a retomar las leyes que consideran a la bicicleta como derecho ciudadano, las que “duermen en el parlamento hace más de cinco años”.

Manuel Guerrero, ex concejal de Ñuñoa y activista de Bicicultura, también asistió a la convocatoria, invitando a las autoridades a igualar los derechos de los ciclistas con los de los automovilistas en la ciudad y destacando la bicicleta como un medio “limpio, saludable, y democrático”
.
El encuentro contó con el apoyo de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, quienes se sumaron a las palabras de las organizaciones de ciclistas, haciendo hincapié en la urgencia de reconocer la bicicleta y el libre desplazamiento como un derecho.

“En Chile existen políticas públicas fósiles, que van contra toda tendencia internacional de reconocer a la bicicleta como un medio de transporte público y ciudadano, como un derecho humano”, indicó Gabriel Pozo, presidente de la Comisión.
En el encuentro, además, la Comisión de DDHH y Bicicultura extendieron una invitación al “Festival Derechos Humanos para todos”, que se realizará este 7 y 8 de diciembre en el Parque O’Higgins. En el evento además de músicos como Bersuit Vergarabat y Los Tres, habrá stands de organizaciones sociales de diversa índole, entre ellas el de Bicicultura.

En el Festival, Bicicultura regalará mapas de ciclovías de la capital y cuidará las bicicletas de todos los asistentes al evento completamente gratis. La idea es promover que en la ciudad, en eventos masivos y en todo el territorio nacional, haya más espacios para este medio de transporte limpio.
Fuente El Ciuidadano
 




Un excelente video que ilustra la fuerza necesaria para romper los U-locks.

Sin embargo, tengo aprehensiones: La fuerza para cortar un U-Lock con napoleón no es fácilmente lograble con los brazos: el tipo tuvo que hacer fuerza con el peso del cuerpo y el pavimento. Estamos hablando de por lo menos 70 kilos para "cerrar" el napoleón y lograr la ruptura, y esa fuerza solo es lograble con los músculos de las piernas y los de la mandíbula. Luego para inutilizar este método de "palanca adicional al napoleón" basta con dejar el U-lock alto y sin murallas donde generar tal palanca.
 
pero los que salen son pencas, no creo que un kryptonite se rompiera tan fácilmente....
 
Loco te llegó la bici? yo compre la misma y tengo una duda respecto a si trae papeles (manuales, garantía, etc.) la tuya tría? porque la mía no, llame a falabella y me dijeron que esta bici no trae.

alguien mas cacha?


Cabros en el Cyber Monday pille esto :zippy:

Trek Bicicleta Aro 26 3700 Falabella
Internet: $179.990
Normal: $249.900
3700-azul-rojo.jpg

En tiendas como Sparta y Bikecenter esta 260.000. Prácticamente esta al valor de la 820.
 
Loco te llegó la bici? yo compre la misma y tengo una duda respecto a si trae papeles (manuales, garantía, etc.) la tuya tría? porque la mía no, llame a falabella y me dijeron que esta bici no trae.

alguien mas cacha?

Si, me llegó el Jueves :gaia:, y también venia sin papeles, aunque la boleta y ticket de cambio me llegaron al mail, creo que eso es suficiente para el tema de la garantía legal con falabella, pero no sé como sera el tema de la garantía con trek, por que por ejemplo te garantizan el marco por ciertos años, y otras piezas también, pero no tengo idea como hacer efectiva esa garantía en caso de algún problema.

El manual creo que esta en línea, deja ver si lo pillo :zippy:
 
tumblr_muijmxfyM51r6n51no1_500.jpg


tumblr_mx3md5MGxR1swtjjuo1_1280.jpg


tumblr_mwxt8jliti1qgbjmko1_500.jpg




¿Algún antronero usa calzas? Me suda mucho el hoyo con el asiento culiao y pantalones normales.
¿Se usan con ropa interior?, ¿debo ser musculoso?
 
Si, me llegó el Jueves :gaia:, y también venia sin papeles, aunque la boleta y ticket de cambio me llegaron al mail, creo que eso es suficiente para el tema de la garantía legal con falabella, pero no sé como sera el tema de la garantía con trek, por que por ejemplo te garantizan el marco por ciertos años, y otras piezas también, pero no tengo idea como hacer efectiva esa garantía en caso de algún problema.

El manual creo que esta en línea, deja ver si lo pillo :zippy:


la garantía del marco creo que es "inmortal" y también quede en el aire con la garantía trek donde se debería cobrar después :S y todavía no la registro en la pagina de trek y no se como chucha saber cual es el servicio técnico autorizado en este pueblo ql
 
la garantía del marco creo que es "inmortal" y también quede en el aire con la garantía trek donde se debería cobrar después :S y todavía no la registro en la pagina de trek y no se como chucha saber cual es el servicio técnico autorizado en este pueblo ql


Yap, mira aquí sale la garantía trek y lo que cubre. Los que cubren la garantía acá en Chile creo que es la tienda Sparta https://www.sparta.cl/index.php?cPath=53&pagina=600

Yo por suerte tengo una tienda acá en Temuco, así que salvao :laugh-61:

Aquí registras la bici http://www.trekbikes.com/int/es/support/bike_registration/
Y aquí el manual de la bici http://www.bike-manual.com/brands/trek/om/assets/pdfs/12TK_es.pdf (creo que es un manual genérico)

Y ten cuidado con la pintura, se raya fácil, ya le mande su primera rayada :(
 
Yap, mira aquí sale la garantía trek y lo que cubre. Los que cubren la garantía acá en Chile creo que es la tienda Sparta https://www.sparta.cl/index.php?cPath=53&pagina=600

Yo por suerte tengo una tienda acá en Temuco, así que salvao :laugh-61:

Aquí registras la bici http://www.trekbikes.com/int/es/support/bike_registration/
Y aquí el manual de la bici http://www.bike-manual.com/brands/trek/om/assets/pdfs/12TK_es.pdf (creo que es un manual genérico)

Y ten cuidado con la pintura, se raya fácil, ya le mande su primera rayada :(


buena loco, con lo de la garantia en sparta, no estoy muy seguro
 
buena cabros, me cuelgo del tema, ya que estoy de vacaciones y pretendo autoregalarme una buena bici para cambiar el cacharro que tengo y no echarme en los huevos.
la quiero para andar en ciudad, cerros y para pegarme sus piques largos.

estaba viendo y me tincaron harto la trek 3700 y la gt avalanche 3.0, que están dentro de mi presupuesto.

cuál me recomiendan ?

será seguro comprar una usada ?

he visto un par que rondan las 200 lucas :P


pd: puta la weá, no vi la oferta del cibermonday :nonono:
 
y alguien fue al pedaleo de lo vasquez ? Yo fui con mi polola, llegamos a valpo en 11 hrs, descontando unas 2 en las cuales me puse a buscar una bomba para echar aire y otra hora en la que caminamos por esa puta feria navideña que hay antes de llegar al santuario.

hgk371f.jpg


d6twgKB.jpg


m5UwJQI.jpg


fdiscqx.jpg


eCpfgjr.jpg
 
Volver
Arriba